Injustice: Gods Amongst Us

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por El Chaos » 07 Feb 2018, 17:05

Best.

Trailer.

EVAAAAAAAHHHadsfggadsfsgdafsg!!!!1!!1!1!!11

B) B) B) B)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 28 Feb 2018, 23:02

Legendary edition sale el 27 de Marzo para PS4, XBO y PC, 60 dolarucos... ahora a esperar a que baje de precio o lo *cof*crackeen*cof* :risamalvada:

Imagen
Features 10 additional characters (including Darkseid), six premiere skins: Power Girl, Reverse-Flash, Grid Cyborg, Jon Stewart Green Lantern, Black Lightning, Bruce Wayne (new), as well as god and demon shaders.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Kanon » 11 Mar 2018, 16:02

Basicamete es completita completita? Darkseid no era pre order exclusive?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 02 Jul 2018, 10:49

Bueno, con el combo Steam Sale + Nuveem la Legendary Edition me salio baratita baratita :dance: :dance: :dance:

Es la version full full full, con Darkseid y todos los DLC incluidos, hasta los alternos para personajes como Cyborg, Raiden, Flash, Green Lantern, etc...
El modo historia es lo mejor del mundo (dem facial animations tho), hasta ahora es mejor que todas las peliculas del DCU combinadas! :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 25 Jul 2018, 11:58

Update: El sistema de combate sigue siendo pulidisimo, a excepcion de ciertos personajes que tienen brazos muy cortitos, dejandote de garpe con los uppercut :irritado: :irritado: :irritado:
Muchos modos de juego, los eventos de multiverso son interesantes, lo que nos lleva a...

...lo negativo, Netherealm viene experimentando innovar con diferentes variantes para sus juegos de lucha, cambios en la jugabilidad mas o menos sutiles, que a veces son bien recibidos (X-Rays, interaccion con los escenarios) y otros no tanto (tag teams, variantes de estilo), en este caso el sistema de gears, que no solo customizan la apariencia del luchador, sino tambien sus stats y en algunos casos hasta ciertas habilidades.
Este estilo RPG podria haber una buena idea, si no fuera porque se manejan con una especie de lootboxes y drops aleatorias, que si bien en los eventos de multiverso tienden a favorecer a tu personaje, hacen que levelear o customizar a un solo personaje (algo requerido para muchos eventos del multiverso) lleve un grindeo interminable, que oh casualidad, se puede acelerar comprando ciertos items de transformacion infinita, si, FUCKING MICROTRANSACTIONS en una supuesta version completa :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: :estallido: Debe tener alguna diferencia con respecto a la controversia del Battlefront 2, pero igual no entiendo como no lo estan defenestrando de la misma manera.
Por mi se hubieran quedado con el clasico sistema de skins (de preferencia desbloqueables y no pagos, como deberia ser) que tenian los juegos anteriores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados