Sony NGP (PSP2)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Sony NGP (PSP2)

Mensaje por Poyo » 02 Feb 2011, 13:36

Mira vos, touchscreen y giroscopios tipos sixaxis... interesante, la macana son muchos de los juegos casual que se ven ahi...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Sony NGP (PSP2)

Mensaje por ShonenBushido » 02 Feb 2011, 14:22

che boludo se ve muy bien eh...titulos copados hay! lastima que la mayoria son ya conocidos, como el killzone y el uncharted...

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Sony NGP (PSP2)

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Feb 2011, 14:33

No me llama la atencion.. no me llama la atencion
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Sony NGP (PSP2)

Mensaje por El Chaos » 02 Feb 2011, 15:03

Por un segundo pensé en poner que una de las desventajas de Sony al competir con Nintendo en esto de las portátiles es que en general se conforman con portear juegos de consolas hogareñas y poco más, pero después miré los juegos de lanzamiento de la 3DS y la mayoría del repertorio del Game Boy Advance...

Por el lado de los gráficos no sé por qué hay tanta duda sobre si son posta o no, a mi me parece perfectamente factible dadas las especificaciones técnicas... además, noté que pasa algo parecido a lo de la 3DS: unos cuantos objetos en el Killzone y el Uncharted tienen geometrías más simples que las versiones hogareñas (léase, están hechos con menos polígonos), pero con unas texturas de la reputísima madre y potencialmente buenos efectos gráficos. En especial me recuerda a lo que se había mostrado del MGS3 de la 3DS.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Sony NGP (PSP2)

Mensaje por ShonenBushido » 02 Feb 2011, 21:35

ojo, el uncharted ya esta dicho que es un juego totalmente distinto y encima es desarrollado por otro equipo(no lo hace naguhty dog, obviamente porque tiene a todo el equipo metido con uncharted 3, lo cual me parece muy bien), que es el de Sony Bend (los syphon filter y el resistance: retribution para psp)
yo no se. a mi lo de la 3DS me parece una maravilla, justamente yo lo que hacia cuando no tenia maquina grosa era bajar la resolucion lo mas posible y subirle las texturas y otras yerbas :risa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados