Spider-Man Web of Shadows

Sobre el trepamuros de Marvel Comics.
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por Devil_May_Cry » 01 Ago 2008, 14:53

Actualizo mi opinion... el Ultimate es un asco, salvo alguna que otra mision con Venom, pero hasta ahi nomas..
prefiero el Spiderman 1 y 2 para play 1
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por Poyo » 22 Oct 2008, 00:02

Copio el hands on que puse en MG:


Recien pruebo el Spiderman Web of Shadows de PS2... y no veo la necesidad... :nonono:

Ultimamente los juegos de Spidey no se han destacado precisamente por su calidad, y ya con el Friend or Foe muchos se llevaron las manos a la cabeza al ver el beat em up generico que habia resultado...
En este caso, los previews y trailer del WoS, si bien no prometian una obra maestra, dejaban ver un juego bastante prometedor, con una ciudad abierta y mucha accion, con una historia muy oscura, con participacion de varios de los mas renombrados heroes y villanos del universo Marvel. Otro dato prometedor era que los muchachos de Treyarch, responsables del gran Spiderman 2, estaban detras de este titulo.
Era OBVIO que tanto las versiones Wii y PS2 no iban a estar a la altura de los trailers que se habian dejado ver, por lo que es de esperarse cierta rebaja tecnica, con algunos recortes en las misiones y otras variaciones, pero dejando el resultado final bastante "cercano", cuando consegui mi copia de SM:WoS sabia que iba a ser modesta incluso comparada con la version Wii...

A que quiero llegar con todo este preambulo? ES UN FUCKING SIDESCROLLER!!!!
Ni un misero video introductorio, los dialogos ni siquiera son hablados!!!!!

ImagenImagenImagen

No entendia un carajo, movia el pad para abajo Y SE AGACHABA!! No queria aceptar el hecho de que se movia en 2-FUCKING-D!!! :nonono: :nonono: :nonono:

Si bien los entornos y personajes estan generados en (un bastante pobre) 3D, el juego es un brawler/platformer generico en 2D, con movimientos bastantes fluidos, algunos combos copados y con habilidades desbloqueables, Spiderman puede cambiar entre el traje clasico y el simbiote en cualquier momento despues del encuentro con venom, y hasta ahora no vi ninguna consecuencia negativa si te pasas el juego paseandote en mallas negras. Las unicas voces que tiene el juego son algunas exclamaciones de los NPC y los tipicos comentarios sarcasticos de Spidey durante los combates, todos los dialogos son escritos, lo que nos lleva a un detalle que podria llegar a interesarles a los amantes de los RPGs (not me), cada tanto te encontras con diferentes personajes, amigos o enemigos, y vas eligiendo la direccion del dialogo, ya sea aceptando lo que te piden sin chistar o mandandolos a cagar, o forrear al enemigo de turno, cada uno de estos encuentros te termina puntuando positiva o negativamente, lo que posiblemente termine determinando que seas visto como un amigable vecino o te pases al lado oscuro (no alcance a ver estas consecuencias y no creo que las vaya a terminar viendo nunca)

Pero la cuestion de fondo es: El juego se reduce a ir sorteando los tipicos obstaculos de un juego de plataformas mientras te sopapeas con algunos malosos genericos, de no ser por el mediocre motor 3D que ostenta, podria pasar perfectamente por uno de los titulos del aracnido para los sistemas de 16 bits, uno bastante pedorro por cierto... :nonono:

Desconozco que tal ira a ser la version de Wii, pero creo que deben dejar morir a la PS2 mientras le queda algo de dignidad, total, nadie hubiera dicho nada si no lo sacaban, la negrita ya cumplio su ciclo y seria entendible que no quisieran arriesgar la inversion en un port, pero hacer una version de este calibre, inacabada, tecnicamente insultante, es una falta de respeto para los pobres incautos que compren el juego ilusionados por poder jugar a la ultima aventura del Hombre Araña en la Play, ojala que no vendan un sorongo y se caguen fundiendo por hijos de puta :estallido: :estallido: :estallido:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por Devil_May_Cry » 22 Oct 2008, 14:43

Tan asi? la verdad que yo le tenia fe a este juego :cry:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por Kanon » 22 Oct 2008, 14:59

poyo, fijate si podes sacar algun screenshot, asi nos reimos todos...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por Poyo » 23 Oct 2008, 13:33

Contemplen y horriricense :nonono:

Spiderman Web of Shadows, version nombrada "Amazing Allies" para PS2 y PSP:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cuando quise sacar las fotos descubri que la camara estaba sin pilas, asi que conformense con las que saque del celu...

No quedo otra que sacarle fotos a la pantalla, porque estos turritos bien que la hacen de callados, no se encuentra ni una sola foto de estas versiones, total, de esa forma, cualquier usuario de PS2 que haya visto los trailers e imagenes de las versiones next gen acompañadas de la leyenda "PS3/XBox360/Wii/PS2/PSP", va a ir a comprarlo creyendo que se va a encontrar algo remotamente parecido, que hijos de puta... :nonono:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por Dawi » 23 Oct 2008, 20:45

Poyo escribió:Contemplen y horriricense :nonono:

Spiderman Web of Shadows, version nombrada "Amazing Allies" para PS2 y PSP:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cuando quise sacar las fotos descubri que la camara estaba sin pilas, asi que conformense con las que saque del celu...

No quedo otra que sacarle fotos a la pantalla, porque estos turritos bien que la hacen de callados, no se encuentra ni una sola foto de estas versiones, total, de esa forma, cualquier usuario de PS2 que haya visto los trailers e imagenes de las versiones next gen acompañadas de la leyenda "PS3/XBox360/Wii/PS2/PSP", va a ir a comprarlo creyendo que se va a encontrar algo remotamente parecido, que hijos de puta... :nonono:
Yo por eso desde que salieron las next gen agaro, entro a YouTube y veo el gameplay del juego para PS2 y ahi veo la posta en gráficos, me salve de cada fiasco asi....

P.D: Con que cel estan sacadas?

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por Poyo » 24 Oct 2008, 09:27

El W200, camara vga pindonga...

A veces Youtube tampoco es garantia, me cague buscando "Web of Shadows PS2" y el unico video correcto que encontre fue este

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

En el resto te mandaban versiones next gen explicando que era para PS2 :roll:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por Dawi » 24 Oct 2008, 11:09

Es VGA la camara del w200 (yo tambien lo tengo y encima no puedo meterle menues flash por ser el w200a), pero otras camaras como el v3 son VGA y tienen mejor calidad :/

Hay videos que son MUY obvio de que son de next gen igual eh!, un video que no sabria distinguir si es de Ps2 u otra consola seria el de God Of War...es terrible los graficos de ese juego (y del BLACK ni hablar!).

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Spider-Man Web of Shadows

Mensaje por F-De » 24 Oct 2008, 12:05

Che...eso es la secuela inedita de Maximum Carnage?? :x

Porque tiene toda la pinta...que afano...,un juego del 2008 que completamente superado por cualquiera de (minimo) 1999

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados