Hulk vs Wolverine

Animacion en gral.
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Dawi » 19 Ene 2009, 16:17

Ahora la pongo a bajar y despues la veo, grax por la review! :pulgar:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Dawi » 19 Ene 2009, 20:13

Pense que estaba en Gallego, vi fragmentos (para ver si los subtitulos que encontre encajaban bien) y se zarpa en violencia!

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Poyo » 19 Ene 2009, 21:11

Subo los subs por las dudas:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Dawi » 20 Ene 2009, 13:36

Acabo de verlo, realmente Deathpool realmente rompe MUCHO las bolas a mi parecer, me saco alguna que otra sonrisa pero llega un momento que jode mucho realmente (y los mismos compañeros lo "silencian" asi no hincha).

Esta llena de peleas y buenas realmente, nunca vi a sangrar asi a Hulk, realmente hace muy buenos combos y creo que Wolverine saca su lado de bestia como pocas veces vi!, realmente es para ver, lastima que es muy corta, como dijo el Poyo, voy a ver que tul Hulk Vs Thor y despues comento!

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Ene 2009, 17:27

por eso no es muy recomendable para los NO seguidores de los comics, que muy probablemente no entiendan un choto de donde salen los personajes
Eso quiere decir que a mi no me va a gustar o que no la voy a entender?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Dawi » 20 Ene 2009, 18:15

Devil_May_Cry escribió:
por eso no es muy recomendable para los NO seguidores de los comics, que muy probablemente no entiendan un choto de donde salen los personajes
Eso quiere decir que a mi no me va a gustar o que no la voy a entender?
Yo no soy seguidor de ningun comic y hay varias cosas que no entendi, como por ejemplo de que lado esta Deathpool y en segunda medida que carajo hace Lady cuando en realidad murio....va no se cuando fue que paso esto, pero es robot o que garompas la mina?

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Poyo » 20 Ene 2009, 21:18

El caso de Dawi es emblematico, la peli te puede gustar aunque no entiendas un sorongo, en realidad no pretende ser ni una extension de las peliculas ni series (aunque la inclusion de Weapon X no es casual, con Wolverine: Origins a la vuelta de la esquina), sino mas bien un tomo especial de los comics en formato animado dedicado exclusivamente a los fans y seguidores de los comics, por lo que no va a ponerse a explicar el trasfondo de los personajes, sino que los da por sentados y se dedica exclusivamente a la accion.

Para los que quieran verla (vale la pena aunque no entiendas quienes son, especialmente los Weapon X) vale aclarar que esta es una reinterpretacion del primer encuentro de Hulk con Wolverine, de ahi el traje con "bigotitos" de Logan, que a los nerds de los comics nos remonta directamente a las primeras epocas del personaje.

De Hulk no hace falta que explique mucho, Dr. Banner, contaminado por rayos gamma (no se explica si por explosion de Bomba G o experimentacion militar con suero de supersoldado como se vio en la ultima peli), simplemente esta verde, enojado, y el ejercito contrata a Wolverine para detenerlo.

Lady Deathstrike: un personaje completamente desaprovechado en X2, por su origen y relacion con Wolverine, esta viva ya sea porque esta aventura se desarrolla en el pasado o porque no tiene absolutamente nada que ver con la de la pelicula, y en el comic no murio nunca. Ex amante de Logan, el origen de sus poderes tampoco tiene nada que ver, es mas un cyborg que una mutante, aunque sus huesos tambien estan recubiertos de adamantium, por eso le cortan los brazos y se repara como si nada... hasta donde se, nunca habia formado parte de weapon X.
http://www.marvel.com/universe/Lady_Deathstrike

Sabretooth: Victor Creed, mutante con habilidades mutantes similares a las de Wolverine, comparten un pasado en comun, donde Sabretooth violo y casi mato a una ex novia de Logan, y desde entonces ambos se la tienen jurada...
http://www.marvel.com/universe/Sabretooth

Deadpool: mercenario, tiene el rostro desfigurado, le implantaron artificialmente un factor de curacion para frenar un cancer avanzado a cambio de su cooperacion en el programa Weapon X, el cual le permite incluso la regeneracion de miembros y organos vitales. El flaco empezo como villano, pero en su trabajo de emrcenario y asesino a sueldo, se enfrento a varios supervillanos, lo cual le dio status de "antiheroe" y gracias a su carisma (un sentido del humor mas irritante que el de Spiderman si eso es posible) se gano su propia serie de comics :P
http://www.marvel.com/universe/Deadpool
Acabo de verlo, realmente Deathpool realmente rompe MUCHO las bolas a mi parecer, me saco alguna que otra sonrisa pero llega un momento que jode mucho realmente
Ese es su superpoder B) :risamalvada:

Omega Red: asesino en serie, capturado y reclutado para la version rusa del programa Super Soldado, tambien se la tiene jurada a Logan, hasta donde se tampoco fue nunca parte de Weapon X.
http://www.marvel.com/universe/Omega_Red

Bueh... esta noche veo Hulk vs Thor a ver que onda...

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Dawi » 20 Ene 2009, 21:30

Mañana me miro yo Hulk Vs Thor, para testear los subtitulos mire pequeños fragmentos y no vi mucha pelea y la unica que vi Thor pego un grito al mejor estilo Wonder Woman...

P.D: Me aclarastes varias dudas, gracias Poyo! :pulgar:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Kanon » 21 Ene 2009, 10:29

pst, pasa lo subs para vs Thor...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hulk vs Wolverine

Mensaje por Dawi » 21 Ene 2009, 11:44

Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados