Comprar juegos originales barato

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Comprar juegos originales barato

Mensaje por El Chaos » 11 May 2019, 14:41

Che kañín, estoy viendo de comprar el Puyo Puyo Tetris para PS4 físico y nuevo, y lo más barato que encuentro es en Amazon, US $16 más US $7 de envío. El tema es que nunca compré por Amazon y no sé si incluye tracking, ni tampoco qué tanto están jodiendo ahora en la Aduana. Vos que estás en la pomada, ¿qué me recomendás? Ni hablar si lo encontrás más barato, todo se agradece. :shine:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 11 May 2019, 21:41

El Chaos escribió: 11 May 2019, 14:41 Che kañín, estoy viendo de comprar el Puyo Puyo Tetris para PS4 físico y nuevo, y lo más barato que encuentro es en Amazon, US $16 más US $7 de envío. El tema es que nunca compré por Amazon y no sé si incluye tracking, ni tampoco qué tanto están jodiendo ahora en la Aduana. Vos que estás en la pomada, ¿qué me recomendás? Ni hablar si lo encontrás más barato, todo se agradece. :shine:
Creo que Amazon el tracking es cero, nomas te avisa cuando lo despacha. La aduana es medio aleatorio, el tramite esta bastante pulido pero a pesar que siempre deberia llegar a tu casa, suelen pedirte que lo vayas a buscar. Igual por esa plata yo probaria.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Comprar juegos originales barato

Mensaje por El Chaos » 05 Jun 2019, 19:01

Gracias che. Al final me dio cosa que no tuviera tracking y que calculaba la entrega para julio (!), así que lo compré por Mercado Libre a $2300. Un afano para algo que debería estar a no más de mil, pero bueh... al menos lo saqué en tres cuotas sin interés... :-|

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Comprar juegos originales barato

Mensaje por El Chaos » 09 Mar 2020, 20:04

Me acabo de pasar por Play-Asia y agregaron la opción para mostrar los precios en pesos argentinos, así como un banner que dice "Gamers de Argentina! Comprar en Playasia ahora está más fácil", aparentemente promocionando que ahora trabajan directamente con tarjetas de crédito locales o algo...

Pobrecitos, no contaban con el Mamerto. :risamalvada: :risamalvada: :-|

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 21 Abr 2021, 15:19

Che, para que no se pierda en el shoutbox, dejo aqui esto, desde el 20 de Abril y durante un mes, el Horizon Zero Dawn Complete Edition esta free para bajar como parte de la iniciativa Play at Home, y queda en tu biblioteca para siempre. Hay otros que salieron este mes (Subnautica, Enter the Gungeon, y varios de VR), pero ninguno destaca como este.
Dice Sony que no seran los ultimos juegos que regalen -no Plus needed- asi que esperemos ver algun AAA copado en el futuro ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 21 Abr 2021, 23:50

Mira que loco, y aca en casa la play se prende por accidente cuando la gata se acuesta arriba del joystick Hora de entrar a chusmear.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 07 Ago 2023, 09:52

Buenas, esta consulta no es justamente por un juego, sino de algo relacionado, vengo manijeando bastante con la idea de comprar unas lightgun para usar con los emuladores (Virtua Cop, Lethal Enforcers, House of the Dead, Point Blank, etc.), y luego de bastante investigación, tengo entendido que estas son las mejores, un producto que nació como campaña de IndieGoGo hace unos años.

https://www.sindenshop.com/?customer_po ... tactFooter

Son bastante saladitas y vienen de Inglaterra, al cambio del precio actual de la libra esterlina, son algo así como 93000 pesos argentos, con los impuestos del culeado de Alberto, a cuanto se me iría?
Y otra consulta, que onda la aduana? Me voy a tener que pegar un viaje a Bs As para retirarlas o algo así?

Lo mas probable es que esto termine en la nada, por lo caro que resulta y por lo complicado que es comprar afuera en este país del orto, pero me gustaría sacarme las dudas, quizá no es taaaan complicado y tengo chances, o mejor me conviene esperar al cambio de gobierno, si sucede.

Gracias por su atención, vuelvas prontos (?

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por El Chaos » 07 Ago 2023, 11:23

Imagino que esas light guns funcan con monitores y televisores modernos, así que ni voy a preguntar al respecto.

Con los impuestos incluidos deberías calcular entre 1,5 y 2 veces el importe original, así que todo saldría entre 140 y 190 lucas.

Y es casi 100% seguro que tengas que apersonarte en la aduana. Yo fui una vez para retirar unas zapas que compró mi hermano. Si nunca fuiste, imaginate una mezcla de las jaulas para inmigrantes en Estados Unidos y el juego ese Papers, Please... sobra decir que no vuelvo ahí nunca más en toda mi puta vida.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 07 Ago 2023, 11:54

Me lleva la cachetada


Y si, es tecnologia compatible con led tvs

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 07 Ago 2023, 22:26

Casi seguro lo pare la aduana. Lo bueno es que hace un tiempo tienen un servicio en el que te representa el correo en el tramite, asi que no es obligatorio ir en persona. autorizas al correo a que este presente en tu lugar cuando abran el paquete y lo revisen si hce falta, etc. Lo de los impuestos es asi, pagas la mitad del valor total de la compra (incluyendo envio) que exceda los 50 usd, mas un puchito de gestion para el correo.

Compre varias veces, muy pocas tuve problemas, pero con cosas muy caras me da cosita porque tenes que estar muy atento, el sistema es un poco bastante rustico: web con seguimiento que anda pero no podes confiar mucho en las notificaciones, y algunos mensajes son confusos (como que te digan que te estan esperando para que vayas pero resulta que no, tenes que esperar otro aviso)

EDIT: todo esto es si lo mandan por el servicio postal normal, si lo mandan por courier, te sacuden lindo lo mismo con tasas/impuestos, etc, pero te llega a tu casa sin demasiados problemas (lo normal es que el courier te pide el cuit y te hace todos los tramites)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 26 invitados