Página 1 de 36

Next-gen WARS!!!

Publicado: 11 Feb 2013, 23:54
por El Chaos
Bueno, volvemos a empezar: http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... o-vs-orbis

Una buena comparativa de las supuestas especificaciones técnicas de la PlayStation 4 y la tercera Xbox. No llega a explicar en "términos barriales" las posibilidades de ambas, pero deja en claro unas cuantas cosas: así como suenan, la PS4 es más poderosa e igual de simple (o compleja) que la tercera Xbox sino más simple, mientras que la tercera Xbox parece estar pensada como una especie de combo set-top box + consola, tipo una Mac mini o algo por el estilo, un centro de entretenimiento multimedia en el living/ dormitorio.

O sea que los lugares se cambiaron, la PS3 fue diseñada con las funciones multimedia mucho más en mente que la 360, y ahora es al vesre. Si no hay sorpresas respecto de la protección anti-copias exigiendo una conexión a Internet (permanente o no, aunque permanente sería MUCHO peor), yo me quedaría con la PS4, aunque obviamente voy a esperar a ver qué pasa con la performance de los juegos propiamente dichos... also no tengo un duro y estas porquerías saldrán fácil cinco o seis mil sopes cuando salgan. :risamalvada:

Y eso si no nos pasa otro "rodrigazo"...

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 12 Feb 2013, 08:01
por ShonenBushido
si tengo suerte me traigo una cuando viaje...a todo esto, no se, hace taaaaanto que no me meto en una discucion de las next-gen, la wii cambio el paradigma respecto a lo que es bueno o malo los primeros años, el panorama que le pintan a los 3 parece ser igual de complicado con el mercado moviendose mas en moviles y tables que en consolas...

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 21 Feb 2013, 09:37
por Kanon
Presentaron la PS4 ayer...



Y "casualmente" se filtran supuestos specs de la Kinect 2.0 que va a venir con la Xbox720 :risa:

http://www.vgleaks.com/durango-next-gen ... ct-sensor/

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 21 Feb 2013, 13:29
por Poyo
y que se yo, hay muchas boludeces del next-gen gaming que ya me estan rompiendo mucho las pelotas, por ahora supongo que no me ire a prender ni en WiiU (OBVIAMENTE), PS4 ni la proxima XBox.
Con la PS3 y manteniendo medianamente al dia la PC, tendria las necesidades gamers cubiertas... pero bueno, lo mismo decia en la generacion actual, y salio Mortal Kombat y me mando todos los planes a la mierda :risa:

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 21 Feb 2013, 16:14
por El Chaos
Qué raro, no sacaron el nuevo MK en PC? Una huevada...

Al final la PS4 tendrá 8GB de RAM GDDR5 nomás... no se sabe cuánto costará, pero sólo por eso a Sony le saldrá una fortuna. Más info acá: http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... ystation-4

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 21 Feb 2013, 16:25
por Poyo
Si mal no tengo entendido, MK dejó de salir en PC y arcades a partir de Deception... dick move indeed...


Parece que va a ser bastante powa, y supuestamente el precio de lanzamiento seria 400 dolarucos, al igual que PS3, Sony va a perder guita con cada consola vendida, se juegan la vida, teniendo en cuenta la complicada situación económica que están pasando...

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 22 May 2013, 09:18
por El Chaos
Bueh, ahí lo tienen: http://www.xbox.com/en-US/xboxone/meet-xbox-one

Una chotada como esperaba, lo que más me gustó fueron los cambios al control, cuando salga creo que me voy a comprar el control solito. :risamalvada:

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 22 May 2013, 13:20
por Poyo
Sinceramente esta generacion viene para atras... Aqui hay una comparacion entre lo que se sabe de las dos consolas...

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... ium=social

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 24 May 2013, 20:32
por Devil_May_Cry
Imagen

Re: Next-gen WARS!!!

Publicado: 26 May 2013, 11:16
por Poyo
Es muy buena esa imagen :risa: