The Dark Knight (2008)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 14 Jul 2008, 13:56

Cain escribió:Pero el flaco ese q tiene un cine q regala entradas asi pq si? :S
Organiza Warner, y le otorga entradas para que reparta...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Dawi » 14 Jul 2008, 14:05

Yo no vi las anteriores de Batman...(con el flaco este nuevo) influye en algo?

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Jul 2008, 14:20

Kanon escribió:Gane entradas para verla mañana! :banana:
Suertudo...

Yo voy el jueves a verla :banana:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 15 Jul 2008, 13:16

Peliculón

Las actuaciones son impecables. Heath Ledger es un Guasón magnifico, mucho mucho muchisimo mejor de lo que esperaba, no es perfecto en mi opinión por una cuestión de gustos personales, pero para muchos seguro lo será. Harvey también esta muy bien interpretado y muy bien desarrollado a través de la historia. Maggie como Rachel es un paso adelante gigantesco, un personaje robótico pasa a ser una mujer de verdad en esta película. Bale, Caine Freeman y Oldman siguen a lo que nos tienen acostumbrados. La trama es muy buena, a lo grande, tira la casa por la ventana. Como esos comics que son eventos anuales y que sacuden el status quo de la historia, acá Gotham queda sumergida en caos absoluto gracias al Guasón, y nadie se salva de correr grandes riesgos. La película se hace un poco larga, tiene un ritmo demasiado lento, se prolonga tal vez mas de lo debido y tiene alguna escenilla de mas, pero en general es muy buena, y entretenida. La acción es frenetica salvo por la mayoría de las peleas cuerpo a cuerpo de Batman, que personalmente no me gustaron. Algunas pequeñeces que no cierran tampoco dañan la historia.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: The Dark Knight

Mensaje por Nebraska » 15 Jul 2008, 17:02

Un segundo... pausa.... ¿El Guasón es Joker?????????? No me digas que hasta traducen eso... :?

Play de nuevo, tengo muchas ganas de verla! Aunque sólo me gustó la primera y la última que hicieron, la de Bale. Las otras dan risa

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 15 Jul 2008, 17:20

Nebraska escribió:Un segundo... pausa.... ¿El Guasón es Joker?????????? No me digas que hasta traducen eso... :?
Y viene de otra epoca, lo mismo que con Gatubela, se hicieron demasiado populares los nombres como para empezar a llamarlos de otra forma. Igual, tampoco da para llamarlo El Comodin ;)
Nebraska escribió:Play de nuevo, tengo muchas ganas de verla! Aunque sólo me gustó la primera y la última que hicieron, la de Bale. Las otras dan risa
A mi Begins no me gusto... esta es 1000 mejor
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 15 Jul 2008, 17:25

A mi Begins no me gusto... esta es 1000 mejor
Claro a vos te gusto Batman Forever
y te preguntabas por que desconfiaba de tu review :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: The Dark Knight

Mensaje por Nebraska » 15 Jul 2008, 17:30

Yo es que estoy enamorada de Bale... así que.... mi opinión no debe ser mucho de fiar

Joker es joker, en todo el planeta, que por alguna razón se inventaron los anglicismos ;)

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 15 Jul 2008, 17:34

Devil_May_Cry escribió:Claro a vos te gusto Batman Forever
y te preguntabas por que desconfiaba de tu review :risamalvada:
No me gusto ni forever, ni B&R ni Begins, ni tengo que inentarle gustos a la gente para descalificarlos... puedo mandarlos a mirar la remake de La Guerra de Los Mundos sin problemas :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por JediX » 16 Jul 2008, 10:31

Nació un nuevo hito en los filmes de Superhéroes. The Dark Knight es fabulosa. Nolan logra lo que en Begins era sólo un digno intento: Devolver a la saga del murciélago a la altura en la que la había dejado Burton. (Y hasta, muy probablemente, lo haya superado. Me cuesta reconocerlo: Soy fan de Tim...) Las actuaciones son impecables (Sólo se puede criticar la voz impostada que Bale le asigna a Batman) y, asombrosamente para muchos de nosotros, ocurrió lo que parecía imposible: Heath Ledger desbancó al gran Jack como el mejor Joker de la historia del cine. La cantidad de escenas inolvidables que tiene el personaje es enorme. (Y deja a algunas de las intervenciones de Nicholson como tibias o, a lo sumo, simpáticas) La trama es muuuuuy buena. Rara vez cae en la obviedad y te mantiene en vilo durante todo el metraje. Contrariamente a lo que escribió mi amigo Kanon en su review, no me pareció larga. Es más, me hubiera gustado que siguiera un rato más. Es de esas (pocas) películas que hacen que salgamos del cine entusiasmados y desbordando de alegría. Cuento las horas que faltan para volver a verla. Bueno, voy cerrando, tengo que modificar mi Top five de Superhéroes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados