Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Mensaje por Kanon » 29 Mar 2008, 18:43

El trailer para el juego basado en la nueva película The Incredible Hulk se encuentra disponible en GameTrailers.com. A la vez, el sitio oficial se enuentra online con info, capturas y más.

Trailer
Sitio oficial

El juego se encontrará disponible para Microsoft XBOX 360, Sony PlayStarion 3, Sony PlayStation 2, PC, Nintendo WII y Nintendo DS el 3 de Junio.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Mensaje por Kanon » 11 Abr 2008, 10:31

Sega de América ha anunciado en un comunicado de prensa el elenco de voces para el videojuego. Todos los miembros principales del elenco de la película de Marvel Studios también prestaran sus voces para el juego.

Edward Norton (Fight Club, El Ilusionista) interpreta al cientifico Bruce Banner (Hulk), Liv Tyler (trilogía El Señor de los Anillos) es Betty Ross, Tim Roth (Perros de la Calle, Pulp Fiction) da su voz a Emil Blonsky (Abomination). Tim Blake Nelson (Syriana, Los Fockers) es el Dr. Samuel Sterns, y William Hurt (Hacia rutas Salvajes, La Aldea) el General "Thunderbolt" Ross.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Mensaje por Kanon » 15 Abr 2008, 22:06

Sega of America nos ha proporcionado imágenes de alta resolución del arte de tapa del próximo videojuego The Incredible Hulk, basado en la película de Marvel Studios

Haz click en las imágenes para verlas ampliadas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El juego se encontrará disponible para Microsoft XBOX 360, Sony PlayStarion 3, Sony PlayStation 2, PC, Nintendo WII y Nintendo DS el 3 de Junio.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Mensaje por Poyo » 16 Abr 2008, 08:58

Esos ojos verdes, se nota que lo quieren hacer lo mas parecido posible al Hulk de ferrigno :piensa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Mensaje por Poyo » 10 Jun 2008, 21:02

Ya pude probarlo, y desearia no haberlo hecho, dios... Sega ya me esta horrorizando con tanta bazofia, primero el Ironman, despues esto, nunca pense que lo diria, pero las licencias de Marvel estaban mejor en manos de Acclaim :nonono:

No se puede entender como teniendo el Ultimate Destruction de modelo (que lo copiaron alevosamente) hayan sacado semejante mierda, repleto de bugs, salvo el verdoso los graficos son ASQUEROSOS, no tiene ni la mitad de las habilidades o movimientos de combate que en el Ultimate (al menos al empezar), para que se den una idea, vas por la calle con una onda GTA, pero los autos son TODOS TAXIS, y los peatones son TODOS EL MISMO FUCKIN TIPO!!!!! :evil: :evil: :evil:
Sinceramente, espero haber puesto mis garras en una beta, porque es inentendible que una compañia con un pasado tan glorioso como Sega haga juegos de este calibre... :nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Mensaje por Kanon » 10 Jun 2008, 21:07

Capaz que era una beta... no puede ser lo de "todos taxis" :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Mensaje por Devil_May_Cry » 10 Jun 2008, 21:55

en el trailer por lo menos aparecen otros autos :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Trailer y sitio online de The Incredible Hulk

Mensaje por Poyo » 10 Jun 2008, 22:05

No se, capaz que son por zonas, un tipo diferente de autos cada diez cuadras :P , pero te lo juro boludo, lo que yo jugue, TODOS TAXIS, y es el mismo flaco vestido de la misma forma multiplicado por diez corriendo despavorido cuando te ve que te acercas (recien a los dos metros se aviva que tiene un mono verde de tres metros acercandosele :risamalvada:)

Capaz que es una beta, o que directamente ni se calientan con las versiones de PS2 y Wii, quiza para las consolas grandes se gastan un poco mas, aunque mas alla de los graficos, no creo que tengan forma de levantar semejante bodrio :-|

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados