Mortal Kombat 1 (2023)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Mortal Kombat 1 (2023)

Mensaje por Kanon » 18 May 2023, 12:18

:¬¬:

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Mortal Komabat 1 (2023)

Mensaje por El Chaos » 18 May 2023, 22:11

... ¿La gente realmente juega los modos historia de los Mortal Kombat? O sea, ¿realmente les importa algo de lo que pase en ellos?

La muerte de un personaje de MK tiene menos peso que la muerte de un personaje de Dragon Ball o de cualquier cómic yankee.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Komabat 1 (2023)

Mensaje por Poyo » 19 May 2023, 09:43

Ehhhmmmm yo si me juego todas las historias, el lore de MK me encanta, aunque ya no se entiende una chota.
Pero todos sabemos que la papa es el gameplay, y a decir verdad, creo que el punto máximo fue MK9, toda esa huevada de customización y gears que vinieron a partir de mkx no me gusta un carajo, así que soy ampliamente escéptico con este NUEVO reboot.



PD: si el villano principal es Shang Tsung (me encanta que siga con su diseño de Cary-Hiroyuki Tagawa), ya no hay juego porque lo hicieron mierda :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mortal Komabat 1 (2023)

Mensaje por Kanon » 19 May 2023, 16:58

500 pesitos el Mk11 Ultimate en Xbox...

Me lo compre nomas para jugar el modo historia :risa: (demasiada poca paciencia para andar aprendiendo a hacerme el pro online, le pego una pasadita y a otra cosa)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Mortal Komabat 1 (2023)

Mensaje por El Chaos » 20 May 2023, 09:54

Sí, tal cual. Yo compré el MK9 Komplete Edition también por do' peso', jugué el modo historia que todo el mundo decía "mierda, puta carajo, este modo es lo mejor de lo mejor, todos los juegos de pelea son una pija flácida al lado de esto"... y nada extremadamente interesante sucede, ni hablar de que es todo completamente intrascendente porque lo borraron con el codo... encima de que eso de saltar de controlar a un personaje a controlar a otro según la pedorra historia no me interesa para nada, prefiero controlar a cada personaje según el orden que a mí se me cante.

Si los juegos de pelea absolutamente NECESITAN tener un modo historia, estaría bueno que fuera como el primer Sonic Adventure, elegís el personaje que querés (aunque la gran mayoría deberían estar destrabados desde el principio, eso sí), cada uno con su historia individual, las vas terminando, y una vez que terminaste con todo destrabás el evento final y listo.

EDIT: Kamon, ahí noté que escribistes "Komabat" en el nombre del thread.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mortal Komabat 1 (2023)

Mensaje por Kanon » 20 May 2023, 12:55

El Chaos escribió: 20 May 2023, 09:54 EDIT: Kamon, ahí noté que escribistes "Komabat" en el nombre del thread.
Ah, pensaron que era sobre MK esto? :risamalvada:
El Chaos escribió: 20 May 2023, 09:54 Sí, tal cual. Yo compré el MK9 Komplete Edition también por do' peso', jugué el modo historia que todo el mundo decía "mierda, puta carajo, este modo es lo mejor de lo mejor, todos los juegos de pelea son una pija flácida al lado de esto"... y nada extremadamente interesante sucede, ni hablar de que es todo completamente intrascendente porque lo borraron con el codo... encima de que eso de saltar de controlar a un personaje a controlar a otro según la pedorra historia no me interesa para nada, prefiero controlar a cada personaje según el orden que a mí se me cante.

Si los juegos de pelea absolutamente NECESITAN tener un modo historia, estaría bueno que fuera como el primer Sonic Adventure, elegís el personaje que querés (aunque la gran mayoría deberían estar destrabados desde el principio, eso sí), cada uno con su historia individual, las vas terminando, y una vez que terminaste con todo destrabás el evento final y listo.
Creo que a MK se lo comio eso de tener la mejor historia (que si tiene, el mejor ambiente/lore/trama, etc), y se termino yendo al carajo con esa experiencia. Antes si bien habia una historia "canon" (Liu Kang es quien derrota a Shang Tsung, Scorpion mata a SZ, etc) jugabas con SubZero, veias el final de Sub Zero, Scorpion, veias el final de Scorpion. Y no se bien quien arrancó con esta onda, pero marcó tendencia y ya no es exclusiva de MK (el primo Injustice, MvsC Iniinity o como se llame parece que tambien, Dragon Ball Fighterz masomenos)

Medio que se meten solos en un lugar de mierda que a ningun gamer le importa, que es el tratar de mostrar peleas consistentes con la historia y lealtades de personajes (jamas se me ocurrio no hacerle una fatality a Sonya porque estoy usando a Liu Kang, pero estos tipos se vuelven locos para meter una excusa para que haya peleas)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Kombat 1 (2023)

Mensaje por Poyo » 23 May 2023, 10:08

Lo que pasa es que los finales de cada personaje son "What if", siempre lo fueron, te enterabas del canon recien cuando salia la secuela (segun cada final todos hicieron cagar a Shang Tsung en MK, pero recien en MK2 nos enteramos que el campeon canon era Liu Kang)
Ahora el modo historia es el canon, y los finales individuales de cada personaje son "What if", que se yo, a mi me copa, aun con sus fallas, y esa boludez de pelear por cada gilada que pasa (la peor de todas es tener una pelea porque Cage se la queria levantar a Sonya :risamalvada: ) yo siempre me juego los MK por el modo historia, y luego los finales individuales de cada personaje. Luego, queda ahi juntando polvo, hasta que cae algun pibe y "salen unas peleitas?"

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 (2023)

Mensaje por Kanon » 29 May 2023, 16:23

Bue, ayer me jugué el modo historia del MK X, porque me parece que no lo habia terminado, o no me acordaba nada...

Me gustó mas o menos la dirección que toman las cosas, la evolución en general del status quo, pero me pareció muy corta. Como que no pasa gran cosa, Shinnok aparece y dura poco, casi todo se desenvuelve tranquilo, el game of thrones del outworld apenas pincha y corta. Ni hablar de lo chistoso que Cassie le rompa el traste al mega Shinnok.

Parece mas una historia de transición como para acomodar y establecer facciones y personajes que otra cosa.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 (2023)

Mensaje por Kanon » 08 Jun 2023, 17:19

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Kombat 1 (2023)

Mensaje por Poyo » 29 Ago 2023, 11:47

Mas alla de todas las cagadas que se puedan mandar a los largo de su historia, si hay algo en lo que MK nunca me falla, es en generarme zarpado hype :dance: :dance: :dance: :dance:



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados