The Joker Returns

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

The Joker Returns

Mensaje por Kanon » 10 Ene 2009, 10:17

Productor Chuck Roven a MTV
“Tenemos que separar a los actores del papel,” dijo Roven cuando se le pregunto si hubiera hecho algo diferente con el villano Joker de Heath Ledger si hubiera sabido que el actor no repetiria su papel.

“A nivel personal, Heath era mi amigo. Trabajamos juntos antes de ‘The Dark Knight,’ pero todavia creo que ‘The Dark Knight’ es algo independientes, y tenemos que separarlos,” agrego Roven.
http://splashpage.mtv.com/2009/01/08/ba ... -producer/

La puerta esta abierta... :piensa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Joker Returns

Mensaje por Poyo » 10 Ene 2009, 18:16

Nah... al menos no en la proxima... :cana:

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: The Joker Returns

Mensaje por rober el groso » 11 Ene 2009, 13:25

na tira fruta, el actor y su cara es el personaje y te queda asociado siempre. cuando cambian el actor la peli se caga terriblemente. mas si son seguidas. y en batman no pueden encontrar a batman.
casi como hulk que aun no tiene cara
Imagen

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: The Joker Returns

Mensaje por No Smoking » 11 Ene 2009, 14:56

rober el groso escribió:na tira fruta, el actor y su cara es el personaje y te queda asociado siempre. cuando cambian el actor la peli se caga terriblemente. mas si son seguidas. y en batman no pueden encontrar a batman.
casi como hulk que aun no tiene cara
Concido con Roberto, el Joker tiene que ser Jack Nicholson :risamalvada:.
Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Joker Returns

Mensaje por Devil_May_Cry » 11 Ene 2009, 17:57

rober el groso escribió:na tira fruta, el actor y su cara es el personaje y te queda asociado siempre. cuando cambian el actor la peli se caga terriblemente. mas si son seguidas. y en batman no pueden encontrar a batman.
casi como hulk que aun no tiene cara
:nonono:
Afloja a lo que estes fumando porque te hace mal.

Coincido con el poio es muy pronto para que aparezca de nuevo. Ademas Batman tiene una coleccion de villanos muy interesante como para estar peleando siempre con el mismo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: The Joker Returns

Mensaje por rober el groso » 12 Ene 2009, 21:01

y capas que aparece el pinguino, pero mejor que el de danydevito no va a ser nunca! el acertijo de jim carrey safo el dos caras de Tommy Lee Jones fue malisimo podrian seguir este ya que aparecio en la ultima peli en lugar de ser un agregado de media hora totalmente al pedo que le den su peli directamente
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados