Compra de Notebook, aconsejen

Soporte del sitio, y de informatica en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Kanon » 31 Mar 2009, 15:30

Se, no me convence lo de Celeron (salvo que alguno con experiencia me diga lo contrario)

Y esta? Es Intel tambien, pero Pentium: http://www.fravega.com/productos/ver/360265
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Dawi » 31 Mar 2009, 15:43

Yo tengo una Celeron paparulo.......

Si tengo que elegir me quedo con la MSI que te recomende por el tema de que si bien es AMD es superior a la Celeron esa, nunca me gusto realmente celeron.....prefiero mil veces una Pentium, pero son gustos....

Esta que vos decis ahora tiene Wi-Fi? que onda?....no dice una garompa....te vuelvo a repetir la Galeria Jardin los Sabados tambien esta, hacete una corrida y te das una mejor idea con todas las características no solo guiandote por Frávega o Garbarino.
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por No Smoking » 31 Mar 2009, 15:50

No necesitás más que un Celeron o un Atom para lo que querés... Te sobra y mucho...
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Kanon » 31 Mar 2009, 16:09

Dawi escribió:Yo tengo una Celeron paparulo.......
Y yo que culpa tengo?
Dawi escribió:Esta que vos decis ahora tiene Wi-Fi? que onda?....no dice una garompa....
si tiene
Dawi escribió:te vuelvo a repetir la Galeria Jardin los Sabados tambien esta, hacete una corrida y te das una mejor idea con todas las características no solo guiandote por Frávega o Garbarino.
Estaria bueno que estando en el siglo 21 no tenga que perder el sabado dando vueltas por ahi pudiendo buscar info online... A ver que tienen que ofrecer los sitios web de los locales de galeria jardin...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Dawi » 31 Mar 2009, 16:15

Si pero no es lo mismo comprar alguna cosa (en lo referente a tecnológico) en Frávega que un lugar de PCs....o sea hoy en dia si te van a cagar te cagan donde sea, pero al menos te atienden flacos que tienen un poco mas de idea que los de Frávega o Garbarino, son opiniones personales nomas...

Edit: Hace esto, entra a MercadoLibre y fijate algunas notebooks entre el rango de precio que vos buscas....tene en cuenta como esta el dolar hoy por hoy y que no estamos en un tiempo de "aumento de precios", yo creo que en la semana me voy para la galeria jardin para comprar unas cosas te averiguo como anda la mano en relación a lo que vos buscas (para tener una idea mas amplia en el tema precio exacto).
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Kanon » 31 Mar 2009, 16:26

Ta bien, eso para las PC comunes, o el hard en general... pero las notebooks ya vienen armadas de fabricante, vayas a donde vayas, si el tipo es un boludin que le pone poquita memoria a un micro y lo desaprovecha, en este caso no cambia nada... Cuando te venden la notebook lo unico que necesitan saber es explicarte el precio y las cuotas que ofrecen :lol:

Estuve visitando algunos sitios de locales de Galeria Jardin :nonono:

CD Market tiene dos notebooks en la web, una de "juguete", y esta, que me parece que me estan queriendo vender Win Vista disfrazado en notebook (512 de RAM? corre Vista con eso?

Datasoft tiene un monton de notebooks, estoy empezando a mirar. Hasta ahora la unica que encontre con un sitio programado como la gente.

Las demas van para atras (visiten Compugarden si quieren perder la vista haciendo la notebook irrelevante)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Dawi » 31 Mar 2009, 16:36

Compre varias veces en Datasoft, especialmente gabinetes, jamas tuve ningun problema tienen el flaco que te cambia todo al toque al lado del local de ellos (no se si porque tengo un conocido ahi o que :P) pero realmente tienen atención bastante personalizada y hacen todo rapido.

Compugarden rajale y CD Market no lo conozco pero dudo que corra decentemente con 512 Mb realmente....
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Kanon » 31 Mar 2009, 16:45

Si llegas a estar un rato al cuete, fijate si ves algo recomendable en Datasoft :pulgar:
Kanon escribió:visiten Compugarden si quieren perder la vista haciendo la notebook irrelevante
Imagen

Tenia que hacerlo :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Dawi » 31 Mar 2009, 16:56

Kanon escribió:Si llegas a estar un rato al cuete, fijate si ves algo recomendable en Datasoft :pulgar:
Kanon escribió:Kanon dice por msn:
primero en cine, ahora estas... sos un pillo barbaro para las amigas...
Ahora no veo un joraca...
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Xterra
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2008, 00:55

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Xterra » 31 Mar 2009, 20:33

No jodo a nadie, pero por que no pusite una copia de este post en MG"?"?


bueno, te recomiendo la laptop que se compro mi cuniada, ella esta en argentina, yo aca se la pague 800U$S

y ella ahora necesita el dinero, asi que esta ideal para vos Kanon.. (ahora ojala que la mina la quiera vender en ese precio tambien o no tanto, ni se)

bueno, la unica UNICA contra es el color, ero con un sticker lo arreglas!

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHZ 3mb de cache(T8100 45 Nanometros)
RAM: 3GB (ddr2 @667 MGHZ)
HDD: 160 GB Western Digital (el Blue scorpio si no le pifio @ 5400RPM)
Video Intel X3100 (lo bueno de este GPU es que no calienta un carajo)INFO
Wifi Broadcom tecnology (no es la de mas rango, pero es de buen rango)
Camara 2.0MegaPixel y microfonos integrados
CD/DVD Burner
LCD Trubrite glossy display..a 1280x800

el modelo es una Dell Inspiron 1420 de 14.1 pulgadas,


Bueno, un poco de mi de lo que nunca hablo, reparo PC como jovi (o entrada extra de dinero, no se olviden que la china no trabaja hace 1 anio) reparo laptops tambien, soy conocido por que las laptops son mi especialidad, y veo modelos y procesadores a lo loco, aca en USA estan de moda, son un boom, hay de todos los colores y sabores.. y tengo que decir, que los procesadores mobiles AMD son muy calientes, de bajo bench.. y bueno una cagada, no puedo recomendarte un AMD.. (mucho menos un turion, son los mas calientes de todos) igual, si buscas algo, te recomiendo siempre saber los Nanometros del procesador, mientras menos tenga, te garantiza menos consumo de batteria y menos calentamiento, creo que lo mejor son los Core 2 duo, responden exelnte y son idelaes para laptops, despues de esos losCore 2 extreme (que calientan un poco pero responden bien tambien) los dual core de intel son feisimo, prefiero un AMD atlon ahi..

no te compres el sempron, es una garcha comparado por con el celeron (lo he tenido, no hablo al pedo) y esa compaq que estas viendo arriba es un robo..


despues de que la tengas..(sea lo que sea que te compres) voy a hacerte una guia de undervolting para que puedas conseguir baja temperatura en la laptop sin perder nada de performance.

hoy la china esta buscando a su hermana para decirle que tiene un posible comprador, creeme la laptop esta esta buenisima.. personalemnte te la recomiendo (mira el procesador todo lo elegi yo.. hasta el color jajja)

Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados