Ignaros de la Informatica Tales

Soporte del sitio, y de informatica en general
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por Devil_May_Cry » 30 Mar 2013, 12:09

Gente PELOTUDA que se queja por el precio de la play3 y jode con preguntas de la Play4 :estallido: :estallido: :estallido:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por El Chaos » 30 Mar 2013, 12:28

Y sí, se veía venir...

Che, nunca antes había leído este thread, Devil es oficialmente un grosso total. :risamalvada: :lmao: :lmao:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por Devil_May_Cry » 30 Mar 2013, 18:11

Ehhh... Gracias....
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por Poyo » 30 Mar 2013, 18:34

:risamalvada: :risamalvada:
Devil_May_Cry escribió:Gente PELOTUDA que se queja por el precio de la play3 y jode con preguntas de la Play4 :estallido: :estallido: :estallido:
Ni hablar, pero peores son los que dicen que una Play 3/ Xbox360 son caras, y se clava un celular mas caro aun...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por ShonenBushido » 30 Mar 2013, 19:44

tengo que discrepar, no tiene NADA que ver comprar un celular mas caro y no comprar una consola. son targets diferentes. que el gaming este evolucionando graficamente como en gampelay en los celulares no tiene nada que ver con que el celular es un celular y una consola es una consola u.u

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por El Chaos » 30 Mar 2013, 22:40

Son repelotudos igual, con la misma guita que sale un celular caro hoy en día te comprás una PS3 o 360 y un celular que hace todo lo básico, hablar y mensajear, que de todas formas es lo único que funciona en este país que no hay una conectividad de una mierda.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por ShonenBushido » 31 Mar 2013, 00:18

pero para que carajo te vas a gastar en una ps3/360 si no jugas juegos? me entendes? inverti en un smartphone que cubre todas tus necesidades basicas y listo.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por Poyo » 31 Mar 2013, 10:23

Es gente que dice "Si, yo me RE compraria una Play, mira lo que es ese God of War, y me la pasaria jugando al fulbito,pero es muuuy cara, no da", y al otro dia te caen con un tilingphone carisimo, es gente que toda su vida tuvo consolas, ex-gamers podriamos llamarlos, no es gente que jamas tuvo una en su vida, y ahora se asusta por el precio de las nuevas :irritado:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por ShonenBushido » 31 Mar 2013, 12:28

pero no están tan lejos...osea, si vos decís que se comprar un celular re caro para jugar al candy crush esta bien, pero si después te salen con esto...






Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Ignaros de la Informatica Tales

Mensaje por El Chaos » 01 Abr 2013, 10:25

Para jugar eso en una pantalla de 4" de morondanga... siguen siendo repelotudos. :risamalvada:

La gracia de los juegos de PS3 y 360 pasa por jugarlos en pantallas por lo menos dignas, 27" o 30" pa'rriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados