A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 20 Sep 2015, 02:00

Es muy importante peace walker. sobre todo porque deja las bases de juego para GZ y TPP. ademas, el sistema de misiones de 20 min cada una lo hace muy digerible!

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 27 Sep 2015, 23:36

Lo intenté, pero me dió MUCHISIMA paja jugar Peace Walker, así que lo salteé y me puse al día con la historia con los archivos clasificados de la demo glorificada, que básicamente resumen MGS3 y PW (explayándose mucho más en el último, ya que deben haber dado por sentado que lo jugó menos gente y no querían que quedaran en bolas con la historia de Chico y Paz).

Ahora sí, terminé Ground Zeroes...

Imagen

Y quedé MANIIIIIIIJAAAA!!!!!
Mañana arranco Tha Phantom Pain a full!

PD: el único bajón es que hayan cambiado la voz de Snake :emo:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 13 Oct 2015, 16:35

Arranqué TPP, voy por la primera misión recién (todavía no empecé con todo eso de side missions, motherbase y demases), me está costando bastante el temita del stealth....

Imagen

Pero algo cortó el hype, Transformers Devastation, un juego que más allá de la estética no me generaba casi ninguna espectativa, terminó acaparando mis horas de gaming!

Imagen

Ahora que lo terminé, vuelvo a Metal Gear.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 11 Nov 2015, 16:49

Estuve muy enganchado con lo que sería mi compra de Halloween, Lollipop Chainsaw.

Imagen

Imagen

Imagen

(No pude decidirme por un solo cover así que metí todos. :risamalvada: )

Voy a copipastear un mail que le mandé a Ryu en el que más o menos sintetizo lo que me pareció:
________________________________________________________________

Estoy mayormente de acuerdo con las reviews de GameSpot y Angry Joe:




De hecho fue esa comparación de Joe medio hecha al paso de este juego con Vanquish lo que me terminó de convencer de comprarlo. A veces rompe un poco los huevos lo exagerado de las reacciones, pero Joe suele hacer reviews decentes.

En términos de gráficos agregaría que se nota que corre en Unreal Engine por las grandes cantidades de pop-up, sombras de baja resolución y streaming de texturas, entre eso y el LOD muy agresivo diría que es un juego que realmente se beneficiaría MUCHÍSIMO de ser remasterizado en 1080p60 para PS4. Si bien el modelo de Juliet Starling es buenísimo (en algunos ángulos de cámara muy cercanos se puede ver que sonríe al hacer ciertos ataques, muchísima atención al detalle), los trajes alternativos pueden mostrar ciertos defectos en cutscenes, como tetas que flamean cual banderas en lugar de rebotar (?). Y un pequeño desperdicio: el segundo nivel transcurre mayormente en exteriores bajo una tormenta y hasta las paredes y pisos muestran un efecto de agua corriendo por ellos, y en la mayor parte de los niveles hay barriles azules con agua que al destruirlos stunean a los zombies que están cerca... pero Juliet nunca se moja! WTF!? :(

En cuanto a sonido los efectos son muy buenos, probablemente porque Akira Yamaoka estuvo a cargo de la dirección de sonido, lo mismo la música. Algo raro es que los niveles no tienen un "tema propio" para cada una de las secuencias, sino que el juego tiene una playlist de cinco temas que va pasando uno tras otro para luego repetirse, con la excepción de ciertas secuencias especiales y los bosses. El tema es que, cuando uno gana el juego, de ahí en más la playlist queda fija y no cambia dinámicamente con cada stage: uno tiene que acordarse de entrar en el menú de pausa y cambiar la selección musical cada vez que cambia de stage. Y cinco temas puede sonar bien, pero la mayoría son cortos y/o bastante parecidos, hubiera estado bueno que se pudieran hacer listas de diez.

Hablando de stages, si bien hay siete (más bien seis porque el primero es el prólogo, más o menos breve, y el último no es mucho más que el final boss), cada uno es muy largo y es un terrible cáncer testicular jugarlos de vuelta si morís en el camino y decidís no continuar (y encima todos los niveles están llenos a cagar de QTEs y mini-games del tipo "do or die"/ muerte instantánea, como esos de zombie basketball o zombie baseball del que Joe se queja, en realidad se puede cambiar en todo momento el tipo de apuntado de automático a manual pero el problema verdadero es que Juliet es muy lenta para mover la mira), preferiría que estuviese repartido en unas 20 misiones o capítulos como Devil May Cry o Bayonetta. Es irónico, porque como bien dice Angry Joe este no es un juego de acción con combate elaborado sino que es más bien un beat 'em up estilo arcade en 3D, debería tener niveles más cortos, sobre todo por el sistema de ranking. Also los controles son algo tiesos, los tiempos de recuperación de Juliet son algo largos después de algunos movimientos (y los ataques enemigos que te sacan volando pueden hacerte chocar contra los de otros enemigos sin tiempo de invulnerabilidad, haciendo que sufras muchísimo daño por un único error), y al jugar en very hard el juego te da MENOS guita que en los niveles de dificultad menores!! Es una terrible pelotudez.

Por último, los personajes y la historia. No hay nada excesivamente original o especial sobre ellos para ser un juego de Grasshopper Manufacture, pero todos tienen una personalidad más o menos entretenida o por lo menos apropiada, decente cantidad de buenos chistes (muchos de ellos quizás pierdan relevancia con el tiempo, referencias a cultura pop and stuff) y muy buena actuación de voz, aunque se siente raro que el minón de Juliet tenga la misma voz que la chata de Paz "La Bomba" Ortega. Lejos mi personaje favorito es Nick Carlyle, la cabeza decapitada del novio de Juliet: no solo los zombies aparecen alrededor suyo antes de que arranque el prólogo y al final del mismo el chabón sigue vivo (o sea que estuvo todo el tiempo defendiéndose solo y sin armas, total fuckin' badass), sino que encima cuando un zombie efectivamente logra morderlo, esto pasa porque él salva a Juliet de un ataque sorpresa. Y los escritores usan a Nick como proxy del jugador en el juego, haciendo todos los comentarios sobre mecánicas y los jefes, muy bien escrito y muy divertido.

En promedio estoy de acuerdo con la mayoría de reviewers, es un 3/5 por la satisfactoria mezcla de mecánicas bastante limitadas con un aspecto estético muy cuidado, pero si le sacás esto último (o de entrada no es de tu agrado) lo que queda no zafa mucho.
________________________________________________________________

Así y todo, al final terminé sacando todos los logros y comprando todas las cosas. :shine:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 11 Nov 2015, 20:46

>mail

yo arranque a jugar al Fallout 4. Una bomba de juego.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 12 Nov 2015, 08:56

Lollipop Chainsaw me provocó lo mismo que el Deadpool, en principio se ve un juego mediocrón, pero te ponès a jugar y decìs "un ratito mas y lo largo"... y te terminaste jugando dos horas y pico al hilo, engancha mucho.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 14 Nov 2015, 20:04

Medio meh, me recabe la estetica (me hace acordar al Quake II), pero con los controles no termino de coordinar.

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 17 Nov 2015, 22:47

Super Meat Boy

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 21 Dic 2015, 19:36

No pude con mi genio y compré el Omega Quintet en oferta.

Imagen

Guilty pleasures, como le dicen los yankees. Como era de esperar de un juego de Compile Heart, es bien mediocre. Sorprendentemente algunos temas de fondo no están mal, pero bueh... nada más para rescatar en particular, es un time sink.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 22 Dic 2015, 10:41

Wtf, es un juego de canto tipo Singstar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados