A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 28 Oct 2016, 20:46

Yo lo tengo en X1, ni lo toque todavia (creo que le voy a entrar primero al 2 que me lo dieron gratis para X360 y es BC)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 03 Nov 2016, 19:02

Al final cumplí lo que dije y compré la colección de Resident Evil el 31 de octubre.

Imagen

No sé si fue coincidencia o realmente lo hicieron por el Halloween, pero juraría que me fijé el precio en CD Market el 30 de octubre y estaba todavía a mil y pico mangos, y el 31 me vuelvo a fijar y estaba a 650. Por ahora lo único que me jode es que no hay un esquema de control compartido entre ambos juegos, cuando termine el Zero y arranque con la REmake será una molestia.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 08 Nov 2016, 11:13

El companiero de Rebecca siempre tuvo ese tatuaje edgy de henna o es algo que le agregaron en la remake?

(Puta madre nunca me intereso el Zero, pero me intriga un poco... quiza lo pruebe :piensa: )

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 08 Nov 2016, 11:52

siempre lo tuvo me parece. yo arranque con el 1 nuevamente. nunca lo termine...pero la verdad no me parece muy interesante.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 10 Nov 2016, 11:06

Malabarear los dos personajes en puzzles y la cuestión del inventario sin baúles es muy rompe-pelotas. A cambio uno tiene una especie de sensación de seguridad al recorrer lugares con dos armas listas en vez de una, pero poco más.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 01 Feb 2017, 10:13

En PS3 estoy metido con el Bioshock Infinite, pero me aburrio un poco (les conte que termine el MGSV y el final me parecio una reverenda mierda? :estallido: )

Imagen


Asi que me meti a jugar un poco en PC, queria saber que era este famoso Rocket League del que hablaban todos, y resulto muuuy adictivo! Jugar con un amigo es genial, y ni me imagino de a cuatro! Al principio cuesta un poco agarrarle la mano al tema de los saltos y los ataques aereos, o por momentos puede ser confuso cuando quedas subido a las paredes peleando por una pelota, pero es sumamente divertido, y cuando le agarras la mano, se vuelve muy competitivo, no me extraña que se haya convertido en un e-sport exitoso :pulgar:

Imagen



Luego buscando un buen co-op, probe el Lovers in a Dangerous Spacetime y me envicie, es un juego super original, totalmente orientado al co-op, donde tenes dos personajes (o una IA Pet si jugas solo) controlado una nave espacial que tiene cuatro torretas de defensa, un cañon que dispara un special, un escudo y un motor para desplazarse, todo esto mientras los enemigos te atacan por todos lados, esquivas asteroides, navegas orbitas de planetas y hasta escapas de explosiones nucleares, a la vez que rescatas los conejitos necesarios para acceder al proximo nivel. Lograr todos esto entre dos personas conlleva una fuerte dosis de cooperacion y estrategia, prueba y error, a veces se pone muuuy jodido, pero es endiabladamente adictivo :pulgar:

Lo empece a jugar con mi novia y durante las primeras misiones todo bien, pero cuando se puso mas jodido se frustro y largo a la mierda, no me queda otra que jugar solo con mi IA Pet :emo:

Imagen


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 07 Feb 2017, 21:34

Jugando de nuevo, completando trofeos :P

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 01 Mar 2017, 10:35

Arkham Knight (PC)

Imagen

Sorprendente que con lo universalmente odiado que es su port a PC (aun despues de los ultimos patchs) me haya corrido decentemente en mi PC con placa de video integrada :shock: Obviamente, lo estoy corriendo en 800x600 al minimo y a 25fps, pero salvo caidas muy puntuales de framerate, es totalmente jugable! :D

Para quien conoce la franquicia el juego es mas de lo mismo, pero mas, mas grande y mejor, el Batimovil es una adicion muy bienvenida, aunque el juego se hace muy dependiente de el por momentos, y esto es una tema de gustos, pero para mi caga esa sensacion de exploracion que tenian los anteriores, de todos modos es un juegazo :pulgar:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 11 Mar 2017, 20:33

Le entre a uno de facebook/mobile, Star Trek Timelines. No es la gran cosa, y parece que tarde o temprano hay que garpar para jugar decente, pero es Star Trek :P

Y me acabo de enterar que Star Trek online esta disponible en X1 :banana: (en PS4 no me sale por algun tema de region seguro)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 15 Mar 2017, 10:31

Viciando con el NieR:Automata.

Imagen

Imagen

Pongo las dos porque la edición Día Uno trae cover art reversible, y si la segunda les suena de Vagrant Story es porque está hecha por el mismo artista, Akihiko Yoshida.

Es un juego... raro. Raro como la mierda, no tanto como Killer7, pero igual bastante raro, y ustedes me conocen así que para que yo les diga que algo es raro... :risamalvada:

Mecánicamente corre sobre una versión modificada del engine de Metal Gear Rising, y se nota. Es más o menos como aquel, pero con free roaming (dudo en decir "mundo abierto" porque puede crear falsas expectativas, parece que el mapa no es tan grande, y con buena razón). Un problema es que, al pertenecer al género "action RPG", hay mucho de levelear y toda la bola, y esto choca con el sistema de dificultad clásico de los juegos de acción de PlatinumGames: en Easy y Normal el juego prácticamente no tiene desafío, pero en Hard los valores de daño de los ataques enemigos se van a la re-mierda y hay que cuidarse y jugar de manera conservadora todo el tiempo. El prólogo en Hard directamente se vuelve frustrante, dura entre 20 minutos y media hora, una vez que se le toma la mano es tenso y entretenido, pero el jefe al final te puede bajar de un golpe y no se puede guardar, si te morís tenés que arrancar todo de cero. Al final pasé todo el prólogo en Hard, al llegar al jefe por vigésima puta vez bajé a Normal, lo recagué a palos y cuando el juego me dejó guardar lo volví a poner en Hard y de ahí no lo toqué. En fin, es muy interesante y tiene una onda muy rara, entre serena y perturbadora.

Saldrá para PC el 17:
Los requisitos para jugarlo bien son Intel Core i5 4670 o AMD A10-7850K, 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 980 o AMD Radeon R9 380X (ambas con 4 GB de VRAM) y 50 GB de HDD.
Última edición por El Chaos el 22 Jun 2017, 09:34, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados