Cardcaptor Sakura - 20º aniversario

Charlas varias sobre animación japonesa
Responder
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Cardcaptor Sakura - 20º aniversario

Mensaje por El Chaos » 14 May 2016, 12:01

Imagen

Imagen

Imagen

En realidad este año es el vigésimo aniversario del comic, el de la serie de TV será en 2018, pero bueh... después me olvido, así que ahí va. :shine:

Y parece que habrá un nuevo comic a partir de julio de este año: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ne/.101473

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Cardcaptor Sakura - 20º aniversario

Mensaje por Kanon » 14 May 2016, 17:38

Me gustaba bastante, a pesar que el genero magical girls no me va...

Y estoy convencido que la cancion "el gato volador" fue inspirada por Kero. Algun dia se va a saber.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Cardcaptor Sakura - 20º aniversario

Mensaje por Poyo » 14 May 2016, 21:22

No lo vi prácticamente nunca, más allá de alguna vez que me lo haya cruzado en Magic Kids, mi relación con el género pasó casi exclusivamente por Sailor Moon y de pendejo Las Aventuras de Gi Gi, Honey Honey y una de Go Nagai que no me acuerdo del nombre...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Cardcaptor Sakura - 20º aniversario

Mensaje por El Chaos » 16 May 2016, 17:09

¿Magic Kids? Poio drunkard, nunca la pasaron ahí.

Creo que la razón por la que funcionaba tan bien esta serie a pesar del género, aparte de los valores de producción absolutamente bestiales del estudio Madhouse, es que ningún personaje era realmente... insoportable. Ryu me convenció hace algunas semanas/ meses de ver Sailor Moon, pero el personaje principal se me hizo insufriblemente pelotuda y molesta en el primer capítulo.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Cardcaptor Sakura - 20º aniversario

Mensaje por Poyo » 16 May 2016, 17:20

Welp, hubiera jurado que sí, entonces en Cartoon Network supongo...
Ryu me convenció hace algunas semanas/ meses de ver Sailor Moon, pero el personaje principal se me hizo insufriblemente pelotuda y molesta en el primer capítulo.
Seh, la razón por la que la ví en primer lugar es porque era pendejo y todo lo que era anime me parecía "nuevo, copado y revolucionario" (en esa época aún no leía Lazer así que no tenía todo ese componente sexual para mí :shine: ), hoy no podría ver algo así ni en remil pedo...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Cardcaptor Sakura - 20º aniversario

Mensaje por Kanon » 16 May 2016, 23:45

Poyo escribió: Welp, hubiera jurado que sí, entonces en Cartoon Network supongo...
Canal 7, antes de la decada ganada
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados