A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 10 Dic 2014, 11:27

Exacto, hay escenas y puzzles que no recuerdo haber jugado en PS1 (inclusive tiene un control alternativo que no es tan arcaico como los tank controls del original), esta bueno, porque es nostalgioso pero a la vez sentís que estás jugando a algo nuevo :D

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 24 Dic 2014, 11:27

Dead Rising 2 Off the Record

Imagen

Una de cal y otra de arena, me decepcioné un poco cuando lo empecé a jugar al ver que es casi la misma historia de Chuck con Frank West como protagonista, no es otra perspectiva de la historia, son las mismas situaciones, una especie de "What if?"

Por otro lado, tiene todos los elementos que me gustaron de los DR, y ya que al DR2 lo jugué en PC con un joy genérico, tuve que renegar bastante, lo cual me jodió un poco la experiencia, ahora en PS3 lo estoy disfrutando como loco :D

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 06 Ene 2015, 17:39

Final Fantasy - A Realm Reborn (PS4)
Imagen

No es muy emocionante que digamos, pero tiene linda música y estética en general.
Última edición por El Chaos el 16 Mar 2015, 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 10 Ene 2015, 12:18

FIFA 15 (PS4)
Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 29 Ene 2015, 00:47

Bully (PS2)
Imagen

Este juego tiene el problema opuesto que Shenmue: hay mucha mierda para hacer y el reloj va demasiado rápido, Y todo el tiempo se te viene gente al humo. ¡Parece que uno estuviera jugando un sketch de Benny Hill!
Última edición por El Chaos el 16 Mar 2015, 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 13 Feb 2015, 19:09

Apotheon (PC)

Imagen



Interesante metroidvania,un estilo gráfico muy característico, me gusta, pero me jode el sistema de control que tiene, usar el aim con el segundo stick (o el mouse) se siente bastante antinatural e incómodo, y muchas veces quedás de espaldas a los enemigos, en combates álgidos puede resultar frustrante, sacando eso, esta bueno :D

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 16 Mar 2015, 17:28

Hotline Miami (PS3)




BRUTAL, copadísima estética, el juego no da respiro, dudás y te la ponen instantáneamente, lo cual hace que aunque a primera vista parezca un shooter cenital, tenga un componente estratégico y stealth muy marcado... sumamente violento y sangriento, y aunque a veces su dificultad se puede volver un tanto frustrante, es sumamente adictivo, si pueden, péguenle una probada! :pulgar:

PD: ya que estamos con violencia ochentera rebosante de estilo, vean la película Drive :pulgar: :pulgar: :pulgar:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 18 Mar 2015, 21:22

ese juego es LO MAS, de hecho, esta muuuuy inspirado en Drive poyo!

en este momento estoy juegando al Hotline Miami 2:



es como el primero, pero muchiiiismimo mas adrenalinico, y las variantes de mascaras agregan muchisimo mas reto. Agregando a lo qeu dijo el poyo, el juego te propone JUGARTELA, las puntuaciones te miden el tiempo que te toma hacer el nivel, cuanto te moviste, cuantas variantes de combos hiciste y que tan efectivo fuiste. Por eso es TAN adictivo, es un meta juego, un puzzle dentro de un shooter y eso es genial!


tambien estoy jugando a esto:

War Thunder (PS4)


esta bastaaaante bueno, es crossplay con pc y no jode mucho el freemium, de hecho, los combates estan buenos, son cortitos y adrenalinicos y apunta mas a una onda moba, no solo ganas puntos destruyendo a los aviones o tanques enemigos, cada mision tiene un objetivo principal, destruir la base del otro, x cantidad de unidades de tierra, conquistar bases, etc. tambien tiene un modo historia pero se vende aparte. esta bueno porque podes luchar con cuaalquier avion, de cualquier bando, y cada uno tiene sus beneficios segun el mapa, tenes bombarderos, jets, cazas, incluso esos bombarderos gigantes de quichicientos motores. tambien cuenta con 3 modos, arcade a lo ace combat, realista y simulador, cada uno con diferentes settings.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 18 Mar 2015, 22:41

Que cagada que no esté disponible en PS3 :piensa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 06 Abr 2015, 01:31

Le entré al Pinball Arcade, rompí el chanchito arrancando con estas 2 mesas





Los videos no le hacen justicia, se sienten mortal jugando
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados