Terminator Dark Fate

Sobre la saga acerca de la guerra contra los exterminadores del futuro
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Terminator Dark Fate

Mensaje por Poyo » 01 Ago 2018, 17:35

No se sabe casi nada, salvo que vuelven Ahnold y Linda Hamilton con Sarah Connor ( :banana: )
Se rumorea que partiria desde los sucesos de T2, borrando a la mierda todas las peliculas y series que vinieron despues (T3, Salvation, Sarah Connor Chronicles y Genisys)
Hasta ahora solo habian fotos del set, y hoy largaron esta imagen promocional:

Imagen

No me cierra mucho y a esta altura ya estoy podrido de como estan reventando la franquicia, pero la veo a Linda Hamilton con Sarah y se me llena el culo de preguntas :oops: :corazon:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Terminator Reboot/Sequel (Terminator 2.5?)

Mensaje por Kanon » 26 Ene 2019, 15:27

Welp. Cada vez mas complicado entusiasmarse, al punto que una secuela de Terminator, que debe ser una de las cosas que mas me gustan, apenas me llama la atención. En otra epoca estaría googleando como loco a ver que mas se puede averiguar, a diario. Hoy, no estoy seguro si esto es lo primero que se ve, o si el trailer ya salió hace meses y lo pasé de largo.

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Terminator Reboot/Sequel (Terminator 2.5?)

Mensaje por Poyo » 28 Ene 2019, 10:01

Me gusta que sea post T2, pero igual, no se que esperar :-|

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Terminator Reboot/Sequel (Terminator 2.5?)

Mensaje por Poyo » 19 Mar 2019, 17:39

Título oficial: Terminator - Dark Fate

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Terminator Reboot/Sequel (Terminator 2.5?)

Mensaje por Poyo » 22 May 2019, 12:20

Mañana tenemos trailer, algo de fe?

Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Terminator Reboot/Sequel (Terminator 2.5?)

Mensaje por Kanon » 22 May 2019, 13:47

Poyo escribió: 22 May 2019, 12:20 Mañana tenemos trailer, algo de fe?
Algo si. Pura y exclusivamente por James Cameron. Mi cerebro todavia no concibe que ese hombre haga algo mal.

Hay que ver cuanto de ladri hay ahi. Hay 40 guionistas en los creditos, y a David Goyer le tengo miedo.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Terminator Dark Fate

Mensaje por Poyo » 23 May 2019, 10:05



Mmmmmm... veremos, veremos...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Terminator Dark Fate

Mensaje por Kanon » 23 May 2019, 10:19

Todo muy lindo, de la historia que es lo unico que me preocupa no capté nada. Despues lo miro de nuevo.

No me gustó el tema del bullet time o como se llame, en las escenas de accion, como que no pega.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Terminator Dark Fate

Mensaje por Kanon » 07 Nov 2019, 12:55

Es tan mala que no merece llamarse Terminator. No me imagino como podría haber sido peor.

EDIT: es tan mala que hubiera preferido una secuela a Genisys
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Terminator Dark Fate

Mensaje por Poyo » 20 Ene 2020, 12:46

La vi ayer, sorprendentemente la terminé disfrutando, para mí está en un punto medio entre T3 (la mejorcita de las peores) y el pozo sin fondo que son Salvation y Genisys, es más, en algunos momentos me gustó más aún que T3, el problema es que las cosas que hace mal, las hace MUY mal:
Spoiler!!! Click para leer!:
- Skynet no existe, pero el Skynet alterno hace EXACTAMENTE lo mismo cada vez, la guerra contra los humanos, que vuelve a perder, mandar un Terminator a matar a el/la líder de la resistencia, que a su vez manda a un soldado a evitarlo... una ingenuidad. (Ya que estamos, al morir John Connor, no significa que Skynet eventualmente SI existiría?)
- El delirio de querer hacernos creer que un T800 podría (y querría) pasar por humano por 20 años, con familia incluída.
- La cuestión de los Terminators y Sarah... Venian del futuro viejo o el nuevo? Si eran del viejo, porque seguian mandando si el T800 ya tuvo exito? ese futuro no existe mas... y si venian del futuro "nuevo", no tenian ninguna conexion con el T800, y en cualquier caso, PORQUE MIERDA TENIA LA INFO DE CUANDO Y DONDE LLEGARIAN????
- La escena del Hummer bajo el agua, una ridiculez digna de Rápido y Furioso.
Más allá de no haber sido tan horrenda como esperaba, es hora de poner a dormir esta saga, quizá para siempre, Ahnold ya está viejo y sin él no tiene mucho sentido, ya dejen de secuelearla, rebootearla y retconearla, Terminator fueron 2 películas geniales que rompieron todo en su época, el resto es al pedo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado