T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Sobre la saga acerca de la guerra contra los exterminadores del futuro

Como calificas a Terminator: La Salvación?

10-Excelente
0
No hay votos
9
0
No hay votos
8
2
33%
7
1
17%
6
1
17%
5
0
No hay votos
4
2
33%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1-Pobre
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Kanon » 04 Jun 2009, 13:39

Adivinen para que es esto... :blabla:

Espero sus reviews... :cana:

Indice
Kanon
rober el groso
Devil_May_Cry
Night
Dawi
Poyo (no le gustó)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Kanon » 04 Jun 2009, 13:41

Imagen

La historia, lisa y llanamente, no tiene el más mínimo sentido. No sé que problemas de la narrativa señalar como lo peor, cuando hay tantos lugares para atacar.

Por un lado, el personaje de John Connor es demasiado obvio como esta metido de los pelos en la historia. Escenas que no hacen nada a la historia a cada rato interrumpen la mucho mas interesante historia de Marcus, para mostrarnos a Connor dando saltos, persiguiendo robots, dando mensajes radiales… y lo peor, son escenas tan al cuete, que apenas terminan complementándose a la trama, y terminan aburriendo y molestando.

Por otro lado, esta llena de agujeros de lógica… Alguien tiene que avisarle a los Nolan (en este caso Jonathan) que no es todo tan fácil como decir al final “era todo parte del plan”. Cuando pretendes eso, por lo menos tratá de fijarte si era posible planear todo lo que paso. ¿Por que le hecho la culpa a Nolan, y no a los otros guionistas, Brancato y Ferris? Este problema de plan sin sentido y complicado es claramente una de sus revisiones al guión, el famoso cambio de final.

Pero hablar de la poca lógica de Terminator La Salvación, y dejarlo en el imposible plan, es como hablar del gobierno de Menem y solo mencionar que tenia patillas. Terminator: La Salvación es un bazar de lo inverosímil (y esta hablando alguien que no tiene problemas con cyborgs que viajan en el tiempo para asesinar gente que no todavía no nace). Robots gigantescos y ruidosos, que cumplen su objetivo de acercarse sigilosamente a atrapar humanos (no pregunten para que). John Connor que encuentra el submarino secreto con los lideres de la resistencia, saltando desde un helicóptero al mar (el mar es un pañuelo para John Connor). Los líderes se quejan de lo impredecible que es Connor (escrito en el guión así, para que parezca el super bad ass) y después le dan el arma secreta clave para ganar la guerra. Los cuarteles generales de Skynet, con teclados y pantallitas, a pesar que no necesitan comunicarse con humanos (ni deberían querer). Un único Exterminador operativo en toda la base (¿les dije “cuarteles generales de Skynet”, no?). Este Exterminador, se la pasa pegándole y revoleando de un lado a otro a John Connor y a Kyle Reese, pero cuando se trata de pelear con Marcus, no tiene reparos en identificar inmediatamente la forma más eficiente de acabar con él. Y hay cosas peores, mucho, mucho peores.

Y el otro problema de la narrativa es su muy bajo nivel… oportunidades perdidas de contar mejor tantas cosas. La escena inicial con Marcus sentenciado a muerte, donando su cuerpo a Cyberdine atenta contra la película, aniquilando el suspenso que se podría crear en torno a su origen. Lo sigue otra secuencia anti climatica: unas letras con fondo negro cuentan lo sucedido en el Día del Juicio (citando parcialmente la intro de T2). No hay que ser un genio para darse cuenta que es miles de veces más agradable mostrar algún tipo de imagen del bombardeo nuclear, y escuchar una voz contando que paso… Y una y otra vez, guiños obvios al extremo a situaciones de la saga. Los guiños se hacen molestos, cuando uno ve todo lo que esta mal en la película en relación a las anteriores. Uno lo imagina al director McG como ese amigo farsante, que habla de películas que no ve, o se hace el entendido dando muestras de conocimientos que tiene todo el mundo.

Tristemente, todo esto hacía que me dé la sensación de estar viendo una parodia de Terminator y Transformers. Esperaba que en cualquier momento salga Francella y diga "¡Mototerminators! ¡Rajemos, Emilio! Si me hubieran dicho que estaba viendo Robot Movie, de los Wayans, lo hubiera creído.

Christian Bale, después de todo lo dicho de la trama, resultó ser el menor de los problemas (bah, un problema menor). Su actuación no será la gran cosa, y a veces parece que tratara de ponerle emoción a la actuación, por el gusto de ponerle emoción. Pero nada más. Bryce Dallas Howard, y Common, apenas participan. Sam Worthington hace un buen papel. Anton Yelchin es magnífico como Kyle Reese, da miedo lo cerca que esta de la interpretación de Michael Biehn. Michael Ironside es casi un cameo, un viejo conocido de la ciencia ficción que es muy agradable de ver.
Efectos especiales, no hay gran cosa que decir. Están muy, muy bien, pero, salvo el Arnold (oh, spoiler, no se entero nadie que iba a estar), nada del otro mundo (siempre y cuando consideremos a este mundo como el de los buenos efectos)
La acción, muchos la elogian como el punto de redención para esta película, pero sinceramente, con la trama que tiene, me importa poco y nada. Ya que no invierto nada emocionalmente en los protagonistas, la acción buena o mala, no puede emocionarme.

Terminator: La Salvación es el trabajo de un director que cree que competir con Michael Bay es algo bueno, una lista kilométrica de guionistas escribiendo y revisando el guión, cuando la huelga de guionistas lo permitió y un protagonista interpretando sin ganas un personaje metido de los pelos en la trama. Un film que trata de hacerte creer que conoce a su propia saga, referenciándola como cualquier hijo de vecino puede, pero fallando en repetir lo mejor de entregas anteriores: Relaciones humanas, héroes enfrentando el destino, villanos interesantes y temibles.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Dawi » 04 Jun 2009, 14:02

En sintesis le distes con un caño, mepa que la bajo no se si vale la pena ir a verla (y mas ahora con el aumento :cana: )

Buena review! :pulgar:
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por rober el groso » 06 Jun 2009, 16:16

si no te pones en quesojo como kamon (que parece quejoso como el poyo :risamalvada: )

es muy buena peli, muy disfrutable, hay que mirarla y no buscarle el defecto. me gusto bastante, es entretenida y no te embola como pasaba con batman que a la mitad podes dormir una siesta y parece alargada al pedo, en esta no pasa no tiene tanto tiempo muerto.

como para criticarle tengo:
lo de que mostraron a marcus donando su cuerpo, no me gusto, es como que desde el primer segundo te das cuenta que es el prototipo al t800 o algo asi.
Spoiler!!! Click para leer!:
cuando marcus escapa arman un quilombo de la puta madre, quemando el bosque incluso, como hacen eso con los terminators que los pueden descubrir tan facil :nonono: encima que esos robots gusanos/serpientes del agua por que no transmitieron que lo vieron a connor si cuando capturan a uno decia que poodia hacer eso.
y es cierto estando en la base central como hay solo 2 robots, encima pasan por la fabrica. la gente que sale asi nomas, marcus solo desactivo los caniones grandes pero no los demases robots, fue todo muy facil.
pero toda la acccion es 10 puntos, los efectos grosos la peli esta bien llevada, no aburre, para mi safa re bien con un 8
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Kanon » 06 Jun 2009, 16:40

:pulgar:
rober el groso escribió:
Spoiler!!! Click para leer!:
cuando marcus escapa arman un quilombo de la puta madre, quemando el bosque incluso, como hacen eso con los terminators que los pueden descubrir tan facil :nonono: encima que esos robots gusanos/serpientes del agua por que no transmitieron que lo vieron a connor si cuando capturan a uno decia que poodia hacer eso.
y es cierto estando en la base central como hay solo 2 robots, encima pasan por la fabrica. la gente que sale asi nomas, marcus solo desactivo los caniones grandes pero no los demases robots, fue todo muy facil.
La que me molesto feo tambien fue
Spoiler!!! Click para leer!:
Cuando prueba Connor el pulso ese para apagar el HK, que hicieron explotar algo para llamar la atencion, y despues cuando apagaron el HK, lo hizo explotar... eso no llamo la atencion y atrajo mas terminators? :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Night
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2008, 12:58

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Night » 08 Jun 2009, 17:58

BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

una emoción! piel de gallina en muchas partes!! desde cuando ponen el "tu tun tu tun" hasta que aparece Arnold!!!! TODOS APLAUDIENDO CUANDO APARECE!!!
Visualmente es fantástica, el sonido es impresionante!!!

La trama bien gracias... pero desde que comenzo hasta que termina es ACCION, TIROS, EXPLOSIONES, TODO!! jajajaja

Aparte en una parte ponen música de los Guns!!! te juro que tenia piel de gallina!

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Dawi » 08 Jun 2009, 18:03

Aparece Arnold?
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Jun 2009, 18:13

No me gusta, pero en este caso le doy toda la razon a Kanon, lo que dijo en su review es solo una parte de todo lo malo e incoherente que tiene la pelicula.
Pero para entrar en detalles tendria que empezar a criticar todas y cada una de las escenas de la pelicula.
Le puse un 6 de generoso :emo: :emo:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Poyo » 08 Jun 2009, 19:03

Yo voy el miercoles, y teniendo en cuenta las reviews de Kamon y Night, voy a apagar el cerebro y recibir mi dosis de accion futurista y guerra apocaliptica (porque se que si me fijo en la historia me la corto, ya bastante tuve con T3 :x )
Dawi:
Aparece Arnold?
:arrow: caiste tarde Dawi :cana:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Dawi » 08 Jun 2009, 20:00

Mepa que me la voy a ver sin tener en cuenta la trama :roll:
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados