100% Lucha!

Charlas varias sobre animación japonesa
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

100% Lucha!

Mensaje por Kanon » 14 Abr 2008, 13:30

No se asusten, es titulo chistoso para el thread oficial de las peleas animeisticas! Para discutir los mejores intercambios de roscazos en dibujos japoneses

La que me viene a la cabeza ahora: Saint Seiya, cuando los caballeros resucitados matan a Shaka de Virgo, haciendo la exclamacion de Atena, y Aioria de Leo se saca y entra a fajarlos completamente indignado y descontrolado. "Los voy a mandar al infierno a que le pidan perdon a Shaka!" pulentoso to the max :shock:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: 100% Lucha!

Mensaje por El Chaos » 15 Abr 2008, 13:27

La primera vez está buenísimo.

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: 100% Lucha!

Mensaje por Devil_May_Cry » 15 Abr 2008, 13:38

Quizas la pelea entre Goku y Freezer, no por la pelea en si, sino por lo que sucede antes de la tranformacion de Goku.

Y de Saint Seiya la pelea que recuerdo es la de Fenix contra Shaka
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: 100% Lucha!

Mensaje por ShonenBushido » 04 May 2008, 16:00

la pelea que tiene soka contra su maestro antes de que le de la espada (avatar: the las airbender)

o la de aang contra todo el ejercito naval de la nacion de fuego en el polo norte...genial

--------------------------------------------------

las de samurai champloo son todas buenas, pero la que mejor recuerdo era la de los yankees que venian a jugar beisball en japon y se mataban con las pelotas de beisball jajajaj, en un momento entra mugen como lanzador y empiesa a hacer break-dance mientras lanza las pelotas y las pelotas destruyen todo menos al bateador jajaja quedan todos re cagados despues de eso jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados