The Dark Knight Rises (2012)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 21 Jul 2012, 00:02

Se le van a caer los records culpa del pajerto de mierda ese... :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Kanon » 22 Jul 2012, 15:39

Para mi no iba a llegar a records... para mi se quedaba en 180-190 millones

En BoxOfficeMojo calculaban 214.7 millones (record), pero era un calculo demasiado cabeza... Sobre porcentajes de otros finales de saga en cuanto a la anterior.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Kanon » 25 Jul 2012, 12:00

Anoche la vi

A grandes rasgos: Esta en el mismo nivel que las otras. Comparando con TDK, tiene una (ligeramente) mejor ejecucion de la trama, aunque es mas "basica" siguiendo la formula de heroe caido que vuelve a encontrar su fueguito interior (medio Rocky con el ojo del tigre). A pesar de eso, la trama tiene montones de cosas que no tienen sentido, pero no me hacen tanto ruido como en TDK (puede que sea el impacto de recien verla, y con el tiempo empiecen a molestar). Los villanos jamas llegan a despertar un interes cercano al Joker, y encima, Bane es el mas prominente cuando Catwoman es mas interesante de seguir.

Ojo: gusto, casi que diria al mismo nivel que la anterior, pero son muy distintas. La anterior es tragedia y compromisos, esta es cierre de un ciclo de heroismo, que se beneficia de las anteriores. Es una sensasion completamente distinta.

La gran diferencia: TDK era necesaria, fundamental, y TDKR tiene la sensacion de sobrar, de no hacer falta. Como muchas terceras partes despues de una segunda que hizo todo lo que hacia falta, arranca con todo relativamente en orden, estable y se meten cosas para romer todo y volver a arreglarlo, mucho personaje nuevo, etc.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Kanon » 25 Jul 2012, 12:09

Spoilers menores, opinion sobre cosas que lei en otros reviews
Spoiler!!! Click para leer!:
El tema de Batman retirado por 8 años, entre TDK, y TDKR:

Lei quejas, y parecian validas, sobre que no era propio de Batman retirarse por la muerte de Rachel y recluirse, bla bla bla, pero en la peli queda claro (creo) que se retira porque no hace falta. Batman combate el crimen, y el crimen esta casi desaparecido con el tema del Acta Dent
Spoiler!!! Click para leer!:
El tema Alfred abandonando a Bruce:

Este si me parecio que tenian razon los quejosos. Cuando Alfred blanquea lo de la carta de Rachel, para intentar que Bruce deje de vivir en el pasado, tienen un momento feo en que Bruce le corta el rostro, y a partir de entonces, Alfred desaparece. No estuvo copado que con eso solo Alfred pegue la media vuelta, sin pelearla un poquito
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 Jul 2012, 20:58

No leo no leo no leo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Kanon » 26 Jul 2012, 22:03

Esperando para verla en IMAX :D
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 27 Jul 2012, 00:06

Uh culeau, que envidiaaaaaaa

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por F-De » 29 Jul 2012, 22:17

La verdad...que puedo decir,me parecio GENIAL,a mi parecer es la primer trilogia de peliculas de superheroe bien hecha!( a esto me refiero,que las 3 mantienen la misma calidad,no como algunas otras).
Funciona genial tanto como pelicula en sí,como acto final de la trilogia.
Tiene menos ''baches''(o mejor dicho,hay que dejar pasar menos cosas por alto) que The Dark Knight ... aunque,como dice Kanon,pueeeede ser que el argumento general sea un poco mas simple.Lo cual,para mi,no tiene nada de malo.
Podemos ver las consecuencias de las anteriores peliculas(el ataque frustrado de La liga de las sombras que conllevo la muerte de Rha's y la mentira creada para encubrir los actos corruptos de Dent) y estas nos dan un escenario final que bebe sin miedo de historias como ''The Dark Knight Returns''. A su vez,tambien vemos en la historia aspectos brillantemente tomados de comics como ''No man's Land'' y ''Knight Fall''
Spoiler!!! Click para leer!:
(¡¡¡Esa escena en la que Bane parece dejar paralitico a Batman no da más!!!).
Las actuaciones todas geniales! Bale se luce en todos los distintos tipos de Bruce Wayne(Viejo hecho mierda,Galante Millonario,Idealista,Caido en busqueda de renacer),Tom Hardy hace de Bane un gran villano estratega y por un lado idealista como Rha's,muy amenazante,con una gran precensia fisica. anne hathaway y su Catwoman(que se llama catwoman :risamalvada: ) me pareciero bastante bien lograda,con un recorrido espiritual parecido al de Han Solo.El resto como siempre,genial: Freeman,Cain,Cottillador e inclusive Murphy,cierran con broche de oro.
La accion y los efectos es especiales se sarpan en grossos,SUBLIMES.Nunca pude darme cuenta que era CGI y que no.
Sobre el final....
Spoiler!!! Click para leer!:
Me parece que va un poco en contra del personaje original del comic que se quede viviendo por Italia viviendo una vida re piola con Selina,separado del mundo del crimen y de Gotham...pero...justamente,el punto de toda la historia y la trilogia es que Gotham se puede salvar!,Rha's,la liga de las sombras,el Joker...todos estaban equivocados,Gotham no debia arder como unica solucion,ni era su destino inevitable.Ese era el punto,que Batman fuese un simbolo para inspirar y convertir.Por eso me parece aceptable,este no es el universo donde Batman se enfrenta una ''guerra que no puede ganar'' , si no donde tenia que dar su paso final y terminar su mision.
Aun asi,creo que hubiera sido un poco mas epico si al final moria posta como un gran sacrificio.
Y sobre John Blake
Spoiler!!! Click para leer!:
Me parecio una manera muy astuta de meter,de alguna forma,a ''Robin'' en la continuidad,sin arruinar el estilo,y dejando al final bien en claro la inspiracion que genero el simbolo de Batman como ideal.
Aun asi,creo que se decepcionaria un poco si se enterase que su heroe esta escabiando fernet en Italia y poniendola con una ex-ladrona,pero bueno,no es el punto :risamalvada:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Devil_May_Cry » 30 Jul 2012, 10:42

No pude ir este fin de semana... el que viene sin falta....
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por F-De » 03 Ago 2012, 18:02

:risamalvada:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados