The Dark Knight (2008)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Dawi » 28 Jul 2008, 12:55

Para mi tendrian que hacer como paso con Darth Vader, uno interpreta y otro es la voz....hubiera quedado muchisimo mejor que lo que es ahora :S no lo nieguen....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 28 Jul 2008, 13:07

dejate de joder...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: The Dark Knight

Mensaje por El Chaos » 28 Jul 2008, 22:04

... No sé ni para qué me gasto en postear, la verdad.

Únicas críticas: Batman voz muuuy boludona, el diálogo en general parecía un poco forzado (como que las líneas no eran lo que se dice naturales, muy "scripteados" los personajes, parecía que los actores eran marionetas del director para todo lo que se le ocurriera al flaco). Todo lo que pueda llegar a considerarse como negativo para algún personaje es automáticamente positivo para el Guasón (se chorió toda la película, pero toda mal).

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 28 Jul 2008, 23:08

... No sé ni para qué me gasto en postear, la verdad.
Lo decis por que te gustó o porque no? :?:

Yo vengo de verla por segunda vez, y si bien sigue siendo larga, verla a un horario mas decente cambia mucho la perspectiva (la primera vez sali del cine cerca de las 2 y media de la mañana y estaba hecho pipa), peliculon!

En esta ocasion la vi subtitulada y si, la voz de Batman es un reeeee bajon, a punto tal que casi estoy de acuerdo con la idea de Cain, otros detalles que me siguieron pareciendo flojitos: la cara desfigurada de Dent (esa mezcla de La Momia y Terminator no me va a cerrar nunca) y algunos detalles menores en la caracterizacion del Guason, y a diferencia de mi primera experiencia, esta vez no me resulto tan densa, 9/10! :pulgar:


Para debatir con los que ya la vieron:
Spoiler!!! Click para leer!:
De verdad creen que estaba en los planes de Nolan dejar al Joker vivo?
Me parece que no, el Joker queda colgado de una soga cagandose de risa y nunca mas se lo ve, nunca una escena de el en Arkahm jurando venganza o planeando su escape, o cagandose de risa forreando a Batman o algun guardia, da la impresion de que se filmaron escenas de su muerte y despues del lamentable fallecimiento de Ledger decidieron eliminarlas por respeto y para no alimentar mas aun el morbo; deciden dejarlo vivo, pero como nunca filmaron escenas de el "sobreviviendo" la historia, lo dejaron como un cabo suelto (o por lo menos sin rematar) y listo...
Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta:
Spoiler!!! Click para leer!:
Volveremos a ver al Joker en una nueva aventura del murcielago?
No creo, al menos no en la proxima (si llega a haber una proxima, cosa muy probable teniendo en cuenta la recaudacion), recordemos que para que se animaran a enfrentar la sombra de Jack Nicholson pasaron casi 20 años, seria demasiado peso para cualquier actor tan siquiera igualarse a semejante performance de Heath Ledger, mas aun cuando se trata de un difunto... quiza en el hipotetico caso de una cuarta iteración, cuando ya haya pasado un poco el hype Ledger...

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: The Dark Knight

Mensaje por F-De » 28 Jul 2008, 23:34

Para mi quedo mas que claro que el Joker sobrevive a la hostoria,es mas,para mi asi debio acabar la primer Batman,pues este ultimo no mata nunca,es el buenaso del film,pero como tuvimos que contar con un ignorante de los comics como Tim Burton,no se dio.

Y yo creo que estaba planeado volver a verle en otro film,lastima la muerte de Ledger.Joker tiene mucha relevancia no solo debido a su estilo de caos ,si no tb a su frecuencia de apariciones.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Dark Knight

Mensaje por Poyo » 28 Jul 2008, 23:47

No se...
Spoiler!!! Click para leer!:
...por un lado es como vos decis, ese speech de "siempre tendras que encerrarme y no te animaras a matarme" tipo Killing Joke da todas las pautas de que tenia que quedar vivo, por otro lado, la ausencia de una escena donde el villano reciba un castigo ejemplar (muerte, encierro o justicia poetica, clasico de cualquier pelicula de este tipo) me deja la sensacion de que falto algo, por mas que uno pudiera intuir que lo iban a bajar de la soga y meterlo de las pestañas en Arkahm, el hecho de que su ultima escena fuera colgado cagandosele de la risa al orejudo mientras este salia desesperado a los pedos para salvar a Gordon no daba precisamente la idea de que estuviera recibiendo su castigo... :roll:
Última edición por Poyo el 29 Jul 2008, 02:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Dawi » 29 Jul 2008, 00:02

Poyo escribió:
... No sé ni para qué me gasto en postear, la verdad.
Lo decis por que te gustó o porque no? :?:

Yo vengo de verla por segunda vez, y si bien sigue siendo larga, verla a un horario mas decente cambia mucho la perspectiva (la primera vez sali del cine cerca de las 2 y media de la mañana y estaba hecho pipa), peliculon!

En esta ocasion la vi subtitulada y si, la voz de Batman es un reeeee bajon, a punto tal que casi estoy de acuerdo con la idea de Cain, otros detalles que me siguieron pareciendo flojitos: la cara desfigurada de Dent (esa mezcla de La Momia y Terminator no me va a cerrar nunca) y algunos detalles menores en la caracterizacion del Guason, y a diferencia de mi primera experiencia, esta vez no me resulto tan densa, 9/10! :pulgar:


Para debatir con los que ya la vieron:
Spoiler!!! Click para leer!:
De verdad creen que estaba en los planes de Nolan dejar al Joker vivo?
Me parece que no, el Joker queda colgado de una soga cagandose de risa y nunca mas se lo ve, nunca una escena de el en Arkahm jurando venganza o planeando su escape, o cagandose de risa forreando a Batman o algun guardia, da la impresion de que se filmaron escenas de su muerte y despues del lamentable fallecimiento de Ledger decidieron eliminarlas por respeto y para no alimentar mas aun el morbo; deciden dejarlo vivo, pero como nunca filmaron escenas de el "sobreviviendo" la historia, lo dejaron como un cabo suelto (o por lo menos sin rematar) y listo...
Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta:
Spoiler!!! Click para leer!:
Volveremos a ver al Joker en una nueva aventura del murcielago?
No creo, al menos no en la proxima (si llega a haber una proxima, cosa muy probable teniendo en cuenta la recaudacion), recordemos que para que se animaran a enfrentar la sombra de Jack Nicholson pasaron casi 20 años, seria demasiado peso para cualquier actor tan siquiera igualarse a semejante performance de Heath Ledger, mas aun cuando se trata de un difunto... quiza en el hipotetico caso de una cuarta iteración, cuando ya haya pasado un poco el hype Ledger...
Con respecto a los dos Spoilers:
Spoiler!!! Click para leer!:
Para mi el Guason no vuelve a aparecer, si bien me gustaria, creo que no vuelve a aparecer porque seria demasiado bizarro volver a ponerlo por dos cosas:

1) Si lo ponen con una pequeña continuacion (con escenas ya filmadas) van a tener que chamullarla muy bien por la muerte del actor

2) En caso de hacer una proxima, tendrian que elegir otro Joker (depende cuanto quieran mostrarlo en pantalla) y no creo que aparezca alguien que este al nivel de Ledger, tuvo pequeñas cosas como el tic de la lengua sobre la cicatriz de la cara y alguna que otra risa media forzada, pero despues en si interpreto al personaje muy bien. Y ver a 3 Jokers distintos......no da (Nicolson / Ledger / ....)
Edit: Ahora recien me acorde, algo que me llamo mucho la atencion en la pelicula es la mina con la que Batman estaba calenchu....era MUY parecida a la de Spiderman (Mary Jane) pero demasiado, aclaro igual que la de Batman era feucha feucha...

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 29 Jul 2008, 09:18

Poyo escribió:la voz de Batman es un reeeee bajon, a punto tal que casi estoy de acuerdo con la idea de Cain
Dejate de joder vos tambien...
Poyo escribió:Para debatir con los que ya la vieron:
Spoiler!!! Click para leer!:
De verdad creen que estaba en los planes de Nolan dejar al Joker vivo?
Me parece que no, el Joker queda colgado de una soga cagandose de risa y nunca mas se lo ve, nunca una escena de el en Arkahm jurando venganza o planeando su escape, o cagandose de risa forreando a Batman o algun guardia, da la impresion de que se filmaron escenas de su muerte y despues del lamentable fallecimiento de Ledger decidieron eliminarlas por respeto y para no alimentar mas aun el morbo; deciden dejarlo vivo, pero como nunca filmaron escenas de el "sobreviviendo" la historia, lo dejaron como un cabo suelto (o por lo menos sin rematar) y listo...
Se, creo que definitivamente la idea era esa
Spoiler!!! Click para leer!:
que quede vivo... gran parte de la historia y motivaciones del guason son joder a la gente para hacerles saltar la cadena para que hagan cosas malas, traicionen su moral, etc... como hizo Harvey. Batman matandolo (o intentado matarlo) hubiera sido el triunfo del guason... Y por otro lado, la muerte accidental hubiera generado algun tipo de simpatia o lastima por el personaje... no da. El Guason fue para odiarse. Concluyo muy bien, el castigo perfecto fue ver como fracaso, y es derrotado y arrestado, sin poder seguir "jugando"
Poyo escribió:Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta:
Spoiler!!! Click para leer!:
Volveremos a ver al Joker en una nueva aventura del murcielago?
No creo, al menos no en la proxima (si llega a haber una proxima, cosa muy probable teniendo en cuenta la recaudacion), recordemos que para que se animaran a enfrentar la sombra de Jack Nicholson pasaron casi 20 años, seria demasiado peso para cualquier actor tan siquiera igualarse a semejante performance de Heath Ledger, mas aun cuando se trata de un difunto... quiza en el hipotetico caso de una cuarta iteración, cuando ya haya pasado un poco el hype Ledger...
Hubo rumores de que
Spoiler!!! Click para leer!:
En la tercera Batman iba contra Harvey (o capaz algun otro villano, no me acuerdo, creo que Harvey porque pense que era setup nomas lo de TDK), y que Batman en algun momento iba a Arkham a hablar con el guason onda Hannibal Lecter (que viendo como resulto TDK no tiene mucho sentido)
Parece que puede aparecer de alguna manera en la pelicula de flecha verde (guacala)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por JediX » 08 Ago 2008, 12:41

F-De escribió:Para mi quedo mas que claro que el Joker sobrevive a la hostoria,es mas,para mi asi debio acabar la primer Batman,pues este ultimo no mata nunca,es el buenaso del film,pero como tuvimos que contar con un ignorante de los comics como Tim Burton,no se dio.
Un "ignorante de los comics" que supo reinventar el universo Batman y logró que el personaje vuelva a ser tomado en serio con dos de las mejores películas del genero que se han hecho en la historia...

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: The Dark Knight

Mensaje por F-De » 08 Ago 2008, 13:05

JediX escribió:
F-De escribió:Para mi quedo mas que claro que el Joker sobrevive a la hostoria,es mas,para mi asi debio acabar la primer Batman,pues este ultimo no mata nunca,es el buenaso del film,pero como tuvimos que contar con un ignorante de los comics como Tim Burton,no se dio.
Un "ignorante de los comics" que supo reinventar el universo Batman y logró que el personaje vuelva a ser tomado en serio con dos de las mejores películas del genero que se han hecho en la historia...
a pesar de eso,sigue siendo un ignorante de comics :shine:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados