Compra de Notebook, aconsejen

Soporte del sitio, y de informatica en general
Avatar de Usuario
Xterra
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2008, 00:55

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Xterra » 27 Abr 2009, 18:50

kanon escribió:Alguno tiene tips de limpieza? Digamos, si, hipoteticamente hablando, alguien hubiera dejado algunas manchitas de aceite, o marcas de dedos en el monitor, por usarla mientras esta comiendo...
la espuma, con un trapo de algodon, tambien depende, si la pantalla es glossy esa espuma esta exelente, si la pantalla es glare.. podes suar casi cualquier cosa, desde agua hasta los liquidos para limpiar cristales de los anteojos...

de hecho, yo la limpio con el liquido para anteojos, no tiene alcohol y queda bastante bien y dura mas tiempo limpia... pero ese liquido sale un poco mas caro que la espuma de LCDs...

igual es mas importante el panio que uses que el liquido creo yo...


habalndo de limpieza.. ya le quitaste el bloatware??.. desisntalale eso por que debe ser una tortuga el vista asi.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Kanon » 25 May 2009, 18:11

Che, le compro el pendorchito ese USB para la internet movil? debe ser una mierda, pero por ahi zafa... Poner internet en casa, como dios manda, implica bastante tiempo de planificacion para el operativo... nunca hay nadie...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Night
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2008, 12:58

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Night » 25 May 2009, 18:13

Nooooo, no cometas ese error de internet movil, funciona horrible!

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Kanon » 25 May 2009, 18:16

Me imaginaba...

Pasa que quiero la salida facil :emo:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 May 2009, 18:16

Dependiendo de la zona en la que estes, averigua bien antes.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Night
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2008, 12:58

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Night » 25 May 2009, 18:20

Mi experiencia por el laburo es con Movistar.... primero el MODEM Huawei 160 es una porquería, tiene problemas y se corta TODO el tiempo...
Lo cambiaron y nos dieron un Huawei 176 y no se corta pero...

En la zona de recoleta bajás a 4kb por la noche con suerte.... en microcentro quizá conseguís mejor de bajada, pero no superás NUNCA los 20kb con todo el viento a favor.
en Puerto Madero lo probamos y funciona igual, un desastre.

Imaginate otras zonas.

Despues con Personal probamos y nunca tenés 3G en el interior de algún lugar jajaja, afuera tenés 3G, pero entre cuatro paredes Edge jaja

Claro no lo probé nunca.

Es un robo todavía eso....y me dijeron que Movistar ahora se fué a 139 mensuales! (no sé si es cierto)

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 May 2009, 18:58

Por ejemplo un profesor de la facu tiene un modem de Movistar y dentro de la facu anda bien, no se si se banacara bajar una pelicula o algo asi, pero para lo basico funciona bastante bien.

Personal no probe ninguno todavia pero por ejemplo en la zona que estoy yo no funciona a 3G.

Claro: le instale uno a una amiga, en una pc de escritorio y para que tubiera señal habia que dejar la ventana abierta :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por rober el groso » 26 May 2009, 01:16

te cuento lo que conosco
el de claro lo tiene uno del laburo y dice que baja con suerte a 30kb pero le anda bien en todos lados. nunca se quejo que no le ande. pero si de que siempre es lerdo para bajar cosas.

despues otra prueba en mar del plata con el iphone 3g movistar de un amigo bajabamos de rapidshare a 150kb. compartiendole internet del iphone a la laptop por wifi. despues descocnosco a cuanto le anda en la casa.

yo tengo tengo el celu samsung omnia que tiene 3.5g movistar y lo mas rapido que baje es a 60kb pero es rara la senial en el living tengo 3g pero en mi pieza agarra de a ratos, debo estar al limite de donde termina la cobertura. (quilmes oeste)
las paginas que miden la velocidad me dijeron que era una conexion de 1.5 megas
deberia probar en el laburo en capital a ver si mejora la velocidad.


para navegar y msn andan perfecto todos, pero a la hora de bajar archivos se complica

mas que comprar un modem de esos te conviene comprar un celu con 3g :piensa:

en fin, depende mucho de donde vivas. imagino que teniendo la antena cerca debe andar mas rapido.
si tenes algun amigo con algo 3g llevalo a tu casa para probar.
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Kanon » 30 May 2009, 16:44

No se que hacer :-|
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Poyo » 30 May 2009, 19:35

:cana:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados