Perfect Blue (1997)

Charlas varias sobre animación japonesa
Responder
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Perfect Blue (1997)

Mensaje por El Chaos » 25 Feb 2016, 08:36

Imagen

Hace muchos años que tenía metida esta imagen en la cabeza y siempre me olvidaba de buscar la película, anteayer al final me senté a verla. Ya ni sé qué expectativa tenía, supongo que de ver un thriller clásico o algo. Al final es como MGS2: Sons of Liberty, confunde al espectador sobre qué es real y qué no. Está buena, y el sonido en general es muy copado (le doy mucha bola a eso en las cosas tipo de terror, incluyendo vidya).

Una única crítica al argumento:
Spoiler!!! Click para leer!:
¿Por qué cuerno Mima no llamó a la policía cuando ve que el sitio ese stalker tiene información que no debería tener? Yo sé que es 1997 y la gente no entiende nada de nada de Internet, pero incluso en esa época la cana debería ser capaz de rastrear IPs o averiguar a quién está registrado un dominio o fanpage.
Última edición por El Chaos el 14 May 2016, 10:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Perfect Blue

Mensaje por Poyo » 25 Feb 2016, 09:54

:piensa: :piensa: :piensa: :piensa:

El trailer se ve medianamente interesante... la bajaré para verla post-peliculas oscareñas

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Perfect Blue

Mensaje por El Chaos » 25 Feb 2016, 14:46

Una cosa que me olvidé de aclarar, a diferencia de Metal Gear Solid 2 esta película sí tiene una conclusión definida. MGS2 se pone muy filosófico con la cuestión de la realidad e irrealidad, Perfect Blue la usa solamente a modo psicológico. Fear not.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados