[TV] Gotham

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Gotham

Mensaje por Kanon » 25 Sep 2014, 22:25

Alguno vio el primer capitulo?

Zafa, pero hubiera estado bueno mucho menos referencias a la batimitologia, y Bullock un poco menos corrupto. Vamos a ver si sale algo bueno del pobre Gordon entre medio de tanta corruptela.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Gotham

Mensaje por Kanon » 26 Oct 2014, 22:03

OK, capitulo 5 ya, y se deja ver... Medio pendorcha, pero se deja ver, no esta lleno de duraznitos como Arrow.

Evidentemente no van a aflojar con Bruce, y meter a Nygma o Selina cada vez que se puede.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gotham

Mensaje por Poyo » 27 Oct 2014, 01:37

Seh, me imaginaba, la voy a empezar a ver...
no esta lleno de duraznitos como Arrow.
Es justo lo que me provoca Agents of SHIELD :P

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Gotham

Mensaje por Devil_May_Cry » 28 Oct 2014, 13:54

No me convence... no hay forma, por mas que intento ver un capitulo de principio a fin no hay forma, siempre termino haciendo zapping
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Gotham

Mensaje por Kanon » 04 Feb 2015, 20:12

Handsome, wealthy and seductive, the Ogre is a serial killer who has been preying on the young women of Gotham for nearly a decade, luring them into his web and confronting them with a series of “tests” as he searches for his perfect mate. When the women fail to live up to his impossible standard, Lennon disposes of them quickly and viciously. His obsessions, combined with Gordon's determination to bring him down, send both Gordon and Lennon -- and those around them -- on a course toward tragedy.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados