Injustice: Gods Amongst Us

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 02 Jun 2012, 10:42

Imagen

Despues del despropósito de Mortal Kombat vs DC, Netherealm Studios y WB vuelven a intentarlo, esta vez haciendo una especie de MK con personajes de DC :-|


De acuerdo con los desarrolladores, el juego incluirá "mucha acción enfocada en la rapidez, una trama increíble e icónicos personajes de DC Comics". Entre ellos se encuentran Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy y otros.

Los protagonistas se dividirán en dos categorías: los de poder, como Superman y Flash; y los de gadget, como Batman y Harley Quinn. Los mapas tendrán una gran influencia en el modo de pelea ya que, aparte de que impondrán un peligro a los jugadores, cada categoría de personajes podrá aprovechar el ambiente de formas distintas.

Según trascendió, en Injustice los jugadores se enfrentarán en batallas a gran escala, en las que las diferencias entre los supehéroes y los villanos, el bien y el mal, se difuminan.
Si bien a primera vista pensé "lpm, que no aprenden?" tiene algunos puntos a favor, nada de ridículas mezclas de universos que hacen que los personajes de una y otra franquicia se desdibujen y pierdan sus rasgos distintivos, el gameplay si bien MUY parecido a MK, tiene un tinte más épico y les sienta mejor a personajes de esta talla, los diseño están buenos... habrá que esperar que no la caguen, pero me atrevo a decir que hoy por hoy amerita un :banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Jun 2012, 12:37

:piensa: :piensa:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por ShonenBushido » 03 Jun 2012, 13:05

a mi me sigue pareciendo un MK con skins de DC...pero hay que admitir que la "fatality" o suerte de"x-ray(?)" de batman llevandolo a la estratosfera a flash y dandole una trompada que lo estrole contra el piso a la gran dragon ball es bastante epico :risa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 03 Jun 2012, 16:14

Totalmente, es MK con un tinte mas epico... podria estar bueno, o resultar un fiasco de proporciones epicas, digamos que nada nuevo para DC... :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 07 Feb 2013, 19:10

Los diseños "armadurosos" me parecen una mierda, gatubela parece un Cyborg, y el uniforme de Flash es directamente una mierda :¬¬:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Feb 2013, 18:20





No termina de convencer
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 08 Feb 2013, 18:41

Mortal Kombat: Justice League mod :risa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Feb 2013, 18:51

:risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 14 Feb 2013, 13:46



Me gusta Aquaman, se ve menos pedorro e inutil que de costumbre :risa: en cambio Flash me disgusta mas cada vez que lo veo, es horrible ese traje :irritado: :irritado: :irritado:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Injustice: Gods Amongst Us

Mensaje por Poyo » 07 Mar 2013, 18:30



Lo habian contratado a Bruce Willis y no me avisaron? :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados