Next-gen WARS!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 13 Ene 2014, 10:52

Mmmmmmm... que se yo, tengo un pequeño affaire con Sony y el control nuevo me encanta, pero más allá de eso... aún no tengo ninguna razón real para decantarme por ninguna de las dos, es más, no creo pasarme a la next gen durante un buen par de años. Teniendo la PS3 flasheada y con retrocompatibilidad casi total con PSX y PS2, sumado a que varios de los juegos que se vienen y me interesan tambien van a salir para PS3 (salvo Titanfall ponele, pero lo podría jugar en PC), estoy cubierto por un buen rato, en estos años que faltan pueden pasar muchas cosas, y podrían definir mi elección para entonces.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por ShonenBushido » 13 Ene 2014, 13:01

PS4 all the way, no solo por sus exclusivos y el rendimiento y precio en gral, sino porque estoy muy entusiasmado con lo que están haciendo con gaikai (a.K.a PlaystationNOW, streaming de juegos de PS3 y 2 y 1 con muuuy poca latencia y que al parecer están considerando que los que compraron en físico puedan adquirirlos gratis en la nube) Inlcuso estoy dispuesto a pagar 50 dls por año para PS+

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 14 Ene 2014, 17:45

Justo eso último yo no lo hago ni en repedo, no lo hago con Microsoft, menos que menos con Sony que se les cae la PlayStation Network cuando dos gatos locos les entran y les chorean unos pocos cientos de millones de números de tarjetas de crédito. :risamalvada:

Ya en serio, me revienta bastante que todos cobren por el multiplayer online, es super-chorro. Tienen ingresos por todas partes, si comprás un juego usado te enchufan que necesitás el online pass, si querés jugar con tal personaje/ auto/ escenario tenés que comprar el contenido descargable, si querés usar tal app tenés que garpar la correspondiente suscripción del servicio... se pueden ir todos a la suprema concha de su puta madre, ladrones de cuarta. :irritado:

Ah, y chonen me recordó, hay muchas más exclusivas de juegos ponjas para PS4 que para XB1, ese es otro factor que me inclina por ella.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por ShonenBushido » 14 Ene 2014, 21:33

si, pero si prestas atención en un principio PS+ un servicio muuuy económico, considerando la cantidad de juegos gratis que recibís por mes, los descuentos y contenido exclusivo que te daban no sentias que solo pagabas por jugar online (cosa que nunca hiciste btw) pero ahora es como un detalle supongo. de todas formas no averigüe si es posta posta que pagas por jugar en cualquier juego online o si hay excepciones o que.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 14 Ene 2014, 23:56

Sí, sé que se supone que sea un buen "value for money" como dicen, pero el simple hecho que mantengan como rehén la funcionalidad de jugar con otras personas en línea para que uno se vea semi-forzado a suscribirse es una chantada.

Yo quizás lo consideraría si tuviera una PlayStation Vita y/o una PS3, así se multiplicarían los beneficios (en ese sentido le ganan a Microsoft mal mal, jaja), pero no tengo ninguna de las dos...oh well.

Ah, y sí se supone que hayan excepciones, sobre todo juegos que sean del modelo free-to-play, como tengo entendido que son Ace Combat Infinity y Tekken Revolution.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 22 May 2014, 09:36

El otro dia casi casi me compro la PS4... ASI de cerquita estuve...

La Xbox One se sabe mas o menos cuando y cuanto?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 22 May 2014, 10:10

No se, XBone ni la veo por aca, se ve que llevan todas las de perder en esta gen...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 22 May 2014, 10:41

Vos decis? A esta altura ya no se predecir esas cosas... Factores tecnicos y demases ya no influyen, lo unico que me dice algo son las exclusividades y precios...

Por ahora, me inclino por la One, por lo que parece ser la experiencia en general, y me intriga la produccion de series y demases originales...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 22 May 2014, 10:44

La GRAN cagada, y que hubiera inclinado la balanza sin dudas es la retrocompatibilidad. Poder cambiar el sistema nada mas y no perder los juegos comprados hubiera disipado dudas al toque
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 22 May 2014, 12:16

Totalmente, en ese sentido se ve un poco mejor el panorama PS4, pero como vos no tuviste PS3, te da lo mismo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados