A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 29 Jun 2018, 11:07

Soy un hombre cambiado, el sistema me ha quebrantado... me converti en lo que mas odiaba... un...
perdon.. esto... es demasiado...
soy un...
COMPRA JUEGOS :desmayo: :risamalvada:

Ya en su momento fue Cuphead, ahora les entre a los dos fighters que les tenia ganas

Dragon Ball FighterZ
Imagen
Visualmente una delicia, el gampeplay supero a MvC Infinite, rapido, frenetico, vistoso, intuitivo... Los Destructive finishers y los easter eggs que referencian la serie son geniales y proporcionan una atmosfera increible, tiene un par de nitpicks... como el modo historia que es un soberano embole, el roster es bastante chico, la falta de musica de la serie (hay un DLC, pero dicen que no vale mucho la pena) y hubiera estado bueno agregar un modo 1v1, pero son quejas menores cuando tenemos en cuenta el tremendo juego que es, un 9/10 :shine:

Injustice 2 Legendary Edition
Imagen
Aproveche el combo Steam Sale + Nuveem y me lo lleve por el modico precio de $495, un regalo!!!! :banana:
Lo deje cargando anoche y apenas lo pude probar esta mañana, asi que esto es una primera impresion, pero se ve que es una gran mejora sobre el primer Injustice, una gran cantidad de personajes iconicos (que podrian haber sido un par mas si no hubieran desperdiciado lugares con invitados especiales como Raiden, Sub Zero o las Tortugas Ninja :roll: ), los graficos y animaciones faciales son un salto enorme tambien, no veo las horas que echarle mano al modo historia, con el que ya me estoy cebando leyendo los comics :twisted:

Imagen
Y como old habits die hard, consegui el Mother Russia Bleeds por medios non sanctos :pirata:
Un beat em up clasico, de hasta cuatro jugadores, el gameplay, si bien por momentos es rudimentario, es muy satisfactorio y ultraviolento, tiene un sistema de "falopa" que puede ser usado para recuperar energia -tenes una sola vida y si te bajan, volves al principio de la stage, o a uno de sus espaciados checkpoints- o para pegarte una ultramanija que te vuelve mas rapido, fuerte y hasta podes desencadenar una fatality.
Como rellenas la jeringa falopera? Recargandola en el cuerpo de algun enemigo caido que convulsione (turbio)
Lo flojo? Creo que con un poco mas de laburo podria ser un mejor juego, especialmente con el sistema de colisiones que se vuelve particularmente evidente cuando efectuas un lanzamiento, y el estilo grafico, que si bien tiene un estilo retro, se ve por momentos (especialmente en el diseño y animaciones de algunos enemigos) peor que varios beat em up clasicos de 16 bits, podrian haberle puesto un poco mas de onda.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 21 Nov 2018, 22:23

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 06 Dic 2018, 22:13

Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el desenlace de RDR :estallido:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 09 Dic 2018, 18:54

¿Qué, del primero? ¿que el chabón se caga muriendo? Yeah, bummer...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 09 Dic 2018, 19:22

El Chaos escribió: 09 Dic 2018, 18:54 ¿Qué, del primero? ¿que el chabón se caga muriendo? Yeah, bummer...
Sep. No me jode que el chabón muera, termine en tragedia, etc desde el punto de vista de la historia, pero resulta que hay un 30% del juego que para completarlo tengo que jugar como el hijo. Manera de meter el dedo en la yaga escuchando la vocecita esa, despues de andar dedicando tanto tiempo convirtiendose en una leyenda del oeste.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 18 Dic 2018, 10:23

Imagen

Apenas pase la mision de Fisk anoche, pero es un tremendo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 18 Mar 2019, 12:56

God of War 4
Imagen

Voy como por la mitad, no me puedo emocionar con este juego, el sistema de combate es demasiado tosco y pesado para mi gusto, el ritmo es una fiaca total, de entrada el juego tiene un pacing lento, preparas el funeral de tu esposa y al salir a ensaeñarle a cazar el pendejo, terminas en una batalla con un troll pedorro que hace las veces de sub boss, absolutamente decepcionante si comparamos a los combates introductorios de los juegos centrales de la saga anterior, que desembocaban en luchas épicas y gigantescas (la Hydra, el Coloso de Rodas y Poseidon), entiendo que buscaron hacer a Kratos un tipo menos bidimensional, más profundo, pero pasa mucho tiempo entre un pedazo significativo de historia y otro, las batallas contra los bosses que me encontré hasta ahora (a excepción del Stranger) son poco impresionantes y repetitivas... los gráficos están geniales, tiene una dirección cinemática muy buena, los detalles del nuevo setting nórdico destacan ampliamente, pero ni el sistema de combate ni la historia hasta ahora enganchan lo suficiente... no entiendo como pudo ganarle el GOTY a Spiderman...

Dead or Alive 6
Imagen

Me encontré disfrutándolo mucho más de lo que me esperaba, el sistema de combate es sumamente sólido, los gráficos son una delicia, la virgosidad por la cual la saga se ha destacado en entregas anteriores ha bajado un cambio, el modo historia peca de no-lineal y con algunas escenas bastante bobas, pero el juego no se toma muy en serio, así que están bien, re vale la pena :pulgar:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 10 Abr 2019, 22:21

Lo habia arrancado hace mucho, y colgué al poco tiempo, y el otro dia me lo recordaron y jugué hasta el final. Me encanta, es un cago de la risa, como mirar la serie, repleto de autoreferencias ademas del humor al estilo South Park. Un placer la experiencia. Por otro lado, el juego es relativamente facil, los combates una vez que leveleas casi no hay desafío, los puzzles no son hiper complejos, y una vez que terminas la historia practicamente no hay nada mas que hacer (podes seguir jugando para completar algunas cositas, pero son muy menores, y lo peor, algunas cosas coleccionables si no las agarraste en la historia nunca mas las podes acceder, asi que no da ganas de invertir tiempo buscando cosas que puede que nunca encuentres)

Ahora a esperar Fractured but whole en oferta (seguramente estara en la spring sale que se supone que viene)

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 12 Jul 2019, 11:17



200 pesitos en Steam, HERMOSO!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 13 Jul 2019, 09:26

Poyo escribió: 12 Jul 2019, 11:17200 pesitos en Steam
>compra juegos
#NotMyPoio :nonono: :nonono: (?!)

Vengo medio fulminado del laburo últimamente así que más que nada veo videos de ShuTuv para informarme de las boludeces y a la noche "juego" al Ideology in Friction... no further comment. :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado