Compra de Notebook, aconsejen

Soporte del sitio, y de informatica en general
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Dawi » 31 Mar 2009, 21:26

Ta linda la notebook terra....lastima que no hay manera de cambiarle el color y eso es algo definitivo.....

Kanon te sirvieron los contactos del mayorista? :piensa:

Edit: Le pregunte a mi compañero de la facu (el que tiene la Compaq medio grandota que no me gusta) y me dijo que es una Dual Core, 160 Gb de disco, 2 Gb de RAM y le salio $2800 en Garbarino con descuentos por la tarjeta con la que la compro....esa es la data que te tengo o sea para VOS Kanon te va a venir perfecto vas a estar chocho de la vida realmente, cualquier otra cosa pregunta al menos que ya tu corazon llame por la otra cosita color rosa...
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Xterra
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2008, 00:55

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Xterra » 01 Abr 2009, 01:16

dawi escribió:Ta linda la notebook terra....lastima que no hay manera de cambiarle el color y eso es algo definitivo.....
estoy en completo desacuerdo!!!


primero compras la tapita en ebay del color que quieras

Tapita

pagas con paypal obvio por si los carteros argentinos se hacen los vivos y paypal te cubra, o mejor pagas envio Fedex o UPS y llega por correo privado yanki bajo firma y listo el chiken.

despues con un destornillador y mucha paciencia podes seguir los pasos del maestro:
From Black to Red B)



mira la primer pagina para que veas una guia detallada de como hacerlo kanono, creeme no es paranada difil, solo necesitas paciencia, y la 1420 es mas facil que la XPS para hacer el cambio de LCD y LID. Si yo pude hacerlo vos tambien podes kanono!

bueno.. esto en el caso de que no te guste el color claro.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Poyo » 01 Abr 2009, 07:13

No creo que el problema sea el color... :risamalvada:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Dawi » 01 Abr 2009, 09:21

Te entiendo Terra, pero hay gente que no quiere meterle mano y disfrutar el producto de una, eso esta en cada uno que hacer por mas que se tengan 4000 tutoriales y enseñen como modificar el color de una notebook por dar un ejemplo.
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Kanon » 01 Abr 2009, 12:25

Terra, la notebook de tu cuñada es un terrible maquinon, se zarpa en cuanto a lo que necesito. Para comprar algo asi, tendria que estar sacando un precio demasiado, demasiado bueno. Honestamente no seria justo ofrecer por semejante camion lo que estoy dispuesto a pagar.

Y aparte: ebay, paypal, paciencia... con quien te crees que estas hablando? :P
Xterra escribió:igual, si buscas algo, te recomiendo siempre saber los Nanometros del procesador, mientras menos tenga, te garantiza menos consumo de batteria
Buen dato :pulgar:
Xterra escribió:no te compres el sempron, es una garcha comparado por con el celeron (lo he tenido, no hablo al pedo) y esa compaq que estas viendo arriba es un robo..
Cierto, no tome en cuenta que lo que calientan los AMD, como en las notebooks es crucial ese tema.
Lo del robo, no se... acordate en que pais estoy :risamalvada:
Dawi escribió:Kanon te sirvieron los contactos del mayorista? :piensa:
Me paso 2 equipos. Uno esta mas alla de todo ( :P ), y el otro estoy viendo, esta bueno, pero en el limite de la relacion costo/necesidad (HP Business 550 [FS333AA])
Dawi escribió:Edit: Le pregunte a mi compañero de la facu (el que tiene la Compaq medio grandota que no me gusta) y me dijo que es una Dual Core, 160 Gb de disco, 2 Gb de RAM y le salio $2800 en Garbarino con descuentos por la tarjeta con la que la compro....esa es la data que te tengo o sea para VOS Kanon te va a venir perfecto vas a estar chocho de la vida realmente, cualquier otra cosa pregunta al menos que ya tu corazon llame por la otra cosita color rosa...
Compaq, en estos momentos, con esas caracteristicas no tienen ninguna en el sito (no deben estar trabajando el modelo y eso)

Hablando de Garbarino: que les parece las commodore? Hay un par por menos de 2500 que parecen decentes: KE-8390, KE-8370 MB
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por China » 01 Abr 2009, 18:22

Honestamente no seria justo ofrecer por semejante camion lo que estoy dispuesto a pagar
Te consigo esto por menos de mil mangos y no la queres, por lo que veo... :¬¬:


:pulgar:

:nonono:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Dawi » 01 Abr 2009, 18:28

Mangos o Petrodólares?....porque ahi me pongo en interes yo.... :shine:
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por China » 01 Abr 2009, 18:52

dólares... acordate en que pais estoy

EDIT

sigue siendo barato de las dos maneras o no?

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por Dawi » 01 Abr 2009, 19:07

Hoy por hoy como esta el dolar aca, duele comprar lo que sea....

P.D: Ya se donde estas pero acordate que vos perteneces aca!!, el habla lo demuestra!
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Compra de Notebook, aconsejen

Mensaje por China » 01 Abr 2009, 19:28

Sorry el off topic,

mangos=pesos ; 1mango, un peso
luca=mil dolares
palo verde=un millon de dolares

si?? :piensa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados