A Que Estas Jugando?

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Poyo
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Mensaje por Poyo » 10 Feb 2016, 20:04

La estrellita es una poronga, una boludez para justificar el uso del wiimote, y lo de girar la camara por el planeta... hace un par de años que existe un invento que demostró sobradamente su utilidad para esos casos... se llama STICK ANALOGICO :cana:


Que ganas de querer reinventar la rueda al pedo :nonono:

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El Chaos
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Mensaje por El Chaos » 11 Feb 2016, 10:51

Exactamente lo mismo, yo también tengo muchas ganas de jugar a los Galaxies pero esos controles de merda (y que no me alcanza la PC para emular juegos de Wii) me lo impiden. Lo realmente triste y patético, es que para el Galaxy 2 los de Nintendo habían metido un DVD con el juego explicando los controles, como para mongoloides. Se supone que, si cambian los controles, es para HACERLOS MÁS INTUITIVOS, que se pueden DEDUCIR POR INTUICIÓN, que son NATURALES. Nunca jamás necesitaron hacer semejante pelotudez para ninguno de los juegos anteriores de Mario, 2D o 3D, pero tuvieron que hacerlo con Galaxy 2 porque aparentemente el primer Galaxy vendió muy por debajo de sus estimaciones y el target demográfico de la Wii se quejaba que no entendía una mierda los controles.

Estos son muy buenos análisis que cubren lo de los controles:




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Mensaje por El Chaos » 22 Feb 2016, 11:48

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Sí chonen, al final conseguí el Gravity Rush físico. :banana:

Hubiera posteado antes pero es MUY divertido, 'toy enganchadísimo. Es curioso que el haber nacido como un juego portátil le ayuda a tener tanto foco, el juego hace pocas cosas pero las hace muy muy bien. Y menos mal que incluye el DLC porque parece que es medio cortina (y que me lo esté fumando no ayuda, jeje). Lo único que puedo criticar un poquito son los controles, no son malos pero toma un tiempo acostumbrarse y las animaciones son "realistas", o sea que uno no tiene pinpoint accuracy como en juegos clásicos tipo Contra (que vendría muy bien, pero bueh). Por lo demás, es todo espectacular y súper-adorable.

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Mensaje por El Chaos » 29 Feb 2016, 11:49

Gané el Gravity Rush, está bastante bueno más allá de lo simple (y menos mal que no es largo, sino se volvería muy embolante), la historia no va a ninguna parte en serio, claramente los de Japan Studio habrán acordado hacer dos juegos con Sony. La secuela también correrá a 1080p60 y el mundo del juego será 2,5 veces más grande, entre eso y más variedad de cosas para hacer estará más güeno, estará.

Como estoy algo cebado esperando a que Street Fighter V deje de apestar, me puse a jugar por primera vez al Capcom Fighting Jam:

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Pongo Jam y no Evolution porque no hay una evolución de un cuerno, los personajes tienen los mismos estilos y mecánicas de (algunos de) los juegos de los que salen, pero funcionan peor, por ejemplo los personajes de Zero/ Alpha no tienen super combos de múltiples niveles ni guard crashes. Los niveles de dificultad funcionan como en Hyper Street Fighter II, en vez de la CPU hacerse más jodida te encajan dos bifes y ya te noquean, y solo hay modos arcade, versus y training, no hay aunque sea un modo survival. :(

Así y todo es mejor que SFV en cuanto a oferta. :risamalvada: :( :(

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Mensaje por Poyo » 29 Feb 2016, 11:56

:risa: :risa: Nunca lo probé a ese, pasó sin pena ni gloria en su época no?

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Mensaje por El Chaos » 29 Feb 2016, 12:07

Sí, pocos personajes, pocos stages, sprites reciclados, música mezo-mezo... pero tiene más personajes que SFV.[/beatingdeadhorse]

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Mensaje por Poyo » 29 Feb 2016, 12:24

:risamalvada:

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Mensaje por Kanon » 07 Mar 2016, 19:41

Muy lindo, me acabo de meter en la power armor por primera vez :D

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Mensaje por Poyo » 08 Mar 2016, 17:29

Retomé para jugar seriamente el remaster de la remake (Resident Evil HD Remake):

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Como ya dije antes, es exactamente el feeling del original, con ciertos cambios que lo hacen sentir fresco, pero no carente de fallas:

- el nuevo sistema de control (más dinámico y amigable) choca de lleno con la cámara fija clásica de le RE, te hace confundir cuando cambia de plano y terminas volviendo sobre tus propios pasos o yendo y volviendo por el mismo plano, lo cual me provocó varias muertes cuando he tratado de pasar al lado de un zombie. Por anacrónico que parezca, en este juego sigue siendo recomendable el viejo sistema de tank-controls, donde sin importar de dónde te esté enfocando la cámara, pulsar arriba significa ir para adelante, y abajo para atrás.

- La dificultad se incrementó de manera exponencial con respecto al "Normal mode" del juego original, plantas medicinales y munición escasísimas, muchos de los zombies que matamos vuelven a revivir, pero en modo "berserk", más rápidos, implacables, duros de matar y con garras (y eso que aún no han aparecido los hunters)... y los puzzles, algunos cambiaron con respecto a la versión original, y no se si es para hacerlos más difíciles o que nadie que haya jugado al original se los sepa de memoria, no sólo son distintos, sino que tienen una resolución bastante retorcida, poco lógica... :irritado:

- El sistema de cámara fija es un dolor de huevos en muchas ocasiones donde de un plano a otro te encontrás a un zombi a escasos metros de distancia... ya sé que esto es un problema del juego original, pero me había olvidado lo injusto que se siente comerla sólo porque por culpa de la cámara no podés prever el encuentro con un fiambre.

Más allá de sus fallas, el juego me tiene enganchado. :pulgar:

Y también revisitando el modo historia de MKX

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No es una maravilla, pero siempre dan ganas de volver al Netherealm ;)

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Mensaje por Poyo » 15 Mar 2016, 12:18

Mark of the NInja en PC, excelente juego de stealth 2D, de los creadores de Shank :pulgar: :pulgar: :pulgar:

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