Bolt

Animacion en gral.
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Bolt

Mensaje por Kanon » 20 Jun 2008, 22:42

Bolt

Estreno: 26 de Noviembre de 2008
En Argentina: 4 de Diciembre de 2008
Estudio: Disney
Guion: Chris Sanders
Director: Byron Howard, Chris Williams

Protagonistas
John Travolta - Bolt
Miley Cyrus - Penny
Chloë Moretz - Mittens
Mark Walton - Rhino

Para el super-perro Bolt, cada día esta lleno de aventura, peligro e intriga - al menos hasta que las cámaras dejan de filmar. Cuando la estrella de un exitoso programa de TV es accidentalmente enviada de su estudio de Hollywood a Nueva York, comienza su mas grande aventura - recorrer el país a través del mundo real. Armado solo con la ilusión de que sus poderes y hazañas son reales, y con la ayuda de dos impensados compañeros de viaje: un gato domestico abandonado llamado Mittens y un hamster obsesionado con la TV en su bola de plástico llamado Rhino, Bolt descubre que no necesita tener superpoderes para ser un héroe.

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por Kanon » 27 Jun 2008, 10:49

Trailer: http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=262

Me pueden los perritos...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por Kanon » 11 Ene 2009, 01:10

Comica y tierna, la gran Disney. Bolt es el perro protagonista de su programa de televisión, víctima de una crueldad sin precedentes por parte de los productores, que para forzar la actuación metódica por parte del can, lo mantienen engañado como si fuera Truman en The Truman Show (bueno, era una crueldad con 1 precedente). Al terminar un episodio en un cliffhanger con su dueña raptada, Bolt escapa e intenta rescatarla, lo que termina con el perrito al otro lado del país, en New York. Ahí empieza la aventura del recorrido de vuelta a Hollywood, ilustrando una bonita historia de lealtad y amor incondicional, a la vez que lidia con la crisis de identidad al descubrir de a poco, cual Buzz Lightyear, que no es el Bolt que creía... Acompañado por la gata Mittens, con su subtrama de abandono, y el hamster fanboy Rhino proporcionando la parte cómica (y muy cómica), la odisea es muy agradable.
La animación es medio extraña. Los animales se mueven muy naturalmente y los diseños son hermosos, pero tal vez para potenciar el efecto 3-D, se nota cierta falta de textura en algunas superficies, que hacen parecen los objetos en planos superiores como "despegados".
Vi la version doblada, sin demasiados dolores de cabeza, salvo por las palomas neoyorquinas con super acento porteño.
Recomendable al 100%, vayan a verla. Con chicos, con damas, solos, no se la pierdan. No me puedo acordar la ultima vez que me sentí tan bien con una de Disney.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Bolt

Mensaje por Poyo » 11 Ene 2009, 09:58

En Buscando a Nemo tal vez? :cana:


Que bueno saber que esta buena, yo le ponia todas las fichas, mepa que hoy me descuelgo por el cine y la chupa Vicky Cristina Barcelona :pulgar:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por Kanon » 11 Ene 2009, 14:23

Descolgate por el laboratorio del Doc, porque se estrena el jueves B)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Bolt

Mensaje por Devil_May_Cry » 11 Ene 2009, 17:41

directo al dvd
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Bolt

Mensaje por Poyo » 11 Ene 2009, 18:16

Kanon escribió:Descolgate por el laboratorio del Doc, porque se estrena el jueves B)
Vicky Cristina Barcelona entonces :¬¬:

EDIT: esa tampoco esta en cartelera :nonono:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Bolt

Mensaje por Devil_May_Cry » 11 Ene 2009, 18:36

anda a ver crepusculo :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por Kanon » 22 Ene 2009, 12:25

Les dije: Nominada al Oscar!

Chupala "pelicula-que-no-me-acuerdo-cual-eras" :banana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por Dawi » 22 Ene 2009, 20:31

Fui a verla y la verdad me parecio divertida, aunque en algunas partes me aburria bastante, simplemente porque no soy de ver peliculas de este tipo (animadas) me dan sueño en algunas partes.
Algo que destaco son los cortos que hay al principio, son UNICOS, en este caso fueron "Cars" los que deleitaron y en otra ocación vi a un mago con un conejo (no se si era algun personaje conocido) cuando fui a ver Wall-e.

P.D: Algo que mucho no me gusto fue que la vi en castellano y las palomas hablaban literalmente en "argentino", llego a cansar y me costaba "escuchar" en pantalla grande (refiriendome en el tema animacion) nuestro idioma, no se si alguno mas la vio en castellano...

Puntaje: 7/10 (esta muy bien lograda y tiene una trama dentro de todo divertida y que mantiene su ritmo)

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados