Update: El sistema de combate sigue siendo pulidisimo, a excepcion de ciertos personajes que tienen brazos muy cortitos, dejandote de garpe con los uppercut
Muchos modos de juego, los eventos de multiverso son interesantes, lo que nos lleva a...
...lo negativo, Netherealm viene experimentando innovar con diferentes variantes para sus juegos de lucha, cambios en la jugabilidad mas o menos sutiles, que a veces son bien recibidos (X-Rays, interaccion con los escenarios) y otros no tanto (tag teams, variantes de estilo), en este caso el sistema de gears, que no solo customizan la apariencia del luchador, sino tambien sus stats y en algunos casos hasta ciertas habilidades.
Este estilo RPG podria haber una buena idea, si no fuera porque se manejan con una especie de lootboxes y drops aleatorias, que si bien en los eventos de multiverso tienden a favorecer a tu personaje, hacen que levelear o customizar a un solo personaje (algo requerido para muchos eventos del multiverso) lleve un grindeo interminable, que oh casualidad, se puede acelerar comprando ciertos items de transformacion infinita, si, FUCKING MICROTRANSACTIONS en una supuesta version completa
Debe tener alguna diferencia con respecto a la controversia del Battlefront 2, pero igual no entiendo como no lo estan defenestrando de la misma manera.
Por mi se hubieran quedado con el clasico sistema de skins (de preferencia desbloqueables y no pagos, como deberia ser) que tenian los juegos anteriores...