Next-gen WARS!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 11 Feb 2013, 23:54

Bueno, volvemos a empezar: http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... o-vs-orbis

Una buena comparativa de las supuestas especificaciones técnicas de la PlayStation 4 y la tercera Xbox. No llega a explicar en "términos barriales" las posibilidades de ambas, pero deja en claro unas cuantas cosas: así como suenan, la PS4 es más poderosa e igual de simple (o compleja) que la tercera Xbox sino más simple, mientras que la tercera Xbox parece estar pensada como una especie de combo set-top box + consola, tipo una Mac mini o algo por el estilo, un centro de entretenimiento multimedia en el living/ dormitorio.

O sea que los lugares se cambiaron, la PS3 fue diseñada con las funciones multimedia mucho más en mente que la 360, y ahora es al vesre. Si no hay sorpresas respecto de la protección anti-copias exigiendo una conexión a Internet (permanente o no, aunque permanente sería MUCHO peor), yo me quedaría con la PS4, aunque obviamente voy a esperar a ver qué pasa con la performance de los juegos propiamente dichos... also no tengo un duro y estas porquerías saldrán fácil cinco o seis mil sopes cuando salgan. :risamalvada:

Y eso si no nos pasa otro "rodrigazo"...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por ShonenBushido » 12 Feb 2013, 08:01

si tengo suerte me traigo una cuando viaje...a todo esto, no se, hace taaaaanto que no me meto en una discucion de las next-gen, la wii cambio el paradigma respecto a lo que es bueno o malo los primeros años, el panorama que le pintan a los 3 parece ser igual de complicado con el mercado moviendose mas en moviles y tables que en consolas...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 21 Feb 2013, 09:37

Presentaron la PS4 ayer...



Y "casualmente" se filtran supuestos specs de la Kinect 2.0 que va a venir con la Xbox720 :risa:

http://www.vgleaks.com/durango-next-gen ... ct-sensor/
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 21 Feb 2013, 13:29

y que se yo, hay muchas boludeces del next-gen gaming que ya me estan rompiendo mucho las pelotas, por ahora supongo que no me ire a prender ni en WiiU (OBVIAMENTE), PS4 ni la proxima XBox.
Con la PS3 y manteniendo medianamente al dia la PC, tendria las necesidades gamers cubiertas... pero bueno, lo mismo decia en la generacion actual, y salio Mortal Kombat y me mando todos los planes a la mierda :risa:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 21 Feb 2013, 16:14

Qué raro, no sacaron el nuevo MK en PC? Una huevada...

Al final la PS4 tendrá 8GB de RAM GDDR5 nomás... no se sabe cuánto costará, pero sólo por eso a Sony le saldrá una fortuna. Más info acá: http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... ystation-4

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 21 Feb 2013, 16:25

Si mal no tengo entendido, MK dejó de salir en PC y arcades a partir de Deception... dick move indeed...


Parece que va a ser bastante powa, y supuestamente el precio de lanzamiento seria 400 dolarucos, al igual que PS3, Sony va a perder guita con cada consola vendida, se juegan la vida, teniendo en cuenta la complicada situación económica que están pasando...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 22 May 2013, 09:18

Bueh, ahí lo tienen: http://www.xbox.com/en-US/xboxone/meet-xbox-one

Una chotada como esperaba, lo que más me gustó fueron los cambios al control, cuando salga creo que me voy a comprar el control solito. :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 22 May 2013, 13:20

Sinceramente esta generacion viene para atras... Aqui hay una comparacion entre lo que se sabe de las dos consolas...

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... ium=social

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Devil_May_Cry » 24 May 2013, 20:32

Imagen
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 26 May 2013, 11:16

Es muy buena esa imagen :risa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados