La Era del Hielo 3

Animacion en gral.
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Kanon » 04 Jul 2009, 13:13

Buenisima. Me encanto el humor. La esquizofrenia de Sid y Buck es lo mas, y la subtrama de Scrat tambien :D
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Poyo » 04 Jul 2009, 15:04

Yo queria que estuvieran las zarigueyas :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Kanon » 04 Jul 2009, 16:49

Zarigueyas? Crash y Eddie de la 2? Estan...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Poyo » 04 Jul 2009, 17:05

Como no estaban en los posters crei que las habian dejado afuera :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Kanon » 04 Jul 2009, 17:41

Esta bueno porque en la 2 me caen como el orto, pero aca tienen un papel normal como los demas, asi que con el tiempo en pantalla justo, quedan muy bien...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Devil_May_Cry » 07 Jul 2009, 14:17

Aventuras exageradas

“La era del hielo 3”

Calificación: Buena (Estados Unidos, 2009).
Dirección: Carlos Saldanha y Mike Thurmeier.
Guión: Alex Garland.
Director de arte: Mike Knapp.
Música: John Powell. Género: animación.
Duración: 90 minutos.
Salas de estreno: Cinerama, Dinosaurio, Gran Rex, Hoyts de Nuevocentro y Patio Olmos, Showcase, Sunstar.

No siempre ir un paso más allá implica llegar más lejos. El desafío de La era del hielo 3 era superar o igualar las dos entregas anteriores de la saga. Y los creativos de Blue Sky Studios optaron por el camino más simple: exagerar todo. Sumaron nuevos animales a la pandilla original, aprovecharon al máximo la historia de la ardilla y la bellota –con el agregado de una ardilla hembra– y se inventaron un mundo subterráneo bajo el hielo donde los dinosaurios aún no se han extinguido.

El resultado es una divertida combinación entre una fábula infantil y Jurassic Park. La acción no deja de ser vertiginosa ni por un instante. Una vez que arranca no da respiro. Sin embargo el ritmo en el que las escenas cómicas suceden a las escenas dramáticas o emotivas tiene algo de mecánico, como un acto ensayado muchas veces, que sale perfecto, pero ha perdido la gracia natural.

El mensaje no se diferencia en nada al de las películas anteriores: la amistad es el valor máximo de esta loca familia que forman la pareja de mamuts, el perezoso, el tigre dientes de sable y las zarigüeyas. Pero el hecho de que la mamut esté preñada ha cambiado un tanto las perspectivas del grupo. Diego, el tigre, quiere volver a ser un cazador solitario. En cambio, Sid, el perezoso, necesita desesperadamente adoptar sus propios hijos. Es así como una serie fortuita de accidentes lo lleva a apoderarse de tres huevos de dinosaurio.

Primero perseguido y después arrastrado al submundo por la mama Dinosaurio, el perezoso desaparece en ese infierno sepultado donde imperan las leyes de una flora y una fauna prehistóricas. La aventura empieza cuando los compañeros de Sid deciden rescatarlo, guiados por un nuevo personaje simpatiquísimo, una comadreja loca, valiente y charlatana, que conoce todos los secretos del abismo.

Una cita de la Divina Comedia de Dante “Abandonad toda esperanza” precede el descenso a las profundidades. Peleas, persecuciones terrestres y aéreas, conversaciones desopilantes y una infinidad de obstáculos harán del viaje grupal una peripecia entretenidísima. Sólo le falta ese sentido poético y humano que brilla en Up, una aventura en la altura, la película de animación contra la que La era de hielo 3 compite en la cartelera infantil de los cines de Córdoba.

Para reencontrarse o descubrir los simpáticos personajes de la saga.

Una virtud: la acción incesante y el sentido del humor.

Un pecado: si viste la 1ª y la 2ª, resulta repetitiva.
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=530399
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Kanon » 07 Jul 2009, 16:18

Buen review... equilibrado. Aunque en algunas cosas que le critica, la veo mejor que la 2... Por ej, ahora los personajes nuevos son 2, con furia si consideramos a Scratty, contra 3 de la segunda parte... Si encima tomo en cuenta que Ellie me rompe las bolas, y que Crash y Eddie son mas pesados que la mierda, contra Buck que es un golazo...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Jul 2009, 13:57

No se... La 2 no me gusto tanto y esta parece ir por el mismo camino
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Kanon » 08 Jul 2009, 14:39

Depende que no te haya gustado de la 2... A mi no me gusto mucho tampoco, pero era en gran parte por los personajes nuevos...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: La Era del Hielo 3

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Jul 2009, 14:49

Personajes nuevos + Historia media pedorra + Puto Gativideo que edito el dvd sin la opcion del audio en ingles
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados