A Que Estas Jugando?

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Poyo
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Mensaje por Poyo » 15 Mar 2017, 12:29

Mas alla de algunas lolis, el juego destila estilo por todos lados :pulgar:

El Arkham Knight me esta llevando casi el 100% de mi tiempo de gaming, pero entre medio me las arregle para probar el River City Ramsn Underground



Si bien es maravilloso en su respeto a la estetica retro, por ahora pude elegir solo dos personajes, los cuales tienen un set move bastante limitado y smilar, de seguro sea mas variado cuando lo juegue mas en profundidad, al perder un poco del hype del AK (dentro de un par de años, quiza :risa:)
Posteare mis impresiones aqui o en retrogaming :P

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Mensaje por Poyo » 19 Jun 2017, 17:15

King of Fighters XIV



Esta bieeeeeeen, no soy un gran fan o especialista en la saga, pero la jugabilidad se siente muy familiar, los gráficos no son nada de otro mundo pero tampoco son para odiarlos como vi en diferentes reviews, que destruian el juego por su estilo grafico... (a estas alturas pienso que le hubiera venido mejor pegar el estilo cell shading de Guilty Gear o DB FighterZ, pero aun asi, lo senti muy competente.
Quiza la bronca venga por lo corto o escaso de contenido que puede llegar a resultar en estos tiempos de Story Modes largos y complejos, aqui el modo historia no es mas que una arcade ladder tipica de la saga, con sus esporadicas cutscenes genericas donde te muestran cierto progreso, o como te vas acercando al boss final, que nunca es tan final como parece... luego tiene el VS, el Online, un par de Challenges, Extras (theather y art) y chau, quiza si fuera un juego a precio de descuento se le perdonarian mas cosas.
El cast puede ser un punto oscuro tal vez, cada vez personajes mas estramboticos y los "Cancer Characters" que estan metiendo ultimamente para contentar a la pendejada ponja (Sylvie Paula Paula en éste o Lucky Chloe en Tekken 7) rompen la estetica del juego, sumado a que el Boss "final final" es bastante pedorro y olvidable...

Que se yo, es un buen juego para repartirse bollos online o con amigos en casa, pero me parece que quiza no este a la altura del legado de KOF y quiza sea esa la razon por la cual lo estan defenestrando.

PD: hice el 100% de los Riddler Trophies en Arkham Knight B) B) B) un 10% necesite googlearlos :emo: :emo: :emo:

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Mensaje por El Chaos » 22 Jun 2017, 00:24

Seguramente lo estés jugando con los nuevos gráficos, que se supone que son mucho mejores que los originales:



Yo por mi parte vicio con Persona 5.

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Altamente adictivo, tiene muchas mejoras respecto de los anteriores que lo hacen más tolerable a largo plazo, navegación de menúes más rápida, se puede guardar el progreso en cualquier lugar del mundo real, las funciones de red te dan una idea de cómo pasar el tiempo cada día para hacer progreso y no correr el riesgo de clavarse, etcétera. Sigue siendo muy repetitivo, eso sí.

Tiene alta banda sonora:

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Mensaje por Poyo » 03 Oct 2017, 17:57

Killer Instinct (PC)



Simplemente hermoso, no sera un MK o SF, pero es una puesta al dia muy decente, tiene la posibilidad de activar combo assists, para que los newbies no se sientan tan intimidados, y logra que pata duras como yo se sientan verdaderos pro metiendo combos de casi 20 golpes.
Igual no por eso es menos profundo (tiene muchisimas mecanicas de combate que aun estoy tratando de aprender)
En cuanto a modos de juego es bastante limitado, claramente Netherealm nos esta malacostumbrando con sus espectaculares Story mode y enorme cantidad de contenido adicional en Mortal Kombat e Injustice, y nadie les esta pudiendo seguir el ritmo. Un Story Mode que no es otra cosa que una ladder tipica, con tres endings dependiendo del desafio particular que nos planteemos al iniciarlo (terminar la ladder, clavarle un Ultra a un enemigo determinado, etc), un modo Master que es un tutorial muy completo y extensivo, el modo Shadow Masters que es similar a las Faction wars de MK, y no mucho mas, cumple con lo justo, pero despues de lo alta que deja la vara Netherealm, es como que te deja un poquito de ganas de mas.

Ah, y tiene como invitados especiales al Gral Ramm de Gears of War, Arbiter de Halo y Rash de los Battletoads :shock:

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Mensaje por El Chaos » 05 Oct 2017, 17:47

8.8/10, needs moar Pimple and Zitz. (?)

No sé, a mi la clásica arcade ladder no me parece mal, de lo que jugué de SFV preferiría ampliamente eso que su modo historia pedorro, aburrido, ridículo e incongruente que no va a ningún lado. O sea, al menos algunos finales del SFIV eran graciosos. De hecho, poder cambiar el final según lo que uno haga durante el juego y que eso se use como parte del "argumento" de ese personaje es una excelente idea.

Yo también me puse a jugar un par de versus fighters por coincidencia, el Marvel vs. Capcom 2 para ganar puntos y destrabar más ilustraciones y colores alternativos, y el Vampire Hunter/NightWarriors en la Darkstalkers Collection. Por fin pude ganar el modo arcade en NIGHTMARE con un solo crédito (los más turros son Morrigan, Aulbath/Rikuo y un poco también Zabel/Raptor). Traté de jugar el primer Vampire/Darkstalkers en NIGHTMARE... ni en pedo, es demasiado jodido, jaja. :risamalvada: :estallido:

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Mensaje por Poyo » 06 Oct 2017, 15:20

SI, yo me refería a los Story Modes de Netherealm, que perfeccionaron en Injustice 2, una historia bien contada, cinematográfica, donde se desdarrollen los personajes principales, y con la posibilidad de tomar decisiones que afecten aunque sea un poco el desenlace, SUMADO a las ladders clásicas, donde cada personaje tiene su ending-no-necesariamente-canon.

Por eso digo que NR nos ha malacostumbrado, la arcade ladder esta mas que bien y cumple con darle un argumento al juego, pero claramente después de ver lo que hicieron con MK e Injustice, se sabe que podría ser muchísimo mejor (los Story Modes de Street Fighter V y MvC Infinite son una chotada, no cuentan)

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Mensaje por Kanon » 29 Oct 2017, 23:32

Ayer lo agarre y lo terminé de una, perdí 2 vidas nomas, no estoy seguro que pasó. O hay que ponerlo en mega hard o lo que jugaba era un hack para noobs (estaba en un cart de 109 in 1)

Pongo el arte Europeo porque el ponja y el yankee me parecen caca

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Mensaje por El Chaos » 31 Oct 2017, 15:30

Capaz le sacaron foot soldiers y usaron la memoria para los otros 108 juegos. :risamalvada:

Yo hice la compra de Halloween, el Residen Ibol Rebeleishons.

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Es como una versión bien bien arcadosa del Resi 4, si bien está buenísimo poder moverse mientras apuntás el arma el 90% del tiempo no hay a dónde moverse porque los pasillos del barco son muy angostos, jaja. Pero posta es muy divertido, y el modo Raid/Asalto es ideal para jugarse unas partiditas al volver del laburo, subir de nivel, comprar más y mejores chumbos y sentirse bien con uno mismo (?).

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Mensaje por Poyo » 01 Nov 2017, 14:43

Kanon escribió: Ayer lo agarre y lo terminé de una, perdí 2 vidas nomas, no estoy seguro que pasó.
A mi siempre me resulto bastante facilón, me parece que la clave con respecto al turtles in Time de SNES es que tenia mucha más tendencia a agarrar a los Foot Soldiers haciendo el "látigo" a ambos lados (seguramente por la limitación técnica de no poder tirar al enemigo contra la cámara), una habilidad muy útil para limpiar la pantalla de enemigos, igual ni ahí lo paso con dos vidas :risa:

Este finde me agarró la manija por los VS fighters, y me puse a bajar y completar la colección de las versiones "updated" de los clásicos del género. Les di un buen rato a cada uno, sin entrar en demasiado detalle (soy flor de noob para los fichines de lucha), pero lo suficiente como para probar un poco sus bondades y desaciertos...

Street Fighter V
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+ Los V-Triggers, le da una buena capa de profundidad al gameplay, al menos para mi es nuevo (no se si es nuevo en la franquicia)
- Redujeron la cantidad de personajes jugables, y tienen sólo un Ultra Attack cada uno, SFIV tenia dos :-|
- El modo historia es un desconche sin ton ni son, y ni siquiera tiene una arcade ladder como la gente :irritado:
+/- Los gráficos por momentos se ven impresionantes (el modelo de Julia :babahomero:) y a veces parecen maniquíes con pelo de plástico, pero en general las animaciones esta muy bien, y el arte de los escenarios de verdad destaca.
Me sigo quedando con Ultra SF IV

Mortal Kombat XL
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+ Gameplay simplista y efectivo como siempre, con el agregado de la interacción con los escenarios heredada de Injustice y las variations de estilos de cada personaje.
- El modo historia en este caso es mas corto, y bastante menos interesante que el anterior, con el plotwist de la familia Cage que es tremendo bolazo.
- El roster es bastante mas reducido que en MK2011, los nuevos personajes no aportan nada interesante, mientras que otros historicos se dejaron afuera. Eso sin contar que en el modo historia te podes enfrentar con Baraka, Rain, Stryker, Sindel, etc, con skins y movesets completos, pero no son seleccionables para jugar :nonono:
- Demasiados personajes invitados, a esta altura que hagan un fighter de leyendas del terror y a la mierda... no los quiero metidos en mi MK. :irritado:
+/- No me termina de cerrar el sistema de variations, me embola tener que sacrificar ciertos movimientos especiales solo por estar obligado a elegir cierta variation.
+/- El juego rebosa de extras y modos de juego, como ya es costumbre de NS, aunque quitaron el modo tag team, algo que en principio no me gusto de MK9, pero a la larga demostró ser un gran agregado.
Mi corazon esta con MK9, SIEMPRE

King of Fighters XIV
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+ A pesar del cambio al 3D, el gameplay se siente completamente familiar, no soy un gran erudito en esta saga, pero creo que han logrado una buena transición.
+ Un roster enorme, son como 50 personajes, casi todos los emblemáticos de la saga han sido invitados a la fiesta.
- Los gráficos son detallados, pero el estilo que eligieron hace ver a los personajes quizá un tanto simplistas y escasos de personalidad, cumplen su función, pero con lo justo. Algunos personajes han tenido una transición rara, como Kyo o Robert Garcia, que no parecen ellos mismos.
- El juego tiene muy pocos extras, y un modo historia tan genérico como lo ha sido siempre, una típica arcade ladder con un par de cutscenes comunachas, llegando a un boss final sumamente olvidable.

Marvel vs Capcom Infinite
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+ El gameplay es bueno, la simplificación de combos funciona sorprendentemente bien, la utilización de gemas no revoluciona las mecánicas de juego tanto como te lo quieren vender, pero cumplen, y agregan varieddad.
- Absolutamente todo el resto, la falta de X-Men, Deadpool y Dr. Doom, los gráficos y el estilo de diseño de personajes, el diseño de menúes mas vago de la historia, el modo historia pedorro, la reducción de teams a 2vs2... chupate un limón Capcom :estallido:

Killer Instinct
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+ El gameplay es increíblemente satisfactorio, el sistema de combos se simplificó al punto de hacerlo mucho mas accesible para los newbies (hasta yo hago Ultra combos ahora), pero tremendamente profundo para que los veteranos y hardcore puedan explotarlo al máximo.
+ Los gráficos y efectos visuales son una fiesta, sin perder personalidad, una verdadera puesta al día de una saga veterana y olvidada por años.
+ Una aceptable cantidad de extras y modos de juego, con un Modo Master que funciona como un extensisimo y completo tutorial, para que quienes deseen dedicarle tiempo y esfuerzo, puedan sacarle todo el jugo.
- El modo historia no es mas que una arcade ladder, pero bastante rara, teniendo cada personaje tres "finales" diferentes segun se cumplan diferentes objetivos, el problema es que los tres finales son muy similares entre si, y no son muy copados que digamos.
-- El modo de comercializacion por temporadas, con personajes que se compran por separados, e interminables packs de personajes, un modelo de remierda, que empaña todo lo positivo que lograron antes.

Tekken 7
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+ Gameplay, técnico, profundo y a la vez familiar, no tiene muchos cambios, es el Tekken de siempre, donde pones frente a frente a un button masher y a un experto, y no siempre va a estar cantado quien va a ganar. Tiene el agregado de las Rage Arts, que se habilitan cuando te bajan la salud a un pequeño porcentaje, y pueden llegar a dar vuelta un resultado cantado, son vistosos, pero a esta altura no sorprenden.
+ Los gráficos son espectaculares, tanto en personajes, escenarios y efectos de clima y luz, hermoso por donde se lo mire.
+ No tiene una gran cantidad de extras, pero tiene un theater donde podes ver cinemáticas y extras de todos los Tekken que han salido hasta la fecha, un gran detalle. :D
- El modo historia "Mishima Saga" es bastante simplón y decepcionante, en lugar de CGI, cuenta el lore de la familia Mishima con imágenes estáticas, algo que comparado con la espectacularidad gráfica del juego en sí, se siente bastante rushed. Y para colmo, la arcade ladder no suma nada en absoluto, es sólo ver una secuencia del final boss (aún mas choto y olvidable que el de KOFXIV) muriendo y pasamos directo a los créditos, te acordas de los finales cinemáticos de Tekken 2, 3, 4, etc. y te queres matar :roll:
- El cast esta bastante bien, pero hay demasiadas pendejas de mierda ya, que no pueden representar a un personaje femenino si no es una colegiala gritona? Y sacaron a Lei!!!! :estallido: :x

Me faltan los prontos a salir en PC Injustice 2 y Dragon Ball FighterZ para completar la colección de puesta al día de clásicos del fighting :D

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Mensaje por ShonenBushido » 10 Nov 2017, 10:18

Hace un par de semanas me compre la Switch regalada con el zelda y el mario kart 8 deluxe.

La verdad que el zelda esta increíble. un juego que le metieron mucho sentimiento a la historia y que técnicamente esta impecable (en modo portatil, dockeada arrastra como la mierda) si bien la demo gameplay que mostraron la primera vez en la nintendo direct parecía un mapa enorme pero vacío el resultado final es increíble. siempre hay algo para hacer, en cualquier lugar. Combinaron todas las cosas de los mejores juegos. Todos los NPC tienen horarios y tareas para hacer. Los enemigos también se van a dormir y tienen debilidades elementales. El formato en que están concebidos los coleccionables esta hecho para que a la larga te de recompensas que son necesarias para enfrentar a los enemigos mas difíciles. Gráficamente el juego se siente una película de ghibli. Le meti como 60 horas y no cansa. Ademas por como es el diseño de la Swith me pasa que estoy tirado en la cama jugando al juego dockeado y tengo que ir al baño y me la llevo y sigo jugando jaja

Tiene mucho de RPG, todas las armas se pueden romper (incluso la master sword) y los puzzles los podes resolver de la forma que quieras.
Tiene un monton de sistemas que hacen al juego muy interesante. Tambien tiene un monton de quest y subquest y puzzles que terminan en templos que son re dificiles.

(tambien me paso que casi termino el juego sin querer porque podes acceder a todos lados desde un principio, incluso enfrentar a ganon con las armas que te dan del principio)


Por otro lado el Mario Kart 8 Deluxe es eso. un mario kart jaja, no hay mucho mas para decir, es la misma formula de siempre, el que lo jugo alguna vez sabe que siempre son divertidos.

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