A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Dawi » 13 Jun 2009, 01:09

Ese una vez lo jugue 2 segundos en single player y no me gusto mucho, pero no le di una posibilidad siquiera esta bueno? porque ando aburrido y si sale un online de algo...
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 13 Jun 2009, 12:33

Yo la paso bomba en el universo Terminator :D

Mira, yo empece a jugar un toque recien anoche... pero un juego diseñado para multiplayer, a modo single player, y creo que no tiene mods de juego ademas del "domination", tendria que aburrir pronto...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Dawi » 13 Jun 2009, 13:49

Mmmmm mepa que no lo bajo mejor :P

Sigo con el Marvel Ultimate Alliance que la rompe :banana:
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Devil_May_Cry » 13 Jun 2009, 14:21

Marvel Ultimate Alliance que la rompe
Que juego aburrido y desproporcionado. La Mole o Iron Man tienen la misma fuerza que el hombre elastico o la mujer invisible o el capitan america :nonono: :nonono: :nonono:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Dawi » 13 Jun 2009, 15:25

Safa....si no sabes a que jugar :risamalvada: no se me ocurre nada que me enganche y que no pida tanta máquina :-|
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 17 Sep 2009, 23:30

Marvel Ultimate Alliance 2 (PS2)
Imagen

Esta... bien...

Como puntos positivos estan el gameplay, que es bastante fiel a la primera entrega, con los añadidos de los Team Attacks, en el cual vos haces un superpoder con tu personaje y elegis con cual de los tres compañeros restantes complementarlo, lo que da una GRAN variedad de ataques en conjunto (segun dicen mas de 240).
El gran fuerte de esta entrega es la historia, ya que esta basada en la saga Civil War, que es, como todos aqui sabemos, uno de los acontecimientos mas importantes de los ultimos tiempos en el Universo Marvel, haya gustado o no.

El gameplay tambien es un punto negativo, ya que (al menos en la version de PS2) se ve que le falta pulir bastante, con caidas de frames bastante notorias y bugs en la deteccion de colisiones y golpes, no demasiados pero cada tanto joden...
Otra cosa que no me gusto fue el diseño de personajes, se ven... raros... feos... especialmente el uniforme de Wolverine, los graficos tambien se ven medio feotes, esta bien que es la version de PS2, pero en comparacion el primer M:UA se ve bastante mas pulido...

La GRAN, ENORME decepcion vino con la intro y las cutscenes, despues de ver las impresionantes animaciones de X-Men Legends II y el Marvel Ultimate Alliance, y luego del corto ese que posteo Kamon en Videos del recarajo de Hulk, Spidey e Ironman, uno no podia esperar mas que ver los eventos mas relevantes de la Guerra Civil Marvel en un glorioso CGI, pero no, estas ratas usaron un motor grafico de una calidad sensiblemente inferior, y no es solo para la PS2, todas las versiones tienen la misma CGI pedorra, si no me creen miren :emo:



En resumen, bastante pobre en comparacion a lo que se podria haber esperado, aunque vale la pena jugarlo por lo menos para revivir la Civil War, que por los adelantos que vi (yo recien voy por asalto al Castillo de Doom, todavia no paso lo de Stanford) esta recreada con bastante fidelidad.

Solo para fans de Marvel y la saga (hijos de puta, parece que hasta le sacaron los uniformes alternativos :emo: :emo: )

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 18 Sep 2009, 00:06

:piensa: Tengo ganas de jugarlo, pero no tengo play, y los requerimientos de pc anda a saber por donde anda...
Spoiler!!! Click para leer!:
I'm with Cap America :cana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 18 Sep 2009, 00:08

No creo que la version de PC pida demasiado...


...pero va siendo hora de pegar una PS2 :cana:

Spoiler!!! Click para leer!:
Obvio, culpa de la Civil War le agarre bronca al facho de Ironman :cana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 18 Sep 2009, 00:29

Iron Man, hasta la pelicula, jamas me importó (ni me importa, fuera de las peliculas)

Tengo ganas de romper el chanchito con una play3, o XboX 360, pero que se yo...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Dawi » 18 Sep 2009, 12:43

Yo tengo la ps2 ahi tirada hace facil 5 meses que ni la uso ajjaja, voy a sacarla a ver si pinta jugar a este el primero me entretuvo bastante veremos este 2 :/
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados