The Dark Knight (2008)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 25 Jul 2008, 13:48

Buen review... sep, podria haber sido mucho mas corta... la trama se prolonga demasiado con cosas pequeñas dentro de la gran imagen que es la pelicula... mas que como ver una pelicula es como ver tres o cuatro episodios de una serie que forman una saga...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 25 Jul 2008, 14:43

Seh... encima cerca del final
Spoiler!!! Click para leer!:
cuando lo mata a Dos Caras, yo pensaba "Uh, ahora seguro que el Guason se zafa, hace volar algo mas, y hasta que Batman lo haga percha se van como 20 mins mas de pelicula... :nonono: "

La verdad no me esperaba que el Joker quedara vivo...

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Dawi » 27 Jul 2008, 00:03

Acabo de llegar de verla....y la verdad...esperaba mas de la pelicula, las cosas que NO me gustaron:
Spoiler!!! Click para leer!:
- La voz de Batman....tenia algo atragantado en la boca o no se...en algunas escenas tenia el traje puesto (pero no la parte de la cabeza) y la voz la tenia bien, pero demasiado forzada la voz, no me gusto para nada!

- Casi por el final de la pelicula cuando a Batman se le "iluminan" los ojos para que Morgan Freeman sea sus "ojos", la verdad me recordo a Sam Fisher (Splinter Cell) y me parecio bastante bizarro...

- Que 2 Caras muera :S

- Que el Guason siga vivo

- La voz de Batman :S

- El batimovil (me quedo con el viejo este es un tanque Panzer...)

- Muy densa de a momentos (y encima me estaba re meando en los ultimos 40 minutos de la peli)

- Como sacaba la lengua constantemente el Guason, en algunas ocaciones ya era bastante pesado....
Y las que SI me gustaron:
Spoiler!!! Click para leer!:
- La actuacion del Guason se llevo el premio, alucinante! (para mi Batman estuvo bastante opacado en lo referente a las peleas)

- Las escenas donde vos decis "seguro que el guason es el conductor!" y despues era otro personaje (el que supuestamente estaba muerto, el actor es Gary Oldman)

- La escena de los barcos donde el negro le dice al policia que tiene el detonador "decile que fui yo, yo me hago cargo...." y tira por la ventana el detonador, no me la esperaba!

- Escenas unicas, como por ejemplo la parte del hospital donde esta vestido de enfermera el guason y cuando sale y ve que el detonador no anda entra a toquetearlo y vuela todo en mil pedazos, unica esa parte como la interpreta!

- Dos caras....mi amigo me dijo "este va a ser 2 Caras en la proxima..." y cuando vi que paso en esta me sorprendio (mas que nada porque no sabia como se llamaba en verdad 2 caras), atrapante algunas escenas donde se lucio un cachito....

- A diferencia de otras peliculas constantemente me jugaba la contra la pelicula, yo pensaba que pasaba una cosa y pasaba otra, eso me gusta mucho cuando pasa porque me sorprende y en esta pelicula me sorprendieron varias cosas.

- Las peleas de Batman, nada que ver a las viejas, en las viejas era mas "mostrar los juguete Hasbro de Batman", tenia 2 enemigos que no se movian y este les tiraba la bati-soga, etc. Aca caia de la nada con esa voz forzada y entraba a repartir golpes, la forma de pegar que tiene me recuerda a "Jack" del Mortal Kombat (el que tenia los brazos metalicos)

En sintesis la pelicula me parecio buena, me molesto mucho la voz de Batman, demasiado forzada y en algunas escenas la risa del guason era como muy forzada, pero en 1 o 2 veces solamente.

Como empieza la pelicula me gusto mucho la verdad como se entran a matar entre si los chorros!

Le doy un 7...o un 8, pero la verdad no me parecio para nada "pesada" ni "larga" como se decia y esperaba mas del final, no me gusto mucho como termino por ahi que el Guason quedara vivo o 2 Caras muera...y principalmente (y lo vuelvo a repetir cada 2x3) es la voz de Batman.....
No la volveria a ver nuevamente en cine, por ahi en TV cuando la pasen en DVD no se...no me llamo mucho la verdad, por suerte no se hizo muy larga la pelicula!
Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 27 Jul 2008, 20:39

La voz "impuesta" de Batman fue motivo de quejas desde Begins, y al parecer en esta se repite, si tengo que buscarle un lado positivo a haberla visto en castellano (se habian acabado las entradas para la version subtitulada y ya estabamos todos en el cine, no nos ibamos a volver sin nada :roll: ) es que la voz de batman estaba bastante pasable :)

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: The Dark Knight

Mensaje por rober el groso » 27 Jul 2008, 21:54

te salvaste entonces, por que tiene toda la razon, era terriblemente forzado y quedaba como el culo. menos mal que disfrazado casi no hablaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Dawi » 27 Jul 2008, 22:12

Si hablaba igual que cuando tenia la mascara, me levantaba y me iba....un asco la verdad y consegui entrada de pedo me fui al Village (cai con un amigo 10 minutos antes) y tenia en la primera fila....es obvio que no la saque :P y me fui al Cinemark y consegui...en la fila 3 pero bueno mejor que la 1 es :S pero si hubiera sabido que la voz era asi ni en pedo la iba a ver para mi cago mucho la pelicula :S

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 27 Jul 2008, 22:18

Si hablaba igual que cuando tenia la mascara, me levantaba y me iba...
No, nada que ver, era una voz profunda y amenazante, taba bastante bien, en la version subtitulada dicen que Bale forzaba tanto la voz que a veces como que le costaba controlar la respuración...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 28 Jul 2008, 10:12

La voz es ridicula... andar forzando asi, todo porque, por mas que digan lo que digan, Bale no tiene una voz con autoridad... Eckhart si tiene una voz importante... hubiera sido buen batman.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 28 Jul 2008, 11:13

Eckhart si tiene una voz importante... hubiera sido buen batman.
Con esa pera? :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 28 Jul 2008, 11:31

Tampoco es un mutante... aparte porque Batman no puede tener pera? :risamalvada:

Para mi no hay tanto problema...

Imagen Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados