A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 11 Ago 2014, 00:29

ChaosAngelZero escribió:Imagen

Imagen

¿Y? ¿qué me contursi? B) B) B) B)
:pulgar: :pulgar: :pulgar:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 14 Ago 2014, 21:14

Grax Kaño. Ahora mismo me estoy cagando de miedo con el P.T. (alto título...) Lástima que no me gusta el actor que se eligieron para que haga del protagonista. También espero que mejoren el diseño de monstruos y en lo posible implementen lo del "mundo de pesadillas" de los primeros tres Silent Hill.

Demo/teaser del orto, tengo que hacer zoom-in en todo y se hace con R3... es una molestia, el resto de los botones no hace nada (salvo X que lo usé una sola vez hasta ahora), podrían haberlo mappeado a L2.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 21 Sep 2014, 13:19

Ahora estoy jugando a Siren.

Imagen

Es muy pedorro y requiere DEMASIADA paciencia. Está casi intencionalmente pensado para jugarlo con una guía, está estructurado en misiones y para destrabar algunas hay que hacer ciertas cosas que nunca ni en pedo jamás nadie haría, y cada una te da un mapa en el que no podés ver en dónde estás, pero cada edificio y lugar está identificado con un nombre específico para dar instrucciones de a dónde y por dónde ir (ya que los enemigos son letales, inmortales y generalmente invisibles). Pero allá voy. :-|

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 29 Oct 2014, 12:59

Al final dije "FUCK THIS!!" y metí Parasite Eve.

Imagen

Por fin gané esto. Muy lindo tema el de los créditos. Lástima que el final sea una truchada y para sacar el posta haya que rejugar el juego y hacer lo del edificio Chrysler que es una terrible paja embolante para autistas, estoy considerando ver el verdadero final en YouTube y pasar directo a PE2.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 31 Oct 2014, 23:47

A full con el retro, CAZ, yo me puse a darle masa el Timesplitters Future perfect, uno de los mejores FPS co-op que he jugado...

Imagen

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 01 Nov 2014, 01:27

yo me pude meter en el alpha de Evolve.

Imagen




ESTA BUENO, una vez que te acostumbras a todos los bugs del alpha, imaginense un L4D2 en versus, pero nada mas que el que esta del lado de los zombies es un tank durante todo el juego. funciona IGUAL, la unica diferencia es que tal vez los cazadores estan un poquito buffeados, hasta ahora de todas las partidas que jugue, NUNCA vi ganar al monstruo.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 01 Nov 2014, 08:29

:piensa: :piensa: :piensa:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 01 Nov 2014, 09:38

poyito es online nada mas, asi que vos pasas :risa: (igual me dieron 4 keys para regalar a amigos asi tambien prueban, asi que si queres mandame un inbox por fb)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 05 Nov 2014, 11:02

Nah, gracias, no las desperdicies en mi, regalaselas a alguien que les de un buen uso, gracias igual! :pulgar:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 11 Nov 2014, 14:31

Bueno, Anniversary es el primero que me bajó de la "PlayStation Network". :risamalvada:

Imagen

No está nada mal, la última vez que jugué Tomb Raider habrá sido el III en una PC de morondanga con teclado hace más de diez años. Los controles digitales y la imposibilidad de controlar la cámara de manera independiente debe haber sido un cáncer de polla. Me está gustando bastante y se ve muy muy bien para ser de PS2, aunque la cámara va y viene en cuanto a la distancia respecto de Lara.

EDIT: Ah, y salvo Lara los personajes que aparecieron hasta ahora son más feos que desplazarse sobre excremento de asno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados