WALL•E

Animacion en gral.
Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: WALL•E

Mensaje por JediX » 07 Jul 2008, 10:02

Kanon escribió:La vimos ayer

Wall-E es Pedorr-E

Es para chicos... muy bonita todo lo que quieras, pero 0 logica...
Sí, la verdad que una de las principales virtudes que tiene que tener una película animada es la lógica... :¬¬: ¿Con "muy bonita todo lo que quieras" querés decir que la animación es absolutamente sensacional? Y antes de verla, no llegaste a suponer que era para chicos??? :piensa:

Para mí estuvo bien... :pulgar:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: WALL•E

Mensaje por Kanon » 07 Jul 2008, 10:41

JediX escribió:¿Con "muy bonita todo lo que quieras" querés decir que la animación es absolutamente sensacional?
Efectivamente
JediX escribió:Y antes de verla, no llegaste a suponer que era para chicos??? :piensa:
Aclaro entonces: para chicos que se apasionan con Barney..., no para chicos y/o grandulon boludon
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: WALL•E

Mensaje por Dawi » 16 Jul 2008, 14:36

Hoy la fui a ver y la verdad....lo MEJOR de la pelicula es la intro de Pixar (que no sabia que existian, ya que es la primera pelicula que veo en el Cine de Pixar).

(por si no recuerdan es la del conejo que no le hace caso al mago...)

La pelicula en si me parecio "pasable" no es mi tipo de pelicula, una de las pocas animadas que vi y me gusto muchisimo es Monster Inc. esa es alucinante pero esta la verdad no me atrapo en ningun momento y lo peor es que el final como que me lo perdi de porque terminaba asi (que igual mucha logica no tiene).

La fui a ver hoy a las 11:30 Hs con mi chica, eramos yo, ella y una madre con el hijo (un gran boludito de 14 años que parecia tener 7). Es lo mejor ir a ver una pelicula a esa hora, tener toda la sala para vos....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: WALL•E

Mensaje por F-De » 28 Jul 2008, 23:27

pensar que algunos boludos dicen que es una obra maestra.

Falta de neuronas es lo primero que se me viene a la cabeza.

Esta pelicula si bien es buena en el rubro infantil,es un pedazo de mierda abismal que no puede ni ser minimamente disfrutado o dar algo de entretenimiento como pasaba con Buscando a Nemo o Toy Story.

Hasta ahora la unica peli que logro reflejal algo en su total pureza fue Los Increibles,muy buena peli infantil ,que ademas hace un pequeño retrato de los Superheroes en familia.

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: WALL•E

Mensaje por Dawi » 28 Jul 2008, 23:45

Toy Story es IRREMPLAZABLE!!!

Para mi esta peli es una del monton, si bien hay partes que me rei un cachitin...no la volveria a ver ni en pedo....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: WALL•E

Mensaje por Nebraska » 09 Ago 2008, 18:31

Pues mira por donde será que yo no tengo neuronas xD

Vi la película ayer y solo puedo decir que es brutal. Me encantó.

Original, dulce, y con unos primeros 40 minutos para enmarcar. Llena de tributos a la historia y al cine, con su innegable parecido con Short Circuit, la escena de Hello, Dolly!, y ese montón de objetos cotidianos que tanto han cambiado nuestras vidas.

Para nada es una película infantil. Es más, considero un error llevar a los niños a ver esta película, porque no la entenderán. (Y no tan niños... hubo un par de descerebrados que salieron de la película quejándose de que "hablaban poco! Costaba entender de qué iba". Pero cómo siempre, el ver a la chusma hacer estos comentarios sólo me alegra más xD). No es una comedia, es un metraje para dejarse llevar y emocionarse. Y no es porque sea mujer o así... ya que la vi acompañada de hombre y todos pensaron lo mismo.

Todo me gustó. Detalles del tipo de que WALL·E se pareciera a un walkman y EVA a un iPod. La crítica continua a nuestra sociedad (impagable el momento en el que se ve toda la porquería y satélites rodeando nuestro planeta). Impagable también el hecho de que un robotito pueda demostrar y crear tantas emociones humanas sin apenas hablar.

Y necesitaba ver una peli así... después de tanta basura y tantas decepciones, necesitaba ver que el cine aún guarda su magia, que aun hay quienes tienen ideas originales.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: WALL•E

Mensaje por Poyo » 09 Ago 2008, 18:47

Ahora si que no se que hacer... :nonono:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados