Comprar juegos originales barato

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 01 Feb 2013, 13:55

Tiendas Online

Secondspin.com
Usados en excelente estado, precios moderados a baratos. Tambien CDs y pelis en Blu-ray y DVD.
Promociones: Si, varias semana a semana (ej 30% off, 20% off y envio gratis, lleva 4 paga 3, etc)
Envio: U$S 7.99
Plataformas: PS3, PS2, PSVita, Xbox360, Xbox, Nintendo Wii, GameCube, PlayStation, NinDS, PSP, GBA

JJGames
Usados en distintas condiciones (detallado en cada item), tambien consolas y accesorios. Precios muy baratos.
Promociones: A veces si dejas las compras pendientes, o pediste que te avisen cuando algo va a estar disponible, te mandan mail ofreciendote 10% off :D.
Envio: U$S 5 un item, U$S 12 pidiendo mas (probé hasta 4)
Plataformas: GBA, GBColor, Gamecube, NES, N64, NinDS, Playstation, PS2, PS3, PSP, Dreamcast, Genesis, SNES, Nintendo Wii,Xbox360, Xbox
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 01 Feb 2013, 14:08

Para compartir tips, para comprar originales barato :D Post a raiz de comentario de un usuario piraton, que no voy a dar nombres, pueden referirse a el como :choborra: :risamalvada:

Vayan poniendo los metodos que conozcan, y los vamos recopilando en el primer post

Yo los compro a paginas yankess que hacen envios internacionales. Los usados se pueden conseguir muy baratos (Arkham Asylum lo compre a U$S 14, y MK a U$S 25)

Las que probé y recibí sin problema:

Secondsipn.com: Usados en excelente estado, precios moderados a baratos. Promociones locas todas las semanas. Tambien CDs y pelis en Blu-ray y DVD. El envio de games sale U$S 7.99 (PS3, PS2, PSVita, Xbox360, Xbox, Nintendo Wii, GameCube, PlayStation, NinDS, PSP, GBA)

JJGames: Usados en distintas condiciones (detallado en cada item), tambien consolas y accesorios. Precios muy baratos. A veces si dejas las compras pendientes, o pediste que te avisen cuando algo va a estar disponible, te mandan mail ofreciendote 10% off :D. El envio sale U$S 5 un item, U$S 12 pidiendo mas (probé hasta 4) (GBA, GBColor, Gamecube, NES, N64, NinDS, Playstation, PS2, PS3, PSP, Dreamcast, Genesis, SNES, Nintendo Wii,Xbox360, Xbox)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por El Chaos » 01 Feb 2013, 14:25

Yo hasta ahora me vine manejando con eBay para juegos que fueran difíciles/ imposibles de conseguir por acá (más que nada los de Dreamcast), y MercadoLibre, CD Market y Electronic Things para todo lo demás, estos dos últimos especialmente para los nuevos. Veré si le doy otra oportunidad a los usados, sobre todo cosas como WarTech que son medio inconseguibles. El tema es que ahora me tiene cagado encima la AFIP con comprar cosas afuera, así que por el momento me limito a lo que se consigue acá.

Igual, gracias Kamoncito. :pulgar:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 01 Feb 2013, 14:58

Me olvide, iba a poner algun que otro tip de ebay (aunque por ahi todavia no compre juegos)

Tengo mas paginas "en la mira" para pedirles cosas algun dia, pero no las agregue porque no estaba seguro de agregar sitios que no haya probado exitosamente.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 01 Feb 2013, 18:23

Imagen :risamalvada: :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 01 Feb 2013, 20:09

Poio pirata

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Feb 2013, 17:42

Yo me manejo siempre con Cd Market, lastima que ahora estan teniendo pocos juegos para comprar online
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por ShonenBushido » 02 Feb 2013, 20:07

yo me manejo con con electronicthings, antes era con CDM, pero los precios se fueron a la mierda con o sin tarjeta y ETT los vende dentro de todo un poquito mas barato

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 07 Feb 2013, 11:04

92 pesitos final me salio el Marvel vs Capcom 3, incluyendo envio, 15%, etc, por secondspin, y encima practicamente nuevo (creo que a veces los productos vienen nuevitos porque son sobrante de stock de alguna otra tienda)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por El Chaos » 08 Feb 2013, 13:57

Che Kanon, cuánto tardó desde que lo pediste hasta que te llegó? Por ese costo de envío imagino que lo hacen por USPS First-Class Mail International sin servicios adicionales onda Registered Mail, me da terrible cagazo que quede en el camino. La primera compra que hice en eBay fueron dos Jump Packs para la Dreamcast, sólo ofrecían ese tipo de envío y nunca llegaron...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados