Star Trek: Voyager

La frontera final
Avatar de Usuario
Kanon
Site Admin
Mensajes: 10656
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Star Trek: Voyager

Mensajepor Kanon » 04 Feb 2017, 05:26

El otro dia vi que volvieron todas las Star Trek a Netflix, me estoy haciendo una fiesta :)

No serán TNG, pero VOY y DS9 siempre tuvieron ese encanto especial como para ganarse el nombre Star Trek.

El USS Voyager es la nave más nueva de la Flota Estelar. Mucho más pequeña que sus contemporáneos, como el USS Enterprise, transporta una tripulación cercana a los 300. Fue creada con el propósito de mejorar la velocidad y maniobrabilidad promedio de las naves de la Flota. Y posee la última tecnología disponible de la Federación.

Mientras perseguía una nave Maquis dentro de las Tierras Baldías, un área cercana al espacio Cardassiano que está plagada de tormentas energéticas, ambas naves fueron transportadas a 70 mil años luz, dentro de lo que se conoce como el cuadrante Delta de la galaxia. Tras el encuentro con los Kazon, una agresiva raza de ese cuadrante, la nave Maquis fue destruida y los tripulantes sobrevivientes fueron recibidos en el Voyager. Como les tomará cerca de 70 años a warp máximo volver al cuadrante Alfa, deberán sobrepasar la pena de no poder ver ni contactar a los seres queridos que ambas tripulaciones dejaron atrás.

La Capitán Kathryn Janeway, ahora a cargo de ambas tripulaciones, se ha impuesto el objetivo de explorar el cuadrante Delta con la esperanza de encontrar alguna anomalía espacial o alguna tecnología suficientemente avanzada, que los ayude a volver más rápidamente a casa.


Imagen


Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Volver a “Star Trek”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado