Recomendaciones al voleo...

Charlas varias sobre animación japonesa

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por El Chaos » 19 Jun 2014, 21:54

Vi el primer capítulo de esta serie y no está nada mal: http://psycho-pass.com/



Básicamente inventan unos cosos que leen la "pulsión criminal" de la gente, y estas personas son detenidas o ejecutadas según que tan alto sea su coeficiente criminal, o sea si es posible rehabilitarlas para vivir en sociedad o directamente no vale la pena. Y si no vale la pena hay fuerzas especiales que se encargan de hacerlos EXPLOTAR EN UNA FUCKIN' BOLA DE SANGRE :twisted: .

Lo irónico es que, si bien los capitanes de la división de agentes o whatever encargados de hacer esto son obviamente gente con un coeficiente muy bajo, los que en verdad se encargan de hacer el trabajo más sucio son sus asistentes, que son todos criminales en potencia muy capaces de cargarse a cualquiera. Medio suena a comentario social tipo "en el fondo los canas no son tan distintos de los chorros/asesinos de los que deben protegernos".

Si no tienen problema en verla subtitulada en inglés, acá la pueden bajar, son 22 capítulos: 720p | 1080p

La versión en 720p requiere usar el Media Player Classic o algún otro reproductor compatible con archivos MKV, la de 1080p funciona en cualquier cosa, incluso Xbox 360, PlayStation 3 o Smart TVs.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por Poyo » 20 Jun 2014, 01:18

Mseh... no se... no creo estar listo para retomar mi relación con el anime... me jode que los únicos que pueden hacer cosas copadas sean los adolescentes con rasgos andróginos... y lolis :risamalvada:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por El Chaos » 20 Jun 2014, 10:05

Bueno, al menos uno de los enforcers (los criminales caza-criminales) es un viejo choto como vos. :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por Poyo » 20 Jun 2014, 12:51

:risamalvada: :¬¬: :cana:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por ShonenBushido » 20 Jun 2014, 13:02

hace mucho que no veo "anime" en el estricto sentido de la palabra. pero ahora esta por volver Avatar: Legend of Korra en su tercera temporada. y tuve la oportunidad de ver Ghost in the Shell (1995) y me volo la cabeza. deberia ver la serie pero no le tengo fe creo...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por El Chaos » 20 Jun 2014, 14:02

Yyyyy... yo vi algunos capítulos de la de... 2002 creo, Stand Alone Complex, y estaba bien. Nada que ver con la(s) película(s), pero no estaba mal, aunque nunca me senté a verla completa como para recomendarla o no.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por Poyo » 20 Jun 2014, 22:28

Ayer vi unos clips de Attack on Titan, y tiene pinta de ser super-enferma, estoy dispuesto a pasar por alto el estigma de que los héreos de la historia son púberes que recién aprenden a limpiarse el tujes... por el resto, es recomendable?

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por El Chaos » 20 Jun 2014, 23:40

Yo acabo de bajarla pero todavía no la vi (desde que instalé el Serviio no paro de bajar animu y pelis, aunque no tenga tiempo de ver casi nada lulz). Mañana me veo un par de capítulos y comento.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Recomendaciones al voleo...

Mensaje por El Chaos » 21 Jun 2014, 17:33

Bueno, ya vi dos capítulos. Son todo introducción, desde que empieza la invasión del pueblito o "distrito" donde vive el pibe protagonista, Eren, hasta que finalmente se enlista en el cuerpo de entrenamiento de lucha contra los titanes. Se podría decir que está bien, buena producción, cuadros dramáticos y voces (más bien gritos :risamalvada: ) bien logradas, aunque la primera mitad del primer capítulo les quedó un toque lenta. Lo único es que muchas de las escenas más grotescas suceden off-screen, seguramente porque fue una serie de TV en vez de ir derecho a video o al cine. También, por más que ocurre una masacre, hay menos sangre que en uno de los primeros capítulos de Caballeros. Quizás eso cambie cuando se los vea hacerle frente posta a los titanes en vez de solo huir, llegué a ver GIFs animados de las escenas de combate y parecían muy grossas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados