Shrek Para Siempre (Shrek Forever After)

Animacion en gral.
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Shrek Forever After

Mensaje por Kanon » 09 Sep 2009, 22:24

Medio de casualidad me cruce con esta sinopsis
Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Shrek Forever After

Mensaje por Devil_May_Cry » 09 Sep 2009, 22:28

:piensa:
Medio medio el argumento
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Shrek Forever After

Mensaje por Kanon » 09 Sep 2009, 22:40

Esta bueno, por lo menos parece excusa para que aparezca Fiona de humana :cejas:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Shrek Forever After

Mensaje por Devil_May_Cry » 09 Sep 2009, 22:48

jeropa :risamalvada:

a lo que voy es que ese tipo de argumento se parece a los argumentos que Disney usa para largar peliculas directo al dvd

http://www.peliculasyestrenos.com/pelic ... enta-3.php
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Shrek Forever After

Mensaje por Kanon » 26 Nov 2009, 11:56

Titulo argento: Shrek Para Siempre
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Shrek Forever After

Mensaje por Devil_May_Cry » 26 Nov 2009, 12:11

:piensa:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Shrek Forever After

Mensaje por Kanon » 26 Nov 2009, 12:22

Que raro que no le pusieron Shrek 4 y a la mierda
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Shrek Forever After

Mensaje por Kanon » 26 Nov 2009, 14:45

Trailer junto con Avatar
Primer vistazo y detalles de Shrek Para Siempre

USA Today ha publicado la primer imagen de Shrek Para Siempre, el último film en la serie de Dreamworks Animation.

Imagen

Además, el periódico adelantó que el primer trailer debutará con Avatar, el 18 de Diciembre.

También publicó nuevos detalles de la trama:

Después de rescatar una princesa, casarse y ser padre de trillizos, Shrek se siente domesticado. "Perdió su rugido", dice el director Mike Mitchell. "Hacía correr aterrorizados a los aldeanos. Ahora corren hacía él y le piden que firme sus tridentes y antorchas."

Para recuperar su mojo de ogro, hace un pacto con Rumpelstiltskin, el picapleitos que hizo breves apariciones en Shrek 2 y 3.

(..) Por supuesto, el pacto sale mal, y Shrek debe enfrentar lo que la vida sería en Muy, Muy Lejano si él nunca hubiera existido. Esto se traduce en Burro siendo forzado a empujar un carro, un gordo y haragán Gato con Botas cambiando su espada por un lazo rosa, y Rumpelstiltskin gobernando el reino.

Ninguna aventura de Shrek estaría completa sin nuevos personajes, y son varios. Las comediantes Kathy Griffin y Kristin Schaal son brujas que cazan ogros. Del lado del bien hay un grupo de resistencia liderado por Jon Hamm de Mad Men. "Es el ogro mas apuesto que hayas visto", dice Mitchell.


Shrek Para Siempre se estrena el 21 de Mayo en cines y IMAX 3D, y tiene fecha para el 8 de Julio en Argentina.
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=862
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Shrek Para Siempre (Shrek Forever After)

Mensaje por Poyo » 26 Nov 2009, 15:39

:piensa: :piensa: :piensa: :piensa:

Ya aburren esas historias tipo "que hubiera sido del mundo si no hubieras existido" :¬¬:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Shrek Para Siempre (Shrek Forever After)

Mensaje por Kanon » 17 Dic 2009, 18:12

Trailer!!!



Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados