The Dark Knight (2008)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 21 Jul 2008, 15:54

Bue, anda al psiquiatra y decile que padeces enajenamiento temporal :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 21 Jul 2008, 18:37

Manga de muertos, Begins es una masa, lo unico que la caga es Katie "comete mi placenta" Holmes :nonono:


Mañana voy a verla! :banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 21 Jul 2008, 19:35

vas con tu cuñada? invitame :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 21 Jul 2008, 19:53

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 21 Jul 2008, 20:21

:lmao: :lmao:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 21 Jul 2008, 22:03

:risamalvada:

Mi cuñada va con el novio, que BTW, es rati :roll:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 22 Jul 2008, 12:48

Rati de Rata o Ratti el que presentaba las peliculas en canal 12? :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: The Dark Knight

Mensaje por F-De » 23 Jul 2008, 02:15

Esta pelicula,es simplemente y totalmente...GROSSA!!!

Hace tantos años que no me emocionaba asi en un cine!!!

El guion es genial,muy muy bien elaborado,incluye a todos los personajes,desarrollados perfectamente,ninguno queda afuera.Y lo mejor de todo,define lo que es perfectamente Batman,un ser que no es un heroe,no es un villano,es solo una sombra de la noche.

El tono realista es uno de los mas grandes aciertos del film,y que ya veniamos disfrutando desde el anterior film(del mismo director).

Las actuaciones...primero que nada,hay que hablar de Heath Ledger,el mejor Joker de la historia del cine,y uno de los personajes mejor desarrollados en un film del tipo,ademas de tener un carisma tremendo.

TODOS los momentos en los que aparece son geniales,no solo el personaje esta muy bien escrito,si no que este joven (y lamentablemente difunto ) actor le ha dado un gran tono psicotico al personaje,y le ha convertido en lo mas puro del Guasón.

Christian Bale como Batman hace un gran rol,tambien como Bruce Wayne,llegan muchos puntos del film donde llegamos no a apreciarle,si no a tenerle respeto al personaje, por como impone.

Aaron Eckhart se luce como Harvey Dent en su rol de simbolo del heroismo de Gotham City,mientras que como Two Face hace una espectacular actuacion,de un tipo al cual la sociedad no ha hecho mas que dejarlo sin nada,cuando el le ha dado todo a ella.

Del resto del reparto basta con decir que tenemos a una hermosa Maggie Gyllenhall en una buena actuacion como (la tan mal tratada en el film anterior) Rachel Daws, el film tambien tiene a un Gary Oldman que se sarpa en su papel de Comisionado Gordon,a Miachel Caine como un correcto Alfred y al grande de Morgan Freeman como el perfecto Lucius Fox(que ahora toma mas importancia en la historia).

La banda sonora acompaña perfectamente a la peli,a muchos personajes les queda como anillo al dedo(el citado Joker,con una musica muy psicotica y siniestra),y le da mucha fuerza a la accion y al tremendo final de la historia.

sin duda,esta peli se lleva 10/10!!!!

La Batpod GARPA!!!!

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 23 Jul 2008, 08:06

Buen review F-De. Que bueno que te gusto!

La verdad que si, Ledger se luce, desaparece completamente dentro del personaje
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 25 Jul 2008, 11:05

Primera impresion: Me encanto, pero se me hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaagaa... sobre el final se me hizo bastante densa, no terminaba mas!

Una direccion de puta madre, Nolan es un grosso absoluto, genial la tematica realista que viene tomando la serie, aunque por momentos ese realismo se va un poquito al joraca (por ej. la segunda cara de Harvey Dent o el batisonar), otra cosa que note es que ahora Gotham se parece a cualquier otra ciudad, no tiene esa identidad propia que tenia en Begins... (o mas exageradamente en las de Burton y Schumacher)

El que no me termino de gustar fue el Joker, me explico, en la de Tim Burton uno veia la impronta de Jack Nicholson en el personaje, en realidad veias al Jacko con maquillaje, en esta es increible, es como si el joker se hubiera devorado a Ledger, genial...
Lo que no me cierra es que mas alla de lo psicotico que es el personaje, era muy serio, le falto carcajearse mas, por momentos las escenas que protagonizaba pedian a gritos ser rematadas con una risa macabra y diabolica, despues de todo es el Guason no?
Y en ciertas escenas, no les daba la impresion de que estaban viendo una version psicótica y con tics de lengua de Jack Sparrow??? :?

Mas alla de eso, el caos que desata en ciudad Gotica es increible, y eso que en Begins ya habia quedado patas para arriba, todos y cada uno quedan sumidos en una tension y un panico agobiante, por fin lo pintaron como el Maestro del crimen que verdaderamente es! :twisted:
Spoiler!!! Click para leer!:
Lastima que a veces su crueldad queda un tanto opacada por el rating PG13 y dejan ciertas situaciones muy por sobreentendidas, no me digan que no hubiera estado buena una toma del maton con la cara perforada en el truco de la lapicera :twisted: :twisted: :twisted:
Maggie Gyllenhall le devolvio al personaje todo lo que le habia quitado Katie Holmes, mucho mas humana y real, y no ese personaje acartonado y moralista en exceso que era en Begins, lastima que en ocasiones el maquillaje no la ayudaba y se la veia un tanto... fea...

Aaron Eckhart como H Dent estuvo muy bien, un personaje que daba justo en el clavo para ser el heroe sin mascara que Gotham necesitaba y que Batman queria inspirar, lastima que (a mi parecer) la cagaron feo con el maquillaje, si bien quedaba muy acorde al retrato de Dos Caras en el comic, en pantalla ese ojo casi suelto quedaba muy ridiculo, como que una mezcla de la Momia con Terminator atentaba contra la seriedad de la pelicula y hacia que no inspirara el miedo que tenia que inspirar...

Lo que me dejo :shock: por lo inesperado fue el final de la pelicula, jamas hubiera imaginado que terminaria asi
Spoiler!!! Click para leer!:
con un Batman huyendo y perseguido, dejandonos a la espera de una secuela tipo Caceria, muy distinta a los otros finales, con batman sobre un tejado o corriendo hacia la camara...
Muy buen detalle :pulgar:


En definitiva, a pesar de ciertos puntos flojos, la pelicula me encanto, lastima que cerca del momento cuando el Joker
Spoiler!!! Click para leer!:
sale del Hospital
me pinto un dolor de cabeza zarpado, haciendo que a partir de ahi la peli se me hiciera pesada e interminable, tengo que volver a verla, esta vez bien descansado, a ver si mi 8/10 sube un par de puntitos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados