A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 01 Abr 2016, 17:26

DiRT Rally
Imagen

Me enganché malamente con el rally, es tremendamente dificil por lo bien simulada que esta la conducción, cada auto tiene sus propias caracteristicas claramente definidas (peso ,maniobrabilidad, agarre, etc). Tiene grandes modelos clasicos del rally desde los años 60 (Lancia Italia), pasando por los grandes iconos como el Lancia Delta que manejaba Jorge Recalde, o los de la epoca dorada del rally de los 2000's, Subaru Impresa, el Corolla, Peugeot 206 y los nuevos 208, Citroen DS3, Mini, etc.
Los modelos nuevos tienen sistemas de direccion asistida electronica, se nota lo suaves que son para conducirse, mientras que los modelos mas viejos son unos mastodontes inmanejables, y el modo historia arranca en los 60's, asi que te tenes que curtir con esos.
Y lo mejor de todo... esta excelentemente optimizado, aun en una compu de mediana a pindonga como la mia, corre con todos los graficos al maximo sin ningun problema! :D

Un verdadero deleite, sumamente completo, me veo dandole muuuuchas horas a esto! :D

PD: (aunque tiene miles de tweaks de tunning y personalización de la experiencia de manejo que doy por sentado que no voy a tocar nunca, por suerte uno puede contratar un ingeniero que se encargue de eso antes de cada carrera)

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 24 Abr 2016, 20:40

Estuve destrabando cosas en el Street Fighter III: 3rd Strike.

Imagen

Sabía que había una forma de desbloquear a Gill como personaje jugable pero no cómo se hacía, cuando leí que era ganando con todos los demás personajes me puse a hacerlo, y al ganar con el propio Gill se destraban las opciones extra. Entre estas y la "system direction" se puede convertir el juego en prácticamente cualquier SF que uno quiera, se pueden sacar bocha de sistemas y dejar algo parecido a un Super Street Fighter II, sacar algunos y meter otros y jugar a Street Fighter Zero (no me fijé si puedo meter el juggle de Zero 3), incluso puedo aumentar el daño de los ataques normales y especiales, la velocidad a la que se incrementa (y creo que también con la que baja) la barra de stun, universalizar el tamaño de las barras de super art y terminar con algo parecido a Street Fighter V, excepto por la V-gauge.

Posta es un juego hermoso, maravilloso, brillante, lleno hasta los huevos de contenido... no hay con qué darle. Si tan solo tuviera uno de estos para no terminar con el pulgar izquierdo a la miseria: http://www.hori.jp/products/ps2/control ... c_pro2_sa/

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 03 May 2016, 14:34

Yo sigo viciando con el Fallout 4, me encanta.

Daría mas detalles, pero no tengo tiempo, otro campamento necesita ayuda. Estoy empezando a sospechaar que Preston Garvey no va a parar nunca de darme misioncitas :risamalvada:

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 27 Jun 2016, 14:07

Imagen

Boludo, que hermosa y nostalgica villereada... es sublime...



Jugabilidad retro y a la vez novedosa, estrellas de accion de los 80s y 90s, hiperviolencia exagerada... lo he pasado tres veces y seguire jugandolo! :shine: :shine: :shine:




Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 10 Jul 2016, 14:44

Novedades a full :D

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 10 Jul 2016, 16:19

Retrocompatibilidad?

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 10 Jul 2016, 16:51

Poyo escribió: Retrocompatibilidad?
Master Chief Collection B)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 26 Oct 2016, 15:33

Ultimamente no juego a nada de forma "exclusiva", pero estos son a los que les he estado dando en estas ultimas semanas:

Madworld (Wii)
Imagen

Luego de customizar todo el control scheme para jugarlo con un joystick tradicional (originalmente usa motion controls mas rebuscados que la mierda) lo pude jugar, es un juego absurdamente violento, me encanta la estetica y los finishers, pero no pasa de ahi, se vuelve monotono demasiado rapido, le tenia mucha mas fe :emo:

Attack on Titan (PS3)
Imagen

Esta bieeeeen, este lo habia jugado cuando salio la version ponja, y ahora por fin puedo entender los subtitulos y opciones del menu. El gameplay me parecio dificil al principio, y si bien tambien puede ser repetitivo, me engancho mucho, matar titanes, aunque sean de bajo nivel, es muy satisfactorio :shine:
Esto es una preferencia personal, pero por ahi me jode la narrativa y dialogos tipicamente anime que tiene (adolescentes super dramaticos y gritones salvando al mundo), pero no molesta mucho, y cuando me aburre, no es nada que un buen "skip" no pueda solucionar :D

The Witcher: Wild Hunt (PC)
Imagen

Renegue un poco al principio, primero seteandolo para que mi PC me lo pueda correr a un framerate aceptable, y luego buscando un emulador de joy de 360 porque el juego no acepta pads genericos ( :nonono: ), pero la verdad que valio la pena, el juego es sumamente inmersivo, estoy tratando de agarrarle la vuelta a la gestion de items y creacion de pocimas y hechizos, tambien me estoy resistiendo a embarcarme en cada sidequest que se me cruce (a no ser que sea absolutamente necesaria para levelear) para no perder de vista la historia principal, pero lo que voy jugando hasta ahora me encanta :dance: Inclusive a mi novia le gusta verme jugarlo por la historia, cosa que no sucedio mas que con Uncharted, The Last of Us y God of War 3 :D :D :D

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 28 Oct 2016, 20:26

La edición completa del Witcher III me está tentando, pero es sabido que no corre muy bien en PS4. Todavía si los de CD Projekt confirmaran que mejorarían el rendimiento en PS4 Pro, pero no...

Imagen
Estoy hasta las repelotas... :risamalvada: :risamalvada:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 28 Oct 2016, 20:33

mira....salvo muuuuy contados casos, anda re bien el juego...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados