El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)

Sobre el trepamuros de Marvel Comics.
ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)

Mensaje por ShonenBushido » 08 Jul 2012, 03:14

che muy buena eh, pensaba que iba a ser una garcha pero esta bastante copada, el chabon actua bien y emma stone raja la tierra. termina bien dentro de todo y no es tan boluda como las anteriores, de hecho, las deja en ridiculo si las comparan! los efectos son medio pedorros. tiene bastantes cosas del comic lo cual le da mas valor que las peliculas previas....despues no puedo decir mucho mas, pero definitivamente es al menos divertida.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)

Mensaje por Kanon » 08 Jul 2012, 09:20

La tengo que ir a ver... no me llegaron buenos comentarios (lo que me esperaba), pero bue... El tema es que el IMAX esta $55, pero por otro lado, la experiencia IMAX + el 3D son las unicas cosas buenas que le atribuyen :emo:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)

Mensaje por ShonenBushido » 08 Jul 2012, 11:35

no se, puede que si sea una mierda, pero hasta donde se, la trama se maneja mas o menos bien (como que tarda en ponerte en ambiente). los efectos son una cagada segun para que cosas. y el pibe dentro de todo le pone mas onda que toby.

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)

Mensaje por F-De » 29 Jul 2012, 23:10

Nadie mas la vio? a mi me parecio media floja,y eso que no esperaba mucho :risamalvada:
Igual,creo que dejo todo muy bien preparado para una buena secuela que le haga mas justicia al personaje(sobre todo al sentido de la ''responsabilidad'',que algunas veces siento que se lo pasaron por centro del culo en esta version).
Nadie sabe como le fue?si dieron luz verde a una más?.Escuche/lei gente diciendo que es la ''Superman Return's de Marvel'' :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)

Mensaje por Kanon » 30 Jul 2012, 00:27

La vi. Me parecio bien pedorra
F-De escribió:(sobre todo al sentido de la ''responsabilidad'',que algunas veces siento que se lo pasaron por centro del culo en esta version).
My thoughts exactly
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados