A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 18 Dic 2017, 10:44

:dance:

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 18 Dic 2017, 16:44

Uno sabe que es importante cuando su nombre es una marca registrada. (?)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 05 Ene 2018, 13:57

Imagen

Bueno, instale el CEMU (emulador de Wii U) y logre hacer andar el Mario Kart 8 a casi 60fps, todo muy lindo, uno de los principales alicientes con respecto a la Wii, es que sin importar si usas el Pro Controller o el Clasico, la configuracion de botones es super intuitiva y similar entre ambos, nada que ver con el kilombo que tenes que hacer para emular la Wii con esos ridiculos controles de movimiento :roll:

Mi problema es la libreria de juegos... los que me interesan son:
Mario kart 8
Zelda Breath of the Wild
Super Mario 3D World
Smash Bros
New Super Mario Bros WiiU o Super Luigi U (son muy parecidos)
Bayonetta 2 (ponele)
Monster Hunter 3 (no se si es my cup of tea)

Me fijo en las listas y el resto de los recomendados no me llaman ni ahi, sabia que fue una consola muy escasa de titulos, especialmente third party, pero no tanto! :shock:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 05 Ene 2018, 15:41

The Wonderful 101 es mucho muy bueno. New Super Luigi U tengo entendido que es jodido como el carajo, tipo Super Mario Bros. The Lost Levels.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 08 Ene 2018, 11:46

Por eso muchos juegos estan siendo porteados a la Switch. y gozan de nueva fama, como el Mario Kart 8.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 11 Ene 2018, 10:33

Ganando guita y destrabando cosas en Tekken 5.

Imagen

Nunca fui bueno en Tekken pero tiene un algo adictivo. Quizás le entre al Tekken 7, estaría bueno poder encontrar la "Day 1 Edition".

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 11 Ene 2018, 13:22

El Tekken con la mejor intro de la serie, de los juegos de pelea, una de las mejores de la historia del gaming (?

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 16 Ene 2018, 14:11

Al final terminé entrándole al Tekken 7, por suerte ligué la "edición de lanzamiento".

Imagen

Decía que el 5 tenía un no-sé-qué que lo hacía adictivo... a este le saqué el 90% de los trofeos en un solo día, y le habría sacado todos si no fuera porque cuatro requieren (pagar por) jugar online. :risamalvada: :x

Debe ser el sistema de dans y todo lo de destrabar cosas así, para colmo acá todo se destraba, o bien jugando al equivalente del modo arcade de T5 (Treasure Battle), o bien usando el dinero ganado en dicho modo.

Y hablando de modos, la cosa es así:

· La historia principal es como la de Mortal Kombat 9, peleas a un round usando distintos personajes. La historia en sí no es nada importante, por supuesto (vale mencionar que su presentación es casi idéntica a la de Ace Combat 04, con la música de guitarra acústica de fondo y un narrador que es parte de la historia, pero es más bien un "colateral" de los eventos de esta), pero hacia el final es puro GAR y mansplosion tras mansplosion, muy copado. B)
Eso sí, la lucha "extra" final contra Akuma es una cagada frustrante, me obligó a bajar la dificultad por lo rota que está.

· Desgraciadamente, el modo arcade medio que no existe. En vez de tener una pequeña introducción a la historia personal de cada personaje y luego una serie de combates con un jefe final, seguido por el ending, los chabones decidieron que los personajes menores que no participan de la historia principal tengan UNA (1) SOLA PELEA contra otro personaje, y después de eso salta el videito y a otra cosa.
Por otro lado, lo que llaman "modo arcade" es más pelado que el Street Fighter II original: elegir personaje, TRES (3) peleas, la cuarta es Heihachi y la quinta es su esposa Kazumi, ó Akuma. Y eso es todo, cinco peleas en total, seguidas por los créditos. Incluso aumentando el número de rounds es una cagada total. La razón por la cual creo que es así es porque los arcades ponjas están todos conectados en red (al menos los que están en Tokyo), y antes que dejarte jugar contra la CPU el juego intentará hacer matchmaking contra otros jugadores, total el lag no es un problema.

· No hay Survival ni Time Attack, la única otra cosa aparte de Arcade, Treasure Battle y Practice es el Tekken Bowl, y para colmo los ladrones cobran otros 17 dólares por él: https://store.playstation.com/es-ar/pro ... MODEPACK01
La verdad, no quiero decir "gaming is dead"... pero puta que lo están apuñalando. :irritado:

El juego pesa como 43 GB, de los cuales fácil 30 son de FMVs e ilustraciones, no solo por la historia principal y los endings individuales de los personajes, sino también porque la galería tiene todos, TODOS los FMVs de todos los juegos anteriores, y hasta ilustraciones de la película Blood Vengeance y videos de algunos pachinkos y pachi-slots. Y 3 de esos GB seguramente son de música, porque la versión de PS4 trae toda, TODA la música de todos los juegos anteriores, pudiéndose jugar solo con la música de cierto juego o elaborar hasta tres listas de reproducción distintas con cualquier combinación de música que uno quiera. Lástima que los efectos de sonido sean un paso atrás respecto de, por lo menos, Tekken 5 (los golpes suenan bajito, quizás para hacer más dramático el sonido de los counters y los Rage Arts/Drives, y King casi nunca ruge :( ).

Mi veredicto: 4/5.
Está muy bien y es absolutamente espectacular en lo visual (colores muy vivos, animación muy fluida y escenarios increíbles), y ni hablar de la música, pero la falta/desorganización de modos y la avaricia sin control de Bandai Namco lo tiran para atrás.

Also poio, mirate el episodio de Lucky Chloe, no hará que te guste el personaje pero seguramente hará que dejes de pensar que es cáncer... :risamalvada:
Última edición por El Chaos el 20 Ene 2018, 15:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 16 Ene 2018, 23:26

Otra pequeña cagada que me olvidé de mencionar es lo que los de Digital Foundry mencionan de que los tiempos de carga son algo largos. Curioso que Tekken 5 en PS2 tenga tiempos de carga mucho más cortos corriendo solamente desde el DVD, y encima ofrezca la opción de una pantalla de selección de personaje más pelada para acelerar las cosas todavía más, pero Tekken 7 no ofrezca esa opción.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 23 Abr 2018, 15:39

No estoy viciando mucho últimamente, pero cuando lo hago, es surtido... un poco de Mad Max por aca, un poco de rejugar los God of War de PS2 y 3... pero el que me esta llevando mas horas de gaming es el Super Mario 3D World :D

Imagen

Asi como Nintendo me hace renegar, me da momentos inigualables, pueden exprimir sus franquicias hasta el cansancio sin cansar (valga la contradicción). Este juego es una vueltita de tuerca a la vieja fórmula del Mario platformer, sin perder ni una gota de su escencia ni su capacidad de divertir. Tantos años después, trepar hasta el tope del mástil de cada mundo se siente tan gratificante y satisfactorio como siempre, y ni hablar de lo divertido que es jugarlo cooperativamente (en realidad es una batalla por las monedas y las estrellas que renueva su frescura pantalla tras pantalla)
Diversión en su estado más puro!!!!! :D :D :D

PD: Los neko costumes son lo mas!!!!! :corazon: :corazon:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado