A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 01 Sep 2015, 17:03

Ahhhh nunca jugue Left Behind, me hiciste acordar (de todas maneras quedará para luego de la maratón Metal Gear)

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 03 Sep 2015, 20:49

@poio: Buena suerte con PW, también es largo y puede ser pesado sin alguien con quien jugar co-op. Encima, si jugás por la historia, idealmente deberías jugar TODAS las misiones...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 04 Sep 2015, 13:56

yo lo jugue solo al PW y no es tan pesado, de hecho el concepto de misiones funciona muchisimo mejor que como venian antes!!! y lo de la poca cantidad del fulton es debatible, cada vez que me quedo sin silenciador o fultons pido provisiones y listo! basicamente tenes municiones ilimitadas siempre que te permitas reabastecerte cada tanto.

EDIT: ahora que lei que hay rumores de que Phantom Pain en realidad esta incompleto hace que piense que este juego merecia un co op como el peace walker...funcionaria TAN bien aca!

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 08 Sep 2015, 23:34

Si Win10 se copa, se viene un poco de PC gaming

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 11 Sep 2015, 23:21

Sigo esperando que Win10 se cope :¬¬:

EDIT: Ultimo momento, Win10 se acaba de copar (ya estaba por armar una maquina virtual para jugar al Alpha Centauri :risa: )
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 12 Sep 2015, 17:12

Tuviste que hacer algo especial para que Win10 se cope?

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 12 Sep 2015, 18:40

Desinstale e instale de vuelta. En el medio, quite los redistributables de c++ que tenia (bocha de versiones) e instale el Visual Studio 2015, que reinstalo bastantes cosas, asi que algo de eso lo habrá arreglado...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 12 Sep 2015, 19:44

La mierda, un rekilombo :risa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 12 Sep 2015, 21:23

El tongo seguro era el redistributable del C++, lo instale tantas veces y tantas versiones que no se por que no andaba. O era otra cosa lo que estaba rota y habia que reinstalar nomas, o el que instalo el VS2015 era justo el que necesitaba.

El juego cumple con lo que promete: es el Civ5 en el espacio :D
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 19 Sep 2015, 13:13

Bueno, terminé MGS3, y luego de la catarata de feels, le toca al Peace Walker...

Imagen

Será por la grata sensación que me dejó el 3, o la ansiedad de llegar cuanto antes al Ground Zeroes y MGSV, siento como si estuviera jugándolo por obligación, lo cual en un videojuego es la peor sensación del mundo...
No me cierra del todo el sistema de control, la historia se siente como un enoooorme filler, los personajes no me cautivan para nada (párrafo aparte para el personaje de Paz), le falta onda... entiendo que está pensado para ser un portátil, pero aún así...
Otra cosa que me jode es el personaje de Paz, no aparenta más de 12 años, pero le asignan 16 para que los weeaboos no sientan culpa al pajearse cuando desde su primera aparición el juego te da la posibilidad de verla en ropa interior de manera totalmente gratuita... MGS siempre tuvo su fanservice, pero esto ya roza el límite de la ridiculez...

Le daré una última oportunidad, para ver si la historia se pone interesante o todo el juego es una excusa para ver a Paz en bombacha... de ser así, pasaré directamente a GZ y MGSV, y me enteraré de la trama de PW por los archivos que resumen la hsitoria...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados