The Dark Knight Rises (2012)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Devil_May_Cry » 04 Ago 2012, 09:49

:risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 08 Ago 2012, 13:50

La acabo de ver por segunda vez, y debo decir que estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dijeron, tanto lo bueno como lo malo, predominando principalmente lo bueno, esta pelicula es GENIAL, me llego casi al mismo nivel que TDK, a pesar de no ser tan buena, ni tener un villano tan grande...

La direccion de Nolan, la fotografia, los efectos, la musica... es todo lo que podia esperarse de esta secuela, un cierre que a pesar de tener una trama un poco mas "liviana" por asi decirlo, es una gran consecuencia de las peliculas anteriores, y eso es lo mas me engancho.
Guiños a diferentes arcos argumentales del comic e incluso a Arkham City (la corte de criminales) que no hacen mas que enriquecer la pelicula y demostrar el respeto que Chris Nolan tiene por este personaje...
Blake es una gran adicion al universo Batman, y asi como Harley Quinn nacio como un sidekick en la serie animada y se convirtio en personaje canon de los comics, me atreveria a decir que va a pasar lo mismo con el...

Algunas cosas no me gustaron mucho, como la voz de Bane (por momentos ridicula) y algunos dialogos o huecos argumentales, que si bien existen, no molestan tanto.

Con respecto a las grandes quejas que refirieron en posts anteriores:
Spoiler!!! Click para leer!:
El tema Alfred yendose/Bruce Wayne colgando la capa en dos oportunidades, al principio y al fin de la pelicula:

Si bien escapa a la naturaleza de los personajes y en un principio me jodio MUCHO que los alteraran asi, sirve para cerrar el arco argumental con la idea que se manejo durante toda la saga.
En los comics se deja implicito que sólo puede haber un Batman, lo cual se deja bastante claro en las sagas Knightfall, cuando Bruce Wayne debe incluso luchar con Azrael para recuperar el manto del murcielago, o en los eventos posteriores a Batman RIP y Battle for the Cowl, que si bien hubieron muchos postulantes a tomar su lugar, Batman siguio siendo siempre el mismo, peleando su lucha interminable por Gotham.
En la pelicula el mensaje es muy claro "Batman puede ser cualquiera", es la idea que Bruce Wayne ha venido sosteniendo desde Begins, y aqui tiene su conclusion, al abandonarlo Alfred, se cumplio su sueño de verlo rehacer su vida como una persona normal.

Si vamos a quejarnos por no respetar la naturaleza de un personaje, hablemos del Batman "no guns, no kills" que dispara de frente contra el camion que transportaba el nucleo radiactivo, matando directamente a su conductor e indirectamente a Talia :cana: :cana:
La pelicula tiene un final "abierto" que es mejor dejarlo asi, implicado, sin riesgo de arruinar algo que se cerro de una manera magistral con una secuela.

Mi puntaje si dudarlo es un 9 :banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Devil_May_Cry » 09 Ago 2012, 14:51

Este fin de semana sin falta....
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 02 Sep 2012, 11:12

Habiendola visto dos veces, y penadolo mejor, esta pelicula tiene MUCHOS mas huecos argumentales que TDK, quiza no joden cuando uno la ve con todo el hype, pero son varios y muy evidentes, mi 9 original baja a un 7.5, y pasa a ser la peli mas floja de la trilogia :emo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Kanon » 02 Sep 2012, 12:13

Definitivamente, la segunda vez se cae a pedazos (y eso q mi segunda vez fue en el IMAX)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 07 Feb 2013, 20:06

devil, no hiciste tu review :cana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Feb 2013, 19:17

Es que no le quiero dar la razon a Kanon :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 09 Feb 2013, 01:38

:risa:

Viendola en perspectiva, de todas las incoherencias que tiene, la mas flagrante es la del escape de la prision, un simple salto no constituye ningun tipo de desafio para el goddamned Batman...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por ShonenBushido » 09 Feb 2013, 07:21

pero claramente el salto representa algo mas...ademas recorda que apenas podía mover la pierna (que no creo nada que se haya saltado de lo mierda que estaba con ese aparato que se puso en la pierna...
es simbólico, representa la realización de la voluntad por sobre la adversidad o anda a saber que...igual, lo que no lo dejaba saltar era la cuerda...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 09 Feb 2013, 11:26

La cuerda era un seguro para no hacerse percha, no un límite... si si, ya se eso de "redescubrirse como Batman, encontrar su fuerza interior" y blablabla, pero si bien es una buena metafora la primera vez que ves la pelicula, luego te das cuenta de lo increiblemente ingenuo que es dejar a Batman en una prision sin guardias armados, cuya unica medida para evitar escapes es ser un hueco en el desierto.
Batman, el heroe que planea por los rascacielos de Gotham, podria haberse ingeniado algun gancho loco o alguna polea, algo para escapar, no hace falta ser ni Bati Bale ni Tony Stark, el Batman de los 60's ya tenia la posta...
Spoiler!!! Click para leer!:
Imagen
:risa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados