The Dark Knight (2008)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 20 Ene 2012, 20:08

Deja de darle argumentos plotholisticos a Kamon :risa:

PD: esta discusion deberia haber ido en el thread de la pelicula en cuestion :cana:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por F-De » 21 Ene 2012, 02:36

Se pero van a pasar 2315645 años hasta que salga alguna noticia relevante de charla de TDKR,asi que ya fue,vamos al thread que esta mas vivo(?).
No es por darle argumentos plotholisticos :risamalvada: , es que realmente quiero sacarme la duda.Por ahi al final Begins puede tener menos escenas sarpadas,pero por ahi tiene un guion mejor armado.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 21 Ene 2012, 13:46

Movi. Esta bueno usar el topic vivo, pero llega a aparecer news de TDKR y se corta la discusion.

Movi desde el ipad, se salvaron que no salte alguna incopatibilidad y destruya los batiforos :cana:

Y todo el desarrollo desde que se entrega Harvey hasta que el joker se lleva a Lau de la carcel no tiene ni pies ni cabeza. Son todas cosas para que el joker parezca groso manipulador que terminan terriblemente forzadas (mas bien parece adivino)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 21 Ene 2012, 14:15

:blabla: :blabla: :blabla:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 21 Ene 2012, 14:25

Se, mucho bla bla, pero sabes q tengo razon :cana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: The Dark Knight

Mensaje por F-De » 21 Ene 2012, 22:10

OJO,no es no me encaje el plan del Joker,es el unico que parece llevar mayor coherencia.
Lo que hace el Joker es esto:
*Comienza a producir bardo para demostrarle a Batman lo fragil que es la moral de las personas y los estupidos que son sus codigos.De paso le arma bardo a Batman que es totalmente lo opuesto a él,super estricto y un enforzador del orden.Para esto ''secuestra'' el dinero de la mafiosos y esto,sumado a la prescencia del encapuchado,los desespera y estan dispuestos a hacer lo que sea para volver a los viejos tiempos.

*Cuando Dent se entrega,Joker se da cuenta de que no es él,por lo tanto comienza un juego de gato y raton,se deja capturar(se que parecia que iba a hacer cualquier otra cosa,pero tarde o temprano iba a hacerlo),pero antes de dejarse capturar o siquiera de intentar matar a Dent,deja un plan de contencion,un as bajo la manga,donde sus hombres(mafiosos y canas corruptos) deben secuestrar a Dent y a Rachel para matarlos.De yapa,deja en claro que tienen que mandar un gordo con una bomba en la panza para que la active con su ''llamada'' y pueda escapar.
Despues,a pesar de que no pudo matar indirectamente a Dent,si pudo cicatrizarlo emocional y fisicamente,lo cual le va a servir de manera ideal para terminar de quebrarlo y corromperlo,convenciendolo de que no hay decencia ni justicia.


Lo que para mi no tiene ni patas ni cabeza es el plan de Gordon y Batman,aunque nunca lo terminan de explicar...en que consistia?Wayne se iba a entregar y ahi pensaban que iba a suceder exactamente lo mismo que con Dent?Aunque al final,El joker lo haya atacado a Dent sabiendo que NO era Batman.
Dios,me da mucho mareo.Me gustaria poder hablar con alguno de los escritores para sacarme la duda.
PD: A mi nunca me jodio la voz del BatiBale,jaja,si bien me parece exagerada,no me parece ridicula ni estupida,todo lo contrario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados