Batman: Arkham City

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Batman: Arkham City

Mensaje por Poyo » 13 Dic 2010, 22:10

Imagen


Secuela de uno de los mejores (si no el mejor) juego que he probado en esta generacion, si mantienen la jugabilidad fiel a la primera entrega, es un bombazo seguro!!! :banana: :banana: :banana:

Al parecer esta todo tan desconchado en Gotham que el Asilo Arkham les ha quedado chico, debiendo hacer una especie de "barrio" en la zona mas oscura de la ciudad para alojar a lo peor de lo peor de las amenazas a los sufridos ciudadanos góticos...

En el teaser vemos a un Joker arruinado, bastante deteriorado de salud, al cuidado de una Harley Quinn bien putita, con un diseño idéntico al que usaba en Arkham Asylum.



Obviamente estaba hecho con el engine de B:AA, ya que al aparecer las primeras imagenes vemos que tanto los diseños como la calidad grafica han pegado un salto importante...

Imagen

Imagen

Imagen
El nuevo diseño de Harley me causa sensaciones encontradas, esta bueno, pero menos distintivo...

Imagen
Awesome :desmayo:

Imagen

Imagen

Imagen
Posibilidad de hacer counter a dos enemigos a la vez :banana:

Imagen
Where's your god now?

Imagen

Imagen
Meh, aguante el catsuit original...

Imagen
Eso va a dejar marca...

Imagen

Y hoy tenemos trailer fresquito, con la revelacion de un nuevo villano, un hijo de puta que conoce la identidad de Batman, Hugo Strange!!!!!!! :desmayo:


Cortesia de Devil...

La puta madre no puedo esperaaaaaaarrrrrrr!!!!!! :banana: :banana:

Ya vimos a Two-Face, y en el trailer parecieran insinuar que el villano principal va a ser definitivamente Hugo Strange (en la pelicula tambien? :piensa: :piensa: ), que paso con el Joker? Su aparicion en el teaser era un chamuyo? Jugara en esta secuela un papel menos destacado? La aparicion de Harley en los screenshots sugiere que va a estar al menos en las sombras, Harley sin Joker no tira mucho...
Tal vez el papel de Strange no sea otro que el de un titere involuntario del payaso... :piensa:

Agh, basta de especulacion! :desmayo:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Devil_May_Cry » 13 Dic 2010, 22:37

la unica cagada ( que lei por ahi) es que no se va a poder usar el batimovil para moverse por la ciudad :emo: :emo:

Pero lo demas es :babahomero: X 10000000000000
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Poyo » 13 Dic 2010, 22:44

la unica cagada ( que lei por ahi) es que no se va a poder usar el batimovil para moverse por la ciudad :emo: :emo:
Ya en el uno no se podia :emo:

Que metan a Mr. Freeze y es carton lleno :babahomero:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Dic 2010, 10:09

y bueno pero en el primero, estabas (creo) mayormente en el manicomio, no daba para entrar con batimovil y todo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Devil_May_Cry » 21 Dic 2010, 14:53

Fotos nuevas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Poyo » 21 Dic 2010, 18:23

:babahomero:

Ojala que no lo caguen, lo veo dificil, pero cada tanto a los desarrolladores se les ocurre "innovar" en alguna mecanica y lo cagan, espero no sea el caso...

...y que con semejante graficos no vaya a pedir nada desproporcionado en cuanto a requerimientos, porque si despues de cambiar maquina la tengo que actualizar para jugar a esto, me la corto :emo:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Devil_May_Cry » 21 Dic 2010, 18:56

:risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por ShonenBushido » 22 Dic 2010, 00:21

el juego por lo que veo usa el mismo engine que el primero, y por lo que veo matiene los mismo gráficos(por ahí alguna que otra textura retocada) así que no deberías de tener problemas.

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Feb 2011, 20:26

Imagen
Imagen
Imagen


Estoy por empezar a jugar al primero en xbox :banana: :banana: :banana: la unica cagada es que esta en español :emo:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman: Arkham City

Mensaje por Poyo » 02 Feb 2011, 22:44

Bueno, eso ya es buscarle el pelo al huevo, disfruta de esa grosura!!!! :banana:
Imagen
:cejas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados